Bésame mucho: hoy, Collection Privée de Lóreal. (Con "chuaches")

9/21/2013
Las barras de labios Color Riche son lo mejor que tiene L´Oreal: tan cremosas como un labial de Dior, tan duraderas como uno de Mac..., y a un precio aún bastante razonable. Son un universo de confort y de color carismático.

Por desgracia, los que eran mis tonos preferidos ya no existen. Recuerdo con inmensa nostalgia una barra llamada "Organza" que pertenecía a la línea "Accord naturels", color labio cremoso con reflejos malvas y sutilmente metálicos. Siempre decía en broma que me lo pondría en mi propia boda.
También un melocotón pálido que compré en París y era el tono "Scarlett Johnson" de la colección negra protagonizada por celebridades... Añoro ambas colecciones y esas dos barras de labios que me acompañaron en momentos cruciales de mi vida.


Foto realizada con el iPhone de mi primo y tratada con filtro

Y ahora, L´Oreal París lanza una nueva colección basada en actrices famosas y en tonos neutros. ¡Mis dos favoritísimos unidos!
Las encontré en Bodybel y me enamoré en el primer instante: varias barras de color labio con distintos matices, firmadas (y elegidas) por actrices como Jennifer Lopez, Doutzen Kroes o Julianne Moore. De nuevo una textura cremosa, fundente pero firme, una delicia para los sentidos. Una vuelta de tuerca al "nude". Un desnudo real, voluminoso, suculento, que combate la imagen de una boca plana.

Tono Eva Longoria

El color elegido por Eva Longoria es maravilloso. La actriz desesperada había participado ya en el anterior "round" de pintalabios & famosas ofrecido por L´Oreal, pero entonces se decantó por un profundo tono caramelo con un matiz chocolate oscuro que a mí no me favorecía. Pero ahora...


¿no es bonito?

 Esta vez aboga por un nude pulposo de potente base amelocotonada. Me lo probé con la cara lavada, sin gota de maquillaje, un truco que nunca falla a la hora de elegir el color de los labios. Enciende e ilumina el rostro.

Tono Freida Pinto


La vendedora me encareció mucho la barra "Freida Pinto". Yo iba flechada hacia el elegido por Julianne Moore porque adoro a esa actriz, pero aún no había aterrizado en la tienda, espero que llegue a nuestro país.
Cuando probé el tono Freida, me quedé sin aliento: se parece mucho, mucho a mi llorado labial Organza. Es menos cremoso, más denso que el anterior, pero el tono es el mismo, quizás algo más lavanda. Y tiene una ligera chispa plateada en su interior, aunque no llegue a ser ese fulgor metálico frío que poseía Organza.

El aroma de estos labiales es especial: una mezcla de muñeco Nenuco y crema Nivea que me retrotrae a mi niñez.

Ésta ha sido una semana extraña: repleta de grandes noticias que agradecer, y de pequeñas tonterías que aún así me hacen "llorar por los rincones". Y si el lunes me llevé el tono Eva para celebrar mis alegrías, el jueves intentaba consolar un "día flojo" con el tono Freida.

15 comentarios:

  1. Me parece que yo tb. voy a ir a por los dos!! Te quedan genia. ANONIMO CON MAYUSCULAS

    ResponderEliminar
  2. Creo que voy a ir a por los dos labiales. Las semanas extrañas tienen su importancia: nos hacen reconocer las extraordinarias.
    Saludos,
    Fini

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el Eva Longoria, pero el Freida Pinto tb.
    ¡¡¡A por ellos, oé!!!

    ResponderEliminar
  4. Son todos super bonitos y tan discretos que quedan genial con todo y a toda hora jeje :)

    Un besito Adaldrida! :D

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho como te quedan ambos.el tono de Eva es precioso.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. El primero es bonito, pero en mi piel no diría nada, pero el de la Pinto es precioso, la verdad y me encanta lo bonito que te queda. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi, precisamente, los de Mac no me duran nada...snif, snif.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ester, tengo que matizar: son los de textura Frost, Amplified creme o Cremesheen los que duran: los Lustre o Satin no aguantan ni diez minutos.

      Gracias por leer y comentar.

      Eliminar
  8. Me he enamorado del labial Eva Longoria, no es que me encante la chica pero si ha sabido elegir un tono bien bonito.
    Te quedan ambos preciosos¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Love love love al de Eva Longoria... Gracias por enseñarlo. Yo creo que bien perfilado, con el Spice de Mac p. ej., quedaría bien en cualquier piel, incluso claritas como las nuestras.

    ResponderEliminar
  10. Me gustò mucho la nota, excelente el " Freida Pinto ", lo voy a comprar.

    ResponderEliminar
  11. Esos colores son muy bonitos, muy ponibles para el día a día, pero....convierten mi rostro pálido en un folio unidimensional, desdibujado, difuso y borroso...no creo que sean lo mejor para pieles muy claritas. Lo he intentado, tengo un montón, pero al final tengo que decantarme por un tono vivo para no parecer un fantasma!

    ResponderEliminar
  12. Son preciosos los dos!!nose cual me gusta más!bsts

    ResponderEliminar
  13. El tono de Freida Pinto es una inversión. Me han gustado las fotos.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.