Los Terminados de Adaldrida: junio de 2014

7/11/2014
Junio ha sido un mes intenso, poético y poco cosmético en cuanto a amontonar frascos vacíos en mi tocador.
A principio de julio he apurado algunos botes más, pero ésos quedan ya prisioneros de otro mes, en el cesto de potingues pendientes de crónica.

Junio 2014

1. Agua termal Evian.
Compré un aerosol pequeño, de bolso, y éste gigante pensado para bebés. He terminado los dos. Esto es amor. Es una lluvia feliz en el desierto... y en mi próxima escapada a la parafarmacia de Alcampo repetiré.

2. Aceite desmaquillador de TBS.
Camomila y alguna que otra cosita química en formato aceite seco. Desmaquilla todo, todo y todo, es muy respetuoso con la piel y me ha gustado mucho... pero prefiero la loción limpiadora de Essential aroms que acabo de reponer.

3. Creme fraiche de beauté de Nuxe.
Tengo la sensación de beberme estos tarros, que son junto al agua Evian mi salvavidas cosmético. Todo Nuxe es oro fino, pero esta crema lo es aún más. Hidrata muchísimo sin saturar la piel, y la calma sin ser tampoco un tratamiento específico anti rojeces.
Además me da la posibilidad de visitar la sofisticada perfumería Muro y hacer mensualmente un gasto razonable y muy útil. Repetiré... cuando llegue septiembre.

4. Maquillaje Bío Detox de Bourjois.
En verano abandono las bases de maquillaje liquidas, y en un ataque de racanería decidí hacer uso de esta coqueta polverita que danzaba por mi casa para no gastar treinta y cinco euros en la clásica polvera azul piscina de Sisheido. Al final ha tenido que hacer el desembolso porque esto no posee factor de protección solar. No es lo mismo, diría Alejandro Sanz.

5 mineral set de Ecotools

Y aprovechando el cambio de formato, he jubilado mis brochitas de viaje de Ecotools que tenían las cerdas blancas muy estropeadas ya y por quince euros y pico me he hecho con otro set.

El neceser contiene una kabuki diminuta, que utilizo para aplicar iluminador; un pincel para sombras de ojos de cerdas muy sueltas (demasiado)... y la razón real de mi compra: una brocha de colorete como de cuento de hadas y un pincelito para corrector que uso para marcar el párpado con sombras en crema, o incluso con la Satin taupe de Mac: le aporta mucha más fijación y duración.

Estas dos últimas han amueblado un espacio vacío de mi bolsita de pinturas firmada por L'Occitane. 

10 comentarios:

  1. Muy bien, a terminar cositas.
    Tengo que investigar ese agua termal de Evian cuándo me acerque a Alcampo, eso sí, voy una vez al año.
    Tengo ganas de probar Nuxe, lo haré algún dia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota de ese agua termal que me ha dado muchas ganas de probarla.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Qué ganas de probar Nuxe.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Venía a preguntarte que cosas de Logroño merecen la pena de ver, tanto sitios como tiendas de maquillaje o de ropa o alguna que sea interesante de ver, he ido elaborando una lista gracias a tu blog pero si me dejo algo me encantaría saberlo ;) tengo ganas de ir dentro de poco, tengo familia allí pero nunca he ido!
    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lyse. Para mí lo mejor de Logroño está en el casco antiguo, la calle Portales y la plaza del mercado, las iglesias (San Bartolomé, Palacio. ..) La calle Laurel y el restaurante Tondeluna para comer, la heladería Della Sera en Portales... Hay una sala de exposiciones llamada Amos Salvador.
      Y para comprar, la librería Castroviejo en la misma Portales, la perfumería Muro en Marqués de Vallejo y tiendas como Atípica y Verde doncella (Portales y Marqués de Vallejo).

      Eliminar
  5. Gracias a tus recomendaciones he probado la Creme Fraiche de Nuxe y la "polvera azul piscina" de Shiseido.

    Ahora son un básico... imprescindibles. Gracias

    Ahora voy a por el agua termal!

    Marta

    ResponderEliminar
  6. Terminaré dándome a la Creme freiche de Nuxe...

    ResponderEliminar
  7. Agua Evian que ganas de probarla.

    ResponderEliminar
  8. Entonces el maquillaje de Bourjois lo has acabado o reemplazado???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Anónimo, me has pillao. No he sido capaz de acabarlo porque además era del año pasado y de repente comió una textura rara; me salieron un par de granitos...
      Pero sin caducar es un producto estupendo.

      Eliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.