Bésame mucho: hoy, Pure Color Envy de Estee Lauder

4/02/2014
Me gusta mucho la marca Estée Lauder.
No me parece cara teniendo en cuenta lo que ofrece: lujo a raudales, pero un lujo eficaz y cómodo. Cuando compras uno de sus productos sientes como si viajaras en limusina... pero con tu propia casa como destino.

Durante años, pero muchos años, he estado enganchada a su base de maquillaje Double Wear Light, y aún hoy me parece lo mejor que ofrece el mercado convencional en cuanto a maquillajes líquidos. Contiene silicona pero en una proporción muy baja, no es nada grasa ni suelta porquería como delató en su momento la prueba del terror, aguanta carros y carretas y se puede mezclar con cualquier crema hidratante para formar una BB casera.
También he utilizado su perfume veraniego más exitoso, Pleasures. Y de adolescente soñaba con sus barras de labios Pure Color, y llegué a tener un ejemplar en tono fresa radiante que olía de un modo frutal, vitamínico.

Pure Color envy: 26, 99 euros


Ahora, Estée Lauder lanza el labial más completo que he visto en mucho tiempo: Pure Color Envy. Tiene nombre de pecado capital, y veinte tonos de deliciosa lujuria cosmética.

Es la primera barra de labios de una marca lujosa que no me provocaría un auténtico dolor del bolsillo, por lo completa que es. Lo he dicho muchas veces: salvo momentos como Navidad o salvo que sea un regalo, nunca suelo adquirir barras de Chanel, Dior, Givenchy etc. Me parecen demasiado caras. Incluso últimamente me lo pienso mucho antes de llevarme un rouge de Nars o de Mac. Hace años sufrí un delirio del tipo "Orlando Furioso" por las barras KisKiss de Guerlain, pero aún no he sucumbido al tentador Rouge G que me parece un robo a mano armada.

Pero esto se merece su precio, esta barra vale su peso en euros. ¿Porque contiene ácido hialurónico en su fórmula'? No, no solo por eso. Es la riqueza del color y de la textura. He probado dos tonos (y no me he llevado ninguno a casa, pero apuntados quedan ambos.)

Pure color Envy en el tono Rebellious rose

Mi favorito sin dudar es Rebellious rose. Es un rosa rojizo de base marrón: alegre y dinámico pero formal. Es como un tacón medio: a lo mejor no te hace sentir poderosa como un rouge extremo o unos stiletto matadores, pero te hace sentirte femenina y cómoda a la vez. Es equilibrado y muy jugoso.


Intense nude


Intense nude es un color chocolate claro, y posee la calidez y la dulzura de un postre lácteo. Es cremoso, sólido y mucho más práctico que un clásico color beige.


Intense Nude


Pure Color Envy materializa la metáfora que tantas veces utilizamos: vestir los labios.
Estas barras se parecen a un vestido de color que cubre, protege y embellece. Y duran tanto que no te lo crees. Comes, bebes, ríes, ¡te lavas los dientes! Y el color que depositaste en un segundo, aplicando el tester con la yema de los dedos antes de abandonar la perfumería para volver a trabajar... sigue allí.

13 comentarios:

  1. Precioso el Intense Nude, me ha encantado. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan ambos, son del tipo de tonos que a mi sí me van bien.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos!. Precisamente estaba pensando en renovar mis barras de labios y veo ese color, "Intense nude", en el que nunca me fijaría por ser tan claro y resulta que, aparte de elegante y favorecedor, tiene el toque de discreción justo, natural, pero como dice su nombre, intenso, presente..., muy indicado para el día a día y para todo.

    ResponderEliminar
  4. Busco una barra de larga duración e iba a mirar los Aqua Rouge de MUFE o los fijos de Sephora cuando fuera a la capital pero voy a mirar éstos porque en mi ciudad sí hay perfumerias con esta marca. Lo de lavarse los dientes sin que se vaya el labial me ha llegado al alma :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo dudes. Aunque las Color Crush de TBS también son duraderas y más baratas. Me tientan...

      Eliminar
  5. Son dos tonos preciosos, sin duda, pero me quedo con el primero, que me parece más primaveral.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me quedaria con el primero pero me pasa igual que a ti en tema de labiales me inclino por el low cost a no ser que un Mac o un Nars se meta en mi camino.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. me gusta mas el primero aunque a ti el segundo te queda de 10. besos

    ResponderEliminar
  8. Qué rojo más alegre. Me gusta mucho menos el otro, me parece apagado.

    ResponderEliminar
  9. Pues a mí el que me tiene loca desde que lo he visto en esta entrada es el Intense nude. Voy a por él.
    M.

    ResponderEliminar
  10. Veo que ha habido debate... Yo puede que al final no compre ninguno, pero al final supongo que me iría al Intense nude.

    ResponderEliminar
  11. Son muy cubrientes? Estás cómoda con ellos? Son para el día a día? (por si te sirve yo soy muy de lip butter de Revlon para el día a día). Pero si hay un labial que encima tiene tratamiento... me has matao! (Ves yo si me pongo el Intense nude me llevan al hospital seguro pensando que tengo una hipotermia)
    Historias del Metro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Historias del Metro: Sí que son cubrientes, más que los lip Butter. Y sí se sienten muy cómodos. Lo malo es que los colores a mí me parecen demasiado formales.

      Eliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.