Look Caramelos de menta... con los lápices Clubbing Waterproof de Bourjois

9/24/2014
Lo bueno de adelgazar es, por supuesto, mejorar en salud..., pero lo que más ilusión me hace a mí es volver a estrenar vestidos que antes... sencillamente, no me cabían.

En el bar Benigno de Haro

Este vestido de un delicioso aire retro y primaveral es único en el mundo, ya que lo diseñó y confeccionó mi madre hace ya muchos años. El piqué (o punto imperial, dice Anónimo), es de gran calidad y luce como nuevo y la mezcla de tonos agua y hierbabuena relaja los sentidos. Lo combino con una chaqueta de verano de lino color hierbabuena, con mis dos pulseras rosario de madera colombiana y de cristal de Murano y con zapatos Pitillos en tonos nude.

Detalle de vestido y pulseras

Este vestido yo no lo podía usar en los últimos veranos de mi vida, ni siquiera en este que acabamos de despedir. