Reflexiones en la bañera (VII)

Hay bañeras grandes y pequeñas. Tinas antiguas incrustradas en caoba, redondas y enormes bañeras de hidromasaje. Bañeras hondas, bañeras raquíticas. Bañeras espumosas... y bañeras cristalinas que recuerdan a un trozo de mar en una pecera.

Ayer deshice la bomba de baño de lavanda que Mareas me envió. Desprende un aceite aromático y muchas briznas campestres que lo salpican todo. Dejó un olor muy sutil pero relajante, y una fosforecencia de color verde en el agua.
Me suelen gustar los baños llenos de espuma, burbujeantes, y sin embargo hay una extraña calma al estrenar el agua caliente y translúcida.


la bañera llena y la bomba casi  deshecha

Os dejo mis reflexiones mientras me bañaba con este maravilloso regalo:

1. Mmmmmmmm. Zzzzzzzz.
2. La vida es bonita y buena, y merece la pena vivirla y... cuántas gracias tengo que dar a Dios por tener una bañera, una radio y una novela de Agatha Christie.
4. A "primer lavado" me entusiasma el champú Carpe Diem de Rituals, y tras varios usos puedo decir que el aceite seco Gold24 de Deliplús usado con mano ligerísima es maravilloso. Tengo que hacerles una reseña conjunta.
5. Pero añoro tanto los productos capilares de Lush, eran espectaculares. Cuando viaje a Sevilla me haré con un buen puñado de champús sólidos y con una botella de Crema americana,  un acondicionador que no me empacha el pelo ni lo aplastucia, además de oler a muñeco Nenuco.
6. Y sin embargo no debo hacerme ilusiones: en la Rioja no serán lo mismo, porque el agua de Logroño es terrorífica.

He dudado mucho a la hora de publicar este post porque ignoro el nombre y la marca de la bomba, pero supongo que en Lush o en cualquier otra casa tendréis algo parecido.

19 comentarios:

  1. Menudas reflexiones pasadas por espuma..jajaja

    ResponderEliminar
  2. Pues chica me parece maravilloso que hagas estas reflexiones, esa bomba desconocida ha surtido su efecto, relajarte y desconectarte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan tus reflexiones y eso que no le pillo el truco a los champus de lush

    estoy de sorteo: paletas MUA

    ResponderEliminar
  4. Ya yo preveía que las reflexiones de esta bomba serían la ídem jajaja

    ResponderEliminar
  5. Aunque sea una bomba de baño anónima, también tiene derecho a lucirse ;)
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  6. A ver si nos haces una reseña del aceite GOLD 24 del MERCADONA, que yo me compre un frasco y no lo he utlizado, no se bien para que sirve. Por cierto en "mi" Mercadona, nueva crema anticelulitica en tarro...la he comprado, aunque no se que tal ira. Tiene el mismo formato del nuevo "Aftersun" y "Crema solar". ANONIMO CON MAYUSCULAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo con mayúsculas, es un producto magnífico... aunque me gusta aún más para la piel. Tomo nota y hago pronta reseña.

      Eliminar
  7. Ya hechaba de menos yo un post de reflexiones en la bañera...

    ResponderEliminar
  8. Espero la reseña del aceite! besos

    ResponderEliminar
  9. Disculpa ¿qué diferencia hay entre el agua de Logroño y la de Sevilla? No he tenido el placer de ir a Logroño y me has dejado con la curiosidad. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el problema del agua el Logroño es que es muy dura y sobre todo tiene mucho cloro, eso el pelo y la piel lo notan mucho. Yo cariñosamente le llamo "agüita de piscina"...

      Eliminar
  10. Si... yo también querría saber algo sobre el aceite Gold 24 de Mercadona,pues cuando lo ví, pensé, ¡vaya una copia del de Nuxe!, supongo que no,¿ no?, no será lo mismo... ¡despéjame la duda, por favor!.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, es menos graso que el de Nuxe, yo el de Nuxe no puedo usarlo en la cara. Y no es embellecedor, es de tratamienta. Pero mañana prometo crónica.

      Eliminar
  11. Muchísimas gracias!. Eres un sol!

    ResponderEliminar
  12. Qué ganas de tener bañera con tapón ;D Me gusta mucho esta sección.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Jo qué envidia. Yo quiero tener bañera y tiempo para bañarme. Pero tengo plato de ducha y llego a las once de la noche a casa.

    ResponderEliminar
  14. La vida es bonita y buena, y merece la pena vivirla y... cuántas gracias tengo que dar a Dios por tener una bañera, una radio y una novela de Agatha Christie.

    Me ha encantado esta frase, cuánta razón tienes!
    Ah! Y adoro a Agatha Christie desde que era pequeña ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Salander! Yo también adoro a Agatha Christie... y la serie es preciosísima.

      Eliminar
  15. Claro es que tu lo quieres todo, rituals haciendo un cross over con lush... yo me apunto!

    Yo he vuelto al Jungla de Lush, porque sí, me cierra las puntas, no me aplasta el pelo y es el único acondicionador con olor a sándalo que conozco, maravilla de las maravillas. Besotes

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.