Bésame mucho: descubriendo Tom Ford

2/03/2013
Tom Ford es lujuria cosmética. Es lujo y elegancia, es arquitectura y escultura en una barra de labios, es cincuenta y dos euros, es "nunca tendré uno de sus labiales". Tom ford es colecciones de Estee Lauder sobrenaturales, es gafas de sol que nublan la vista.

Hasta el uno de febrero de este año, yo pensaba que nunca poseería ninguna pieza de Tom Ford.

Corner de Tom Ford en el C.I Castellana (Madrid)

Pero era viernes y principio de mes, y yo estaba en plena Castellana de Madrid por motivos de trabajo. Y me faltaba una hora y media para tomar un tren. Y de pronto me dije... voy al Corte Inglés de Castellana. Ahora o nunca.

Mi primera impresión: lujo desmedido. Alfombras rojas y no es Navidad. Mi segunda impresión: ¡decenas de hombres vestidos de traje y corbata! Esto es un gusto mío particular: adoro a los caballeros elegantes y bien vestidos, por lo que este post de Tita Hellen ha llegado a emocionarme. He leído afirmaciones del (por otro lado genial) creador de Cobi: dijo que la corbata es odiosa porque es prenda propia de banqueros, y no puedo estar más en desacuerdo: profesores de universidad, bedeles de biblioteca, conferenciantes, oficinistas, invitados a bodas... llevan traje y me hacen soñar despierta.



Nude Vainilla, Tom Ford: 52 euros
Mi tercera impresión... Amour fou por las barras de labios que ha creado este hombre. Con la nómina reciente y una breve participación en un congreso reciente también, me juré que el tono "labios desnudos" más dulce, cremoso y arrebatador de la alta perfumería tenía que ser mío.
El precio disuade e incluso escuece en la conciencia, pero me decidí. La cuesta de Enero ha sido empinada, el trabajo entisiasmante pero esforzado, y un par de motivos de celebración me bullían en el bolsillo...



Foto by my mother

Es una tonalidad crema maravillosa. Se desliza por el labio como una prenda de seda y se mantiene como un tatuaje. Es dulce y neutro, pero no borra la boca sino que la dibuja con sutileza, dotándole de un tacto y acabado de "creme brulée".
Me quedé enganchada también de un naranja azafrán encendido llamado "Wild Ginger", pero no me lo llevé. Dejar un deseo sin cumplir es muy bueno para el alma y el bolsillo: me quedé a medias entre el estoicismo ("no lo necesitas") y la esperanza ("la próxima vez quizás")...

16 comentarios:

  1. Jajajaja, a mi también me gustan los chicos con traje y corbata, están muy elegantes todos! Qué disfrutes de ese lujazo! Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que precio tienen las barras de este hombre ,si bien es cierto es preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Entre el estoicismo y la esperanza, me encantas!

    ResponderEliminar
  4. no he probado ningún labial de esta marca pero sí he oído buenas referencias de la amrca

    un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Es cierto que cuestan un pastan cari pero puedes decir que tienes un gran objeto fetiche.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Qué caprichazo! Ante tamaña compra te tengo que repetir lo que tú me dijiste ayer: no es cuestión de vida o muerte, pero una comprita así alegra el corazón... y de qué forma te tiene que haber alegrado ese tono tan dulce.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo aún no he probado esta marca! besos

    ResponderEliminar
  8. Ya lo dice el refrán:
    la vida buena es cara, hay otra vida más barata, pero eso no es vida ni es ná...
    se puede aplicar a los labiales, je,je

    Un beso y que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  9. No pagaba yo eso...

    ResponderEliminar
  10. El tono es de esos que me hace desearlos...para labios ajenos, porque por desgracia a mi me suelen dejar cara de zombi :( BESOS!

    ResponderEliminar
  11. No tengo nada de la marca.Ese tono es precioso pero no creo que me quedase bien.Bsts!

    ResponderEliminar
  12. Es precioso,una pequeña joya para el tocador.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Pues sí, el color es precioso, pero es puro pecado ese precio. Disfruta cada pasada de ese labial. Besotes

    ResponderEliminar
  14. jajajajaja qué bonito tono! a mi también me gustan los chicos de traje xD eso si...mi bolsillo aun no puede permitirse nada de este grande de la cosmetica!

    ResponderEliminar
  15. Gracias a todas por comentar... He editado el post para hablar un poco del precio. Es excesivo y nunca había gastado eso en una barra de labios, ¡ni en una crema tampoco! Ni en ropa porque me visto en H & M.

    Bueno, me lo pensé, y... tengo cosas que celebrar y pudo el "me lo merezco", que a lo mejor es un poco chulo.

    ResponderEliminar
  16. A mí me gusta mucho. Y que levante la mano quien nunca haya gastado demasiado en algo...ejem ejem. A unas les merece la pena dejarse 50 euros en un labial, otras prefieres dejarse la nónina en ropa o zapatos, las hay quienes amar comer fuera de casa,las que no pueden vivir sin su paquete de tabaco diario y sin sus cubatas...cada una administra su dinero como quiere. Así que vamos a mirar más allá del precio. ¡Disfrútala! Besitos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.