All about eyes: mis compras en Sevilla. (Contorno C-Vit de Sesderma/ Radiant Concealer de Nars)

12/09/2013
Una comentarista apuntó que estaba esperando mi regreso al Norte para ver en el blog mis compras sevillanas... y conjurando la saudade aquí me tenéis escribiendo la primera parte de mis crónicas desde el tren.
Han sido unos días inolvidables de amigos, de libros, de tiendas absolutamente preciosas en la calle Regina y de... ¡cosméticos!
Siempre acabo tentada por los mismos objetos de tocador: barras de labios, coloretes, alguna crema facial nueva..., pero llevo tiempo diciéndome que ya es hora de tratar  mis ojos como se merecen: necesitaba reponer crema de contorno, ya que el Ureadin está en las últimas y no me ha convencido del todo.
Y a mis casi treinta y seis años ha llegado la hora en la que necesito comprar un buen corrector de ojeras.

C-VIT de Sesderma/ Radiant concealer de Nars



El contorno de ojos C-Vit de Sesderma fue una recomendación de otra comentarista, pero en Logroño es difícil hallar productos de esta casa. Así que, al llegar a Sevilla, lo primero que hice tras abrazar a mis padres y quedar con mis amigos fue zambullirme en la parafarmacia del Corte Inglés.

Lo que más me gustó fue ver que venía en un tarro como de crema hidratante, un generoso tarro que contiene no menos de treinta mililitros al precio de treinta euros. También vi que había probador, y aunque no ignoro que habrán metido el dedo quién sabe qué ingente masa de personas, yo también lo hice para ver si al acercarme al ojo la poción mágica, mis lagrimales estallaban o por el contrario se sentían arropados por la vitamina C.

Ocurrió lo segundo, Laus Deo. Fue como un efecto flash, al instante se me relajó la piel. Me cautivó, también,  la textura de gel cremoso de este contorno, y el maravilloso aroma que desprende, como a caramelos de mandarina. El olor es debido a que en la formulación han añadido aceite de naranja dulce para potenciar el efecto del ácido ascórbico al 2%. También hay glicerina, manteca de karité, vitamina E, aceite de coco y una silicona volátil que le perdono de todo corazón. En un par de días, me veo menos tirante la zona y menos ajada cuando me puede el cansancio. Volveré a hablar de este bálsamo de Fierabrás cuando lo termine.

He dicho cansancio y es que, últimamente, se me acumula allí. Es un cansancio feliz, así que recordando aquel verso del poeta Miguel D´Ors, "radiantes de cansancio", me he decidido por el corrector radiante de Nars.
Aún recuerdo cuando, hace una década, compré un pincel iluminador de Elizabeth Arden por vez primera y una amiga de mi madre me dijo que no lo necesitaba en absoluto... Tampoco necesitaba hace apenas tres años el Touche eclat de Yves Saint Laurent, que utilicé para iluminar otros puntos de mis rostro: no me quedé con ganas de repetir ni uno ni otro, ambos resultaron muy caros para mis pocas necesidades de entonces.
Ahora tengo trabajo, nómina y alquiler, todo lo cual redunda en cansancio radiante y en cierta facilidad para desprenderme de 26 euros, aunque en este caso ambos potingues han sido un regalo materno por mi cumple.

Ojos: sombra topo Inglot, rímel Clinique y corrector Nars
Mejillas: Betty Lou Manizer de The Balm
Labios: Butter Gloss "Meringue" de Nyx

EDITADO: incluyo foto tomada a primeras horas de la mañana... Tengo que experimentar con mi nueva herramienta, pero por ahora me gusta que el aplicador sea de esponja en vez de pincel y que el producto sea cremoso en vez de líquido: así no marca rayas ni se mete en los pliegues. Cubre mucho y a la vez aporta luz, es decir, es un auténtico corrector. Y lo he elegido en el tono Honey, con un matiz melocotón que es que verdaderamente neutraliza las sombras oscuras.

Ahora ya puedo vestir mis ojos con estos dos velos mágicos: uno abriga la mirada desde el interior... y el otro la ilumina.

17 comentarios:

  1. al contorno ya le tenia echado el ojo y del correctoor no habia oido hablar pero queda apuntado para probarlo. besos

    ResponderEliminar
  2. Qué de tiempo sin ir por la calle Regina. la ciudad cambia tanto y tan rápido. Cada vez que voy está diferente.
    Al corrector le tengo ganas, en cuanto mejore mi economía, caerá.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Ese corrector es el mejor del mundo. Lo empecé ausar hace poco, había usado antes otros que siempre se cuarteaban, este NO. Es genial. Verás q buena compra, ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias por relatarnos las compras! Soy el anónimo que lo pidió. Has apuntado a dos productos que estoy precisamente buscando. Estoy utilizando un contorno en gel de Singuladerm pero no me convence. Si lo utilizo tras lavarme el rostro, me irrita. Así que necesito alguno más práctico. El corrector también me lo apunto, aunque para Navidad me van a regalar (si Dios quiere) un "incunable": Helena Rubinstein. No lo he probado y no he mirado reviews porque "a caballo regalado, no le mires el diente".

