Reflexiones en la bañera (XIII: arándanos azules en The Body Shop)

Llega el mes de marzo,  los días son más azules,  las calles son más azules... y la bañera es más azul.
Cada vez me flipan más los productos de The Body Shop,  han tenido un resbalón importante descatalogando la manteca de limón dulce, pero para redimirse han vuelto a lanzar la embriagadora manteca de arándano azul,  que es lujuria cosmética hecha mantequilla.  Voy a reflexionar bajo sus efluvios.

Arándano azul de TBS: Special edition


1. "Comprad, comprad mis hermosos arándanos azules". Por lo visto,  lanzan al mercado esta gama antigua como un globo sonda,  si gusta al público se quedará permanente... así que por una vez hago publicidad salvaje... ¡lo necesitáis para vivir!

2. Me llevé la crema hidratante,  el gel de ducha y una manteca labial. Los tres productos huelen a tortitas americanas con arándanos y a caramelo ácido... pero también a algo muy sensual,  a noche de bodas y al primer baño compartido,  a la mañana siguiente.

3. Y la manteca puede utilizarse como perfume: dura todo el día y la gente te suele decir aquello tan bonito de "qué bien hueles"...

4. ¿Soy solo yo o alguien más ha visto trescientas veintitrés veces ya el vídeo de la canción "Emocional" de Dani Martín?  Y lo peor: me hace tanta ilusión verlo como cuando era adolescente y repetía una y otra vez el videoclip de "Specially for you" de Kylie Minogue.

5. Estoy leyendo poesía: el premio Adonáis 2013 que lo ganó un amigo mío y es un libro alucinante y  un poemario de Jesús Cotta que se llama "Menos la luna y yo" maravilloso... pero a la bañera me llevo "Lo raro es vivir", la novela de Carmen Martín Gaite, que es menos delicada.

6. Llego a Haro y mis tías han comprado el Hola.  Lo abro por el final,  la parte de cocina y belleza que es la que me interesa... y veo que recomienda siliconas para evitar el encrespamiento del pelo. Con dos espumillones.

7. Ayer,  en el Carnaval del vino bebí un par de reservas de Muga y regresé a casa feliz como un regaliz cantando una antigua canción de parroquia que decía: "porque el Vino que me dio alegró mi corazón y con su aceite mi cara brilló." Ya el profeta Sofonías habló de Dios como una fiesta,  pero esta canción da un paso más y nos presenta un Dios... ¡cosmético!

10 comentarios:

  1. Debe de oler fenomenal! besos

    ResponderEliminar
  2. ¿Te pusiste la máscara veneciana que te echaron los Reyes para el carnaval? Lo de las siliconas para el cabello me ha llegado al alma. Yo me quité (sí, como del tabaco). Al principio, tuve el mono pero ahora mi cabello está mejor. Sé que hay gente que no le va bien. Cada cabello es un mundo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me la puse... Tengo foto pero es algo mala por ser bajo luz artificial y poco potente, pero estoy pensando en hacerle un post al colorete que usé porque es barato, así que aparecerá la imagen por aquí.

      Eliminar
  3. la oli en la tienda y me encanto. Ahora me paso a ver ese video que todavia no le tengo fichado. besos

    ResponderEliminar
  4. Este sí me encantaría. Buscaré esa hidratante, que me has picado! Besotes y gracias por ser como eres (ya sabes tú, porqué lo digo :D)

    ResponderEliminar
  5. !!!A caramelo ácido!!! Me acabas de recordar una chuche que comíamos cuando niñas, era justo como una frutilla azul, ahora veo que era un arándano.

    ResponderEliminar
  6. Mmm, este aroma me tienta, lástima que el TBS está lejos de mí pero me estrene en la web cuándo termine mis corporales...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. No conozco esta gama de TBS, pero los frutos del bosque en general y yo nos llevamos bien, así que después de tu descripción, me está resultando muy tentadora.
    Me parto imaginandote de vuelta a casa, con una sonrisa de oreja a oreja y las mejilla encendida, tarareando canciones de misa... eres única!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ooooh han retirado la línea de limón dulce?

    ResponderEliminar
  9. ¡Esa canción la cantaba yo en el coro de mi parroquia! Qué recuerdos...

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.