Los Terminados de Adaldrida: Junio 2013

6/29/2013
El mes de junio de 2013 comenzó de la mejor forma posible, con la primera graduación de los alumnos de mi universidad... y ha terminado con cinco o seis botes de cosmética desaparecidos en combate. Haré pronto una crónica de mis rutinas matutina y nocturna actualizadas, porque en este mes he terminado botes muy queridos y he tenido que sustituirlos por otros en mi ritual de belleza.


Terminados Junio


1. Gel limpiador facial con oliva y camomila de Mythos: una gozada, al fin un gel transparente encierra al mismo tiempo una bomba de frescor para la piel y un exigente tratamiento calmante. Y cuesta 4,99 euros. Le dediqué una reseña en la que declaré formalmente mi amor: me reitero, y repetiré antes de que termine el verano.

2. Crema de nenúfar de Bodyfarm: Por menos de diez euros, esta crema se ha convertido en el hallazgo cosmético de la primavera y en una de mis hidratantes favoritas. Está pensada para pieles jóvenes por lo que no aporta brillos y no es grasa, pero no tiene nada que ver con un cremigel poco nutritivo: es densa, tiene una consistencia como de nata batida, y un sorprendente poder para calmar mi piel. Contiene aloe vera, azúcar y ceraa de jojoba, estracto de nenúfar y un cóctel de vitaminas. Repetiré ad infinitum.

3: Base de maquillaje Double Wear Light de Estee Lauder, Intensidad 2. He alabado este maquillaje en innumerables ocasiones. Mezclada con la crema de Bodyfarm, se consigue una BB cream casera magnífica, como comenté aquí.

4. Conseguí acabar a duras penas la famosa máscara Hypnose Doll Eyes de Lancôme en su versión resistente al agua: no es mal producto, pero no me acabo de arreglar con su cepillo, me deja las pestañas raras. Y el acabado tampoco es tan espectacular como para amortizar lo que cuesta. No repetiré.
La Bad Gal Plum de Benefit me encanta, peina mis pestañas, les deja un color ciruela precioso y no se descascarilla por la ojera a menos que me ría a carcajadas, pero llevaba mucho tiempo abierta, comenzó a picarme en los ojos y la tuve que jubilar. No repetiré porque ahora tengo otras prioridades, y en un rímel busco pestañas negras y a prueba de agua.

5. Crema de manos de Higos de Oleada, de venta exclusiva en El Corte Inglés. Debo agradecer a Miss Potingues este descubrimiento, ya que me cautivó su forma de describirla. La compré en Sevilla a principios de mes y me la he bebido en tres semanas, y no porque cunda poco sino porque la he usado en toda mi piel, no solo en mis manos. Cuesta 4,90 euros y es muy nutritiva. Huele a verano y a canción de Serrat, "a la sombra de una higuera". Huele a Biblia, a Cantar de los cantares y a amor exótico y delicado.

7 comentarios:

  1. Lo del "Olor a bibilia " y a "Cantar de los Cantares" me ha convencido. Probare la crema de higo, sin falta.ANONIMO CON MAYUSCULAS

    ResponderEliminar
  2. Cuántas cosas interesantes y baratas!

    ResponderEliminar
  3. Me apetece probar las cosas de Mythos y Bodyfarm. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Qué rabia lo de las máscaras, por eso yo compro rímel barato...

    ResponderEliminar
  5. Anónimo con mayúsculas, ¡gracias!

    Susu, no te arrepentirás.

    Carmen, yo me lo estoy replanteando, pero tampoco es la panacea... el tema rímel es difícil para las que tenemos pestañas invisibles y ojos sensibles...

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el post. Cositas muy originales de marcas que no conocía. Coincido contigo en el rimmel pero yo voy a ser menos benévola. Es una porquería, al menos, en mis pobres pestañas. No me gusta el acabado y encima a media mañana ya lo tengo hecho bolillas en mi ojera. Yo también vuelvo a Benefit, me encanta They' re Real. Es fantástico. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Eli, y ¡bienvenida!
      Hum, sí, yo pensaba que lo del la máscara de Lancome era casi culpa de mis pestañas que no pueden ser más pobres... pero no me gustó nada.

      Eliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.