Primer pedido a Asos: tres productos icónicos de Stila

6/13/2014
Me lancé a comprar en Asos, me atreví a dar mi número de tarjeta en la red y quedé sorprendida de lo fácil que es hacerlo, de la sensación de seguridad que ofrecen y de la rapidez de su servicio.

Mi pedido en Asos

En sólo cinco días me llegó el paquetito vía Seur sin coste alguno de envío (y sé que Seur cuesta un buen dinero.)
No puedo ocultar que lo recibí con ilusión de niña, o al menos con la ilusión de aquella adolescente que se asomaba al mueble expositor de Stila, en el Corte Inglés de Nervión en Sevilla, como si fuera un mundo abreviado...

Convertible Color de Stila: 16 euros en Asos

La chica de veinte años que no tenía cinco mil pesetas para invertirlas en una de estas polveras mágicas, y que en el fondo pensaba que aquello era demasiado bonito para ella...
La mujer de treinta años que viajó a París tras haberse doctorado y tampoco pudo ser pues compró antes un colorete de Nars y las sombras Cloud y Diamond lil de la firma de sus pensamientos y ya no le quedaba plata...
Esa niña-mujer ha visto culminados sus deseos cosméticos gracias a un clic de ratón y a un par de comentarios de sus lectores.

Gerbera de Stila

Encontré todo lo que quería aquí. Al principio tuve un poco de miedo a la hora de comprar, ya que la firma ha pasado por varias manos desde que me cautivó y temía que los productos hubieran desmejorado. Pero no.
El tono Gerbera es tal cual lo vi en el Sephora de los campos elíseos, y tal como aparecía en mis recuerdos de niñez sevillana: una explosión de alegría cremosa, refrescante, que se funde en la piel y produce luz y color sin aportar grasa.
Los primeros ingredientes de este rubor en crema son aceite de ricino y cera de abeja, es decir, grasas vegetales no oclusiva e incluso beneficiosas para el cutis.

Abajo, Convertible Color.  Arriba, Lip Glaze

El Lip Glaze es otro producto mítico de la marca que yo ya tuve. Un apetecible gloss de olores y colores afrutados, y de envase translúcido a rosca. Cuando yo era jovencita, sacarlo del bolso era todo un detalle de coquetería vanguardista, y con el tiempo no ha perdido ese halo. Yo pedí el tono Watermelon, un rosa frio transparente y muy jugoso.

Diamond lil de Stila

Por último he vuelto a disfrutar de la que sin duda es mi sombra de ojos favorita de todo el universo cosmético: la poderosa y embrujadora Diamond lil. Aquí sí he notado cambios, aunque lo que más me interesaba no ha variado.

Chuache

Soñaba con este color entre humo y plata quemada, y con este tacto aterciopelado, casi cremoso. Y sigue siendo igual que en mis sueños. Sin embargo el envase no es el mismo... (es más práctico y a la vez más anodino), y la duración falla un poco más. Nada que una buena pre base no pueda solucionar.

Así quedan en la piel

Os dejo un look muy cotidiano, de jueves, elaborado con estos tres sueños hechos realidad por obra y arte de Internet: sólo me han pedido 44 euros... por todo. 

12 comentarios:

  1. Que guapa y que saludable se ve tu piel con ese convertible en las mejillas. Me ha gustado muchisimo el color además de la sombra.
    ¡¡Buenisimas compras!!.
    Un besote fuerte.

    ResponderEliminar
  2. El colorete y la sombra me han encantado. Ya te has atrevido una vez...ahora, imparable! jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas tus compras, y muy ponibles, la sombra me recuerda a la Satin Taupe de MAC. Es preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Satin taupe es más topo, tirando a marrón. Este es aún más bonito, tira a gris plata vieja.

      Eliminar
  4. muy buena elección. La sombra es preciosa y el colorete divino y perfecto para esta época. Besos

    ResponderEliminar
  5. Por favor ese colorete me ha flechao.

    ResponderEliminar
  6. Hola es todo muy muy bonito, no tengo nada de esta marca!!!!! pero la sombra es preciosa!!!! no... preciosísima!!!!!

    Me ha enamorado!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que compras más bonitas! Creo que vaya a traerme un convertible de Estados Unidos, que allí seguramente me saldrá más barato, ya tuve uno y para.mi es uno de los mejores productos que he probado. Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bea, no creo que en Eh Eh Uh Uh te salga más barato que en Asos, y te digo la razón:
      Cuando Stila se vendía en España era muy caro, el Convertible costaba unas cinco mil pesetas que ahora son 30 euros. En América suele ser todo un 40% más barato, pero no un 50%.
      Y en Asos, sin viaje ninguno, cuesta dieciséis.
      Como soy mala en matemáticas, tal vez algo me falla, pero creo que 16 euros por un Convertible es un gran precio.

      Eliminar
  8. El colorete y la sombra me parecen una preciosidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Pues es muy muy bonito el colorete.

    ResponderEliminar
  10. Dieciséis euros si que es tentación. Gracias por la info.
    M.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.