La vie en rose: labios jugosos, uñas desastrosas (Wet´n Wild/ OPI)

2/04/2014
Otra jornada relámpago en Madrid: ida y vuelta en el día, nueve horas de autobús en el cuerpo y mucha, mucha alegría, ya que el viaje merece la pena con creces por dos motivos: el mejor, una sesión de trabajo con gente maravillosa.
Y una razón secundaria pero no menos importante: me queda una hora libre para comer y, como puedo hacerlo en cualquier lugar, elijo siempre el Rodilla de Príncipe Pío... Sí, ese estratégico chiringuito que queda a las puertas de la perfumería Primor.
Digamos que paso tres cuartos de hora en la perfumería y que dedico al almuerzo los quince minutos que restan.

Recomiendo el sándwich de nueces, atún y Oporto,
que también tiene pasas y el toque licoroso es magnífico

Ayer iba buscando dos productos muy concretos porque mi economía no es de color de rosa... Un bálsamo de labios sin mucho petróleo en su fórmula (se me acabó el tarrito de Uvas frescas), y un acondicionador nutritivo y natural para domar la melena en los días de piscina.
Encontré ambas cosas y ya iba a pagarlas cuando me dejé engatusar por un esmalte de Opi. Y todo exceso tiene al final su castigo: a esto se debió referir Calderón de la Barca al hablar de "justicia poética"...

El esmalte protagonista de esta tragicomedia calderoniana se llama Chic from Ears to Tail, pertenece a la colección de Minnie Mousse de este verano y era, digo era, un color rosa como de batido de fresa, muy años cincuenta. Elegante, discreto y muy femenino.
Lo probé y me dio el primer disgusto: era de esas lacas cremosas que hacen rayas en las uñas. Una segunda capa convirtió las estrías en engrudo.

Chic from ears to tail dd OPI

En esta foto enseño las uñas más rescatables y aun así,  mirad el dedo índice. .. y no miréis las cutículas por favor.

Se acercaban las nueve de la mañana, debía llegar a tiempo a la oficina, a tontas y a locas metí el frasco en el bolso... Ocho horas después, al abrir de nuevo el bolso casi a punto de despedirme de mis compañeros...

(Aviso: esta imagen puede herir sensibilidades.)

La vie en Rose...

La vie en rose, un martes a las seis cuarenta de la tarde.
Soy una potinguera real, de carne y hueso; no una resplandeciente wonder woman. Estas cosas también suceden, y hay que tomarlas con humor porque son solo eso, "cosas".
Primera reacción, cantarle un réquiem entre las risas de mis compañeros. Se me escapó un "era de colección", pero para ese momento ya estaba entrando de lleno en la segunda reacción... ¿cómo voy a limpiar esto? Afortunadamente mi amiga Arantxa fue rápida y recogió la mancha rosa antes de que solidificara.

Pasamos a otro capítulo...
El acondicionador Brazilian Keratin Therapy de Organix contiene aceite de coco, manteca de cacao y keranita, y es libre de silicona. Huele a postre de pastelería y le dedicaré crónica en el  futuro post que os prometí sobre el neceser específico para ir a la piscina.

Pero, sin duda, el descubrimiento del lunes fueron los Juicy lip Balm de la firma Wet´n Wilde. Contienen aloe vera y dejan los labios muy suaves y jugosos. El de sandía no tiene color pero sí un poderoso olor a verano, y... ¡a  colonia de melón del Mercadona!

Juicy Lip Balm de W´W en el tono Cherry: 4,29 euros

El de cereza huele a pastel americano con licor de cereza y es el mejor bálsamo con color que he probado en mucho tiempo.
Una fórmula cremosa, como de "gelatina", jugosa e hidratante. Un color labio sublimado, uno de esos rojos afrutados y naturales que me entusiasman. Y un envase anodino, sencillo pero de plástico bien resistente, lo cual, visto lo visto, ¡es todo un regalo!

14 comentarios:

  1. o_O
    asi me he quedado. Lo que menos se me ocurriría a mí es hacerle foto al destrozo...

    ResponderEliminar
  2. Yo tuve un incidente similar con otro esmalte de edición limitada y mi favorito: "Strawberry fields" de China Glaze, aunque siempre quedara ebay :)

    Te recomendé el Seche Vite para el secado rápido de uñas pero hay uno en Iherb por 3.54 dólares (sí, no llega a tres euros) que está muy bien. Se llama Nutra Nail Speed Dry. Promete que seca en 30 segundos pero es una mentirijilla piadosa. Los tres o cuatro minutos no se los quita nadie. Es estupendo porque yo me las pinto por la noche y me voy a dormir a los 20 minutos o así (sí, soy muy lenta para irme a la cama) y a la mañana siguiente, no tengo ni una marca de almohada. Con otros, tenía que esperar como mínimo una hora.
    Por cierto ¿cómo quitasteis el esmalte del suelo?

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de probar el Seche vite pero no sé dónde se compra.
    He llegado a la conclusión de que los frascos de OPI son frágiles, porque los de Essie se me han caído también y ni un rasguño.

    Lo de recogerlo ha sido curioso, era como un río rosa y lo hemos absorbido en tissues de papel, supongo que mañana habrá marcas y para ella llevo ya un quitaesmalte...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Seche Vite puedes comprarlo en Maquillalia

      Eliminar
  4. Que pena con lo bonito que era ese esmalte jeje.
    Besos. Te espero x mi blog.

    ResponderEliminar
  5. Al menos los labiales han sido una buena compra! El esmalte por lo que cuentas desde el principio, tenía un destino funesto jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Sensibilidad herida del todo...ahora es buena ocasión para probar el It´s a girl de Opi. Lo he probado el otro día y me chifla mucho, rosita muy muy natural.

    ResponderEliminar
  7. El bálsamo te queda de infarto, y si además funciona... Me quedo a la espera de la reseña del acondicionador, me gustaría saber si no chafa demasiado el pelo o hace que se ensucie más rápido. Con lo del esmalte, tienes que consolarte con Lo de que la fórmula era una patata (por mucho OPI que fuera)
    1besazo!

    ResponderEliminar
  8. Mira que impacta la imagen de un esmalte estrellado; en parte por el desastre que origina y la posterior limpieza, en parte por la parte potinguera "era de colección" (cómo te entiendo, jajajaj!)

    Buen fichaje el lip juicy, lo tendré en cuenta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Oh, oh, sólo con ver el esmalte estrellado me ha dolido el corazón jajajaja.
    Me encanta cómo te queda ese bálsamo, yo compré uno pero no me agradan, ya sé a quién se lo voy a regalar jijiji.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Ay madre qué pena.
    Y se ven bonitas las uñas, y tampoco con cutículas de escandalizar, no vayas a traumarte ahora por las cutículas...

    ResponderEliminar
  11. Mareas, me has puesto colorada u_U
    Susu, no me traumo pero tomo nota, en unos días me haré con un kit para cuidar uñas.

    ResponderEliminar
  12. Ay qué rabia!! Madre mía. Era un color precioso!! (de justicia poética nada, es completamente injusto)

    Las cutículas se controlan perfectamente con una buena manteca hidratante- vaselina, unos palitos de naranjo y si tienes que hacer recortes, un buen alicate o una gubia. Pero vamos, que tampoco hay que exagerar.

    Muas

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.