    PD. Por cierto, hoy voy también a Equivalenza. Voy a probar alguna fragancia durante algunos días antes de lanzarme a pedir a los Reyes algún perfume cuyo olor me fatigue unos días más tardes.

    ResponderEliminar
  5. Se me ha pasado decir que voy a probar Pure y Womanity, siguiendo tus recomendaciones. Como Womanity tiene un olor tan especial, no me atrevo a encargarlo a los Reyes directamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Womanity la verdadera no la he probado, la de Equivalenza me encanta pero es rara. Pure DKNY es vainilla y cachemir, una fragancia que te abriga.

      De Equivalenza me gustan los equivalentes a I love love de Moschino y Petits et mamans de Bvlgari. No me gustan los dulces porque no manejan bien esas notas. A mi madre le encanta la equivalencia de Be delicious de Donna Karan pero yo no puedo con ella.

      Eliminar
  6. Me gusta la descripción final de estas dos nuevas adquisiciones. Qué poético todo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pues de todo me gustaria el contorno, aunque el corrector me apetece bastante pero no me animo porque he encontrado uno baratito y me va de lujo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola, yo estoy en búsqueda de contorno de ojos, voy a mirarme el que dices que tengo el CI muy cercs, estoy probando el de Kiels de aguacate y el de Cum Laude Lab pero me molesta el tamaño del primero 14ml 25 euros aunque leo que cunde mucho. Sin el Touche EClat no puedo vivir, besos

    ResponderEliminar
  9. Yo ya probé el C-Vit un par de veces, principalmente porque lo suelen regalar con la hidratante, y soy una incondicional de la vitamina C para el día. Me gusta mucho, pero por "no acostumbrar a la piel" ahora utilizo el de Kiehls de aguacate y me provoca sentimientos encontrados, es untuoso y luego se derrite como la mantequilla al fuego...¿tendrá algo de mantequilla o de manteca?
    Mi corrector/iluminador de L,Oreal está en las últimas y aunque llevo años siéndole fiel, me gustaría una fotito del Nars aplicado en tu piel...tu prosa es muy buena, pero tu móvil DeLuxe le pondría la guinda! Es mucho pedir visualizar el color de ese Honey?
    Gracias por anticipado.
    María.

    ResponderEliminar
  10. Toda tu eres maravillosa,por dentro un mar de sabiduría,ética,cultura y bien hacer.Por fuera muestras toda tu rebosante felicidad,un gusto leerte y todo cuanto muestras ejemplar.

    ResponderEliminar
  11. María, es verdad que el post queda cojo sin fotos y lo peor es que las hice... pero cuando las vi en el ordenador me di cuenta de que el maquillaje de los ojos dejaba que desear, le habían salido churretes. Culpa de mi mala mano pero sobre todo del rímel alas de mariposa y el kohl Silkissime de Loreal, qué malos son ambos...

    Sin embargo le dedicaré un post dentro un un tiempo al concealer en solitario y allí haré fotos.

    Anónimo, me siento un poco incómoda con tanto halago. No es verdad. No soy ningún mar de sabiduría ni de ejempleridad, lo único cierto es que me encanta hablar de las cosas que me hacen feliz para hacer felices a los demás.

    ResponderEliminar
  12. Al final he incluido foto, María. ..

    ResponderEliminar
  13. Estás al quite!
    Me ha picado la curiosidad y creo que voy a probar, sería mi primer Nars, ya era hora! El precio es un pelín elevado pero teniendo en cuenta que dura meses, compensa.
    Por cierto, tus explicaciones sobre los productos son completísimas, no sabía que el contorno C-Vit tenía esa composición tan completa, aunque Sesderma siempre me ha parecido muy buena en cuanto a relación calidad-precio. Gracias por la foto!
    María.

    ResponderEliminar
  14. Me llama a gritos las dos cosas y sobretodo el olor a caramelos de naranja.

    ResponderEliminar
  15. Es otro de mis temas pendientes, el corrector de ojeras, no he usado nunca ninguna y creo que ya empieza a hacer falta...

    Sales muy bien en estas fotos.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  16. Cuidado con los productos cremosos, que algunos llevan siliconas y sé que eres del clan antisiliconil.

    Me encanta el look de la foto, sobre todo el labial, tienes un gusto infalible para los labiales. Besotes

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.