Look Romantic Bohemia de Belle & Make Up: azúcar vintage, ponche mágico

11/23/2013
Ayer, viernes, llegó a mi casa una elegante bolsa negra de Belle & Make Up, la línea de maquillaje que comercializan los supermercados Eroski. Me impresionó el detalle, que habían anunciado previamente por correo electrónico, me obnubiló la presentación..., pero lo que realmente me dejó sorprendida fue la calidad de los productos: sedosos, duraderos, llenos de luz.

Belle ha diseñado una colección para el invierno 2013 fácil de utilizar y muy inspiradora. Recrea una vuelta a la naturaleza y a los tonos dulces y cálidos: esta mañana ha amanecido un sol tímido entre llovizna y he decidido maquillarme con este auténtico regalo e ir a hacer fotos a los árboles del comienzo de la gran Vía Logroñesa que siempre me han emocionado.

Look Romantic Bohemia


La piel y los ojos son los grandes protagonistas de esta intimista edición limitada: en la bolsita negra había una caja de perlas de sol iluminadoras de nombre literario y realmente evocador, "Matrioska", que he esparcido por mis mejillas y bajo el arco de la ceja.
Es un producto completo, un multiusos para princesas modernas, ya que combina perlas de color beige mate con otras bronce nacarado y dos tonalidades rosadas distintas, una más fría y otra navideña con un matiz achampanado. Los cuatro colores se unen en un desnudo mágico que realza la piel aunque no lleves (aparentemente) ningún rubor artificial. Esta maravilla embotellada cuesta solo seis euros con noventa céntimos.

Perlas de sol iluminadoras "Matroska" de Belle: 6,90€


Inmediatamente después vienen las dos preciosas sombras de ojos que Belle ha incorporado a su colección: Romantic Pink 91 y Bohemian Rose 90. Dos sombras rosadas de base rojiza y cálida y acabado de tornasol.
Me han durado todo el día intactas sin ninguna base preparadora debajo. Las he podido aplicar con los dedos: la más clara, número 90, en todo el párpado móvil. Es un rosa sucio con matices rojizos y achampanados que la hacen parecer una sombra duocroma, del estilo de la antigua Label Whore de Too Faced pero sin dramatismos, apta para un jueves cualquiera.


Colección Romantic Bohemia de Belle

El precio de estas sombras de ojos es tres con noventa euros, un auténtico chollo en relación con su calidad.
He intensificado las esquinas con la sombra número  91, un rosa vintage cálido, o burdeos rojizo de base rosada, con el mismo destello embrujador, como de cola de sirena. Esta tonalidad puede utilizarse en looks más barrocos y nocturnos como el primero que ideé:

Sombra Bohemian Rose 91 de Belle
+ Lápiz retráctil Waterproof de Belle


Os muestro la foto solo para que podáis ver lo bonita que queda la sombra: no hagáis caso a mis cejas que necesitan depilación inmediata ni al delineado que me fue muy difícil, porque el kohl retáctil es el único producto de la colección que me ha decepcionado.
Es difícil trabajarlo, la mina es demasiado gruesa y la textura pastosa: se calca en el párpado fijo y no aguanta en la línea de agua. Por último me produce alergia: en esta foto estoy llorando a lágrima viva.


Así que me desmaquillé y opté por  un maquillaje más cotidiano, sombreando únicamente a ras de pestañas superiores e inferiores con una sombra negra y brillante de Givenchy.
De las lacas de uñas de la colección hablaré en otra entrada: solo me queda agradecer a Belle y a la agencia de comunicación Newsline, no ya el envío de toda una edición limitada, sino las horas tan felices que me han regalado en una mañana de sábado... y las que vendrán, porque mi idilio con las dos sombras y con los meteoritos en cuestión no ha hecho más que comenzar.

13 comentarios:

  1. pero que bien te explicas y que sombras tan chulas. me pasare a verlas en directo. besos

    ResponderEliminar
  2. Tienen muy buena pinta. Posiblemente vaya a por esos "meteoritos", y las sombras bastante tentadoras. Y te quedan muy bonitas puestas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Te veo preciosa en esas fotos.
    Me han encantado las perlas iluminadoras y la sombra burdeos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Chica, cambio de móvil, cambio de vida, estás preciosa en esas fotos.
    Que bien te quedan las sombras y esas perlitas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho esa sombra burdeos, y el concepto de no blush

    ResponderEliminar
  6. La sombra burdeos preciosa y elegante.En las fotos ¿llevas base de maquuillaje o solamente las perlas iluminadoras? Se te ve una piel impecable. Un beso y feliz domingo

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que queda muy chulo puesto todo, sobre todo las perlas. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Gracias por vuestros comentarios...

    Bea, las perlas solo las llevo en mejillas. Debajo... "chapa y pintura" jajajajaj. Llevo la BB cream Chiffon de Skin79, solo una capita ligera (y ya es ligera de por sí), pero encima he aplicado mi polvera color piscina (maquillaje solar de Shiseido) con la brocha de bronzer de Ecotools.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look. Son ese tipo de maquillajes que puedes usar a cualquier hora del día.
    Eso sí, con unos labios rosa fucksia habrías estado más guapa aún ( es que a mí me encantan los labios llamativos), te quedaría ideal.

    ResponderEliminar
  10. Qué bien te quedan esas sombras, bueno todo el look¡¡¡¡
    Yo hoy llevo una sombra azul de la paleta Bad Girl de Sleek y sólo han pasado 3h y tengo toda la ojera azul, brr.....

    Besos,

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitas quedan esas perlas... Habrá que pasarse por eroski.

    ResponderEliminar
  12. por Dios, que bien te maquillas!!! y que bonitos te quedan los ojos!! quien te ha enseñado a maquillarte?
    yo me muero de ganas poe aprender

    ResponderEliminar
  13. Anónimo, gracias pero no es verdad...

    No me maquillo bien. Para empezar no tengo buena vista ni el mejor pulso del mundo para delinear, nunca verás un buen delineado en este blog, todo son difuminados o "Cat eyes" gruesos... porque no sé usar el liner en gel o el lápiz, solo hacer trazos leves con una sombra o gruesos con un retráctil como ves en este post.

    Lo único que tengo es que me gustan los tonos bonitos, y que he aprendido a trabajar la piel. Y que no pretendo ser lo que no soy: si no puedo delinear, sombreo.

    Un consejo: guíate por lo que te piden los ojos, aprende a mirar cosas bonitas y educarás el gusto. Lo otro es cuestión de pulso y práctica.

    Un abrazo,

    Adaldrida.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.