Carta a los Reyes Magos 2013

12/06/2013
Como ya suele ser tradición, al acercarse la fecha de mi cumpleaños y las Navidades mi tía Eva me pide que escriba en el blog una lista de deseos para hacer más fácil la labor de los pajes...
Esta deliciosa costumbre data de un tiempo remoto, cuando aún tenía solo mi otro blog que era de poesía y (algo de) maquillaje. Un día cercano a estas fechas hice una lista de recomendaciones, lo que cualquier dama debería tener en su tocador, y al llegar la fiesta de mi cumple mis tíos me habían comprado productos de esa lista... de la que me ilusionó sobre todo el colorete Blush Delicieux de L´Oreal en el tono Apricot Rose, que ya empezaba a ser una rara avis en las perfumerías.

Comienzo la carta con un collage salido de mis manos (y de mi Google imágenes), en el que hablo de cinco deseos y los puntúo del uno al cinco según la intensidad de mi apetencia...



Mis deseos...


Queridos Reyes magos:

Creo en vosotros con vehemencia, cada vez creo más, exististeis hace dos mil años lustro para arriba o abajo, fuisteis a visitar a un Niño siguiendo una estrella y ahora sois espíritu puro pero lo que existió, existe... El caso es que un espíritu no se maneja mucho por los centros comerciales por lo que vuestro trabajo es inspirar sentimientos de generosidad en los seres queridos de niños y mayores... Vamos, que sois como las musas. Aquí mi muso, aquí mi rey mago. Encantado, encantado. Esto no es serio, tendré que comenzar de nuevo el post.

Bueno, lo dejo que por ahora no estorba, ya si eso lo quito luego. Vamos con mis deseos para esta temporada de cumpleaños/Navidad.

1. Por favor, por favor por favor, quiero el nuevo Rouge Dior en el tono Mazette. Si no lo encontráis también quiero el tono Trafalgar... Bueno eso son "dos" pintalabios deseados, pero disimulad fingiendo que solo os he pedido uno.

2. Quiero, ansío, anhelo, ruego y hasta añoro sin tenerlo aún el último disco de Robbie Williams: "Swings both ways". El personaje no me cae bien pero he escuchado algunas canciones en Cadena 100 y es un álbum muy especial, de aire clásico y muy agradable. Un día me desperté con una de esas canciones y la sensación de haber caído en el Cielo fue intensa. Hasta lo puse en un túit:




3. Del mismo modo pido el nuevo álbum de Dani Martín.  Ya sabéis que me fascina este hombre y todas sus letras, y su voz de chuleta sensible, mmmm... qué pena que este año no venga a Logroño. De este trabajo elijo la canción Qué bonita la vida, es preciosa...

4. Me encantaría probar la máscara nueva de YSL pero esto casi que no lo pongo porque es muy cara, me apaño bien con mi rímel de LRP y, si voy a pedir lujos, prefiero los Rouge Dior.

5. Y quiero volver a usar esta manteca de The Body Shop, porque a veces no apetece usar hidratantes corporales tan perfumadas, y porque echo de menos la nutrición que aportan las mantecas de esta marca. La de limón dulce es mi favorita: es cítrica y fresca pero muy sutil y con un deje a postre cremoso que se interrumpe y acaba en una nota limpia muy lograda.

Ahora, queridos Reyes, tendría que decir eso de he sido muy buena durante este año... pero no sé si es verdad: lo cierto es que he trabajado muchísimo y he disfrutado aún más. Y, como según cuenta Miguel D'Ors en su nuevo libro, a su modo todas las noches son Noche de Reyes, os doy gracias por todo.

13 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu carta de Reyes. Yo también quiero probar los Rouge Dior.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita tu carta de Reyes, me parece estupenda.
    Ahora que hagan caso, claro, esa es otra.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy esperando que vuelvas de Sevilla para ver con qué compras nos sorprendes.

    ResponderEliminar
  4. Una carta asequible, je je. Y me ha gustado mucho que sea a los Reyes Magos, me da mucha pena ver como se arrinconan nueatras tradiciones, con lo chulos que son nuestros Reyes Magos, con sus camellos, la emocion de dejar los zapatos en el balcon...Mi favorito era Melchor. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Seguro que los Reyes Magos no pueden resistirse al encanto de tus palabras y te lo traen todo :-)

    ResponderEliminar
  6. Muy compensada tu Carta a los Reyes Magos, sí señor, productos diferentes pero de un coste similar, para que ningún camello cargue más peso que el otro...y en la misma línea te recomiendo la crema corporal de Sanoflore Sorbet, con un tenue aroma a limón y merengue, aunque quizá más propia de épocas más calurosas, pero a mi parecer deliciosa; te puede gustar si ya te agrada la de The Body Shop.
    Sus Majestades hace mucho que ya no escalan por mi balcón, se deben pensar que ya soy mayor, les voy a enviar tu carta para que se conciencien de que la ilusión se mantiene siempre! Gracias por tus comentarios, un saludo.
    María.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo, estoy preparando un par de posts con mis andanzas por mi tierra...

    María, no tengo Sanaflore a mano pero me encanta la mezcla de limón y merengue... me has metido ganas de probar esa manteca.

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado tu carta. Yo también quiero lo nuevo de Dani Martín.

    ResponderEliminar
  9. Es fantástico el rímel de YSL vale la pena.
    M.

    ResponderEliminar
  10. Los Rouge Dior son realmente bonitos y el resto de la carta me gusta también. A mí me trae los regalos el Niño Dios porque mi mamá es de Venezuela.

    ResponderEliminar
  11. Uy, no he oido lo último de Robbie, me suele gustar mucho lo que hace últimamente.

    ResponderEliminar
  12. ¡Me acaban de regalar mis amigas por mi cumpleaños el disco de Robbie Williams!

    ResponderEliminar
  13. ... Y mis tíos Javier y Eva acaban de regalarme el rouge dior en el tono Mazette: ¡prometo crónica!

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.