Un esmalte de uñas para un reloj: Blue-jeaned de Essence para Star Chief de Swatch

5/07/2014
Me chiflan los relojes Swatch.
Creo que se nota. Lo primero que me compré al cobrar mi primera nómina en la Unir fue un reloj Full Blooded en tono verde menta, que llevé al fallo del Premio de poesía Adonáis. Y cuando se publicó La llave dorada me regalé el mismo modelo en color oro: lo visteis en acción en este vídeo.

Y, como no hay dos sin tres, he vuelto a entrar en la preciosa tienda que distribuye Swatch en Logroño, que se llama Luna de Avellaneda y está regentada por dos chicas encantadoras. Aprovechando un recital en el que iba a declamar por vez primera poemas inéditos de mi nuevo libro que va costruyéndose a pasos quizás no agigantados pero sí emocionantes..., me regalé de nuevo un reloj grande, masculino, de acero, sumergible a tres atmósferas... y absolutamente hipnótico.

Star Chief de Swatch

Lo que más me gusta es su correa de eslabones mates y cromados... y su esfera de una tonalidad que a la luz natural parece azul noche y en interiores se transforma en azul petróleo. Es uno de mis colores favoritos y nada más adquirirlo pensé en combinarlo con mi camisa vaquera de Levi´s, y así lo hice para el recital.
...En un segundo momento pensé en  maridarlo con uno de esos esmaltes que se han puesto de moda, con efecto dénim. Sé que L´Oreal París vende uno, pero antes de llegar a su mueble expositor en Bodybell me tropecé con las lacas de efectos especiales de Essence, y había una con un adictivo acabado Blue Jean:

Blue-jeaned de Essence

En la imagen solo he aplicado una capa, y sin ningún producto de sellado o acabado. Estos esmaltes son galácticos, oníricos. Hacen soñar. Cien burbujas doradas bailan por su superficie. Son la mezcla perfecta de esmalte y top coat de fantasía en un solo frasquito, y además he podido comprobar que se desmaquillan bien. Son varitas mágicas en estado líquido... por menos de tres euros.


Manicura absolutamente improvisada
pido disculpas si las cutículas y el color no están en condiciones

¿A que hacen una gran pareja?
Reloj y esmalte parecen haber nacido el uno para el otro... y haberse encontrado un martes cualquiera sobre el asfalto de la capital riojana en manos de una hobbit pija.

11 comentarios:

  1. Para mí no me gusta los relojes masculinos aunque estén de moda: pero ese es muy chulo. Y la laca de uñas me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Me flipa el reloj¡¡¡¡
    Y esa laca de uñas no la habia visto antes pero me parece preciosa,
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta más el reloj que el esmalte, pero me ha encantado la combinación.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta mucho el reloj!!!

    ResponderEliminar
  5. Me da curiosidad esos pinta uñas.

    ResponderEliminar
  6. Cuanto cuesta el reloj?
    Gracias.
    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cien euros, Myriam. Swatch no es barato pero sí muy bueno.

      Eliminar
  7. Siempre me ha parecido muy raro el efecto vaqueros en pintauñas, pero con el reloj va bien.

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría saber tu opinión sobre el resto de esmaltes effect de Essence. ¿Harás algún post?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que sí; por ahora tengo también el Heart Explosion que es un rojo con textura de mermelada. Fantabuloso.

      Eliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.