Por menos de 5,5 euros: aceite seco 24K Gold Progress de Deliplús

Hace un par de semanas estaba haciendo la compra en Mercadona..., y mis pasos me guiaron hacia la perfumería. Quería comprar agua de avena, pero la han "reformulado": ahora es un caldo de siliconas donde flotan tres o cuatro átomos de avena. Iba a marcharme decepcionada cuando mis ojos tropezaron con un frasco dorado, tintineante, centelleante. Vi renacer mi amor y lo sumé al carrito. La gama 24 Gold Progress de Deliplús nunca defrauda.

El Aceite seco (secreto de belleza) es un combinado de aceites nobles que huele a hechizo árabe y que sirve para hidratar la piel del rostro, incluido el contorno de ojos, y el pelo.


Delante de mi atril...

- Puntos en contra: Está pensado para formar parte en el ritual nocturno, ya que la rosa mosqueta es fotosensible. Por supuesto, incluye siliconas. Pero lo hace en muy bajo porcentaje y desde luego muy por detrás de los aceites. El aceite de almendras dulces es el tercer ingrediente en la lista, y le siguen el escualano, el aceite de argán  y el de rosa mosqueta. No hay alcohol, parafinas ni parabenos. Solo se han permitido un ligero resbalón en la fórmula, y al ser poca cantidad de silicona, mi piel se lo puede perdonar.

- ¿Es un clon del huile prodigieuse de Nuxe? No.  Como diría Gila, "son amores distintos". O ingredientes distintos: el elixir de Nuxe contiene aceite de macadamia y avellana, mucho más grasos, por lo que mi cutis sensible no podría soportarlo. Y, por supuesto, cuesta unos treinta y cinco euros en vez de cinco.

- Puntos a favor: la generosa botella de setenta mililitros cuesta solo cinco euros. Es un mejunje rico pero muy ligero para ser aceite, por lo que hidrata y mima la piel y no la satura. Puede nutrir el rostro por la noche sin atosigarlo, y en mi caso ha conseguido reducir rojeces y aplacar irritaciones. Es también un buen tratamiento para combatir las pequeñas líneas marcadas en el contorno, y no escuece lo más mínimo los ojos.
Y su aplicación es muy cómoda gracias al dispensador que incorpora: ¡Dios salve al flis-flis que facilita la rutina nocturna de las working girls muertas de sueño!

22 comentarios:

  1. tenia ganas de leer alguna reseña sobre el asi que seguro que cae en mi proxima visita a mercadona. lo usare para el contorno y para el pelo. besos

    ResponderEliminar
  2. Yo el que he probado y me ha dejado "loca" es el de Hawaian Tropic. Eso sí, lo uso para el cuerpo, pero me encanta. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. No me hace mucho tilin la cósmetica de Mercadona.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy desigual, Mareas. En general sus cremas faciales y corporales me dan mucha pereza, y más ahora llenitas de silicona, pero tiene productos geniales.

      Eliminar
  4. Hace tiempo que lo miro en el estante y no me decido a llevármelo a casa porque pensaba que sería un aceite de siliconas pero después de leer tu post creo que le daré una oportunidad, sobretodo para proteger el cabello de los abusos veraniegos. Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Pues creo que esta tarde, que me toca hacer la compra, tendré que agenciármelo. A mi cutis no le sentaría demasiado bien el aceite, pero pienso probar como va con otras zonas secas del cuerpo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Uixxx qué buena pinta tiene. ¡¡¡A por él!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué maravilla!. Me voy por él a Mercadona.
    Muchas gracias.
    María

    ResponderEliminar
  8. Pues me lo apunto! besos

    ResponderEliminar
  9. Bastante tentador, lo anoto en mi lista. Gracias!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la recomendación. A mí me pasó con la crema de acido glicólico lo mismo que a ti te pasaría con el aceite de Nuxe. Me fue fatal la crema de acido glicólico de Neostrata. Sé que es la mejor del mercado pero no se lleva bien con mi piel. Probé diferentes concentraciones y nada. Sin embargo, la de Dermik me va genial y a mi bolsillo, le va mejor.

    ResponderEliminar
  11. Pues me gusta,en cuanto pueda lo compro.
    Gracias por la recomendación.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Gracias Maki!! Lo empezare a usar, la descripcion es tan buena, que me has animado. ANONIMO CON MAYUSCULAS

    ResponderEliminar
  13. Hola, que mal me lo has puesto para que mi carro de la compra no se pase por la sección de belleza del Mercadona, tengo ganas de probarlo, besos

    ResponderEliminar
  14. Para el pelo hay que usarlo conm mano ligera, yo me doy un par de flis flis en las puntas (como lo tengo cortado a capas tengo puntas por toda la melena, y nunca en el flequillo.

    ResponderEliminar
  15. Hoy precisamente acabo de terminar el de Dermik, estupendo por cierto, así que igual escojo éste para probarlo. Gracias preciosa.

    ResponderEliminar
  16. Qué buena pinta! Mercadona no para de sorprendernos! :-)

    ResponderEliminar
  17. No es para mi, pero es interesante saber que esta este producto. Besotes

    ResponderEliminar
  18. Yo lo compré para hidratar mi pelo. Todavía no lo he usado. Me podeis decir si va bien para el pelo? Gracias.

    ResponderEliminar
  19. Hola !! A mi también me encanta !! Sobre todo para el pelo. Besos

    ResponderEliminar
  20. A mi me encanta!!!! lo uso en el cuerpo , en la cara y en las puntas del pelo y genial!!!!!

    ResponderEliminar
  21. YO LO ESTOY USANDO Y A QUIEN SE LO HE RECOMENDADO LE HA GUSTADO TANTO COMO A MI

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.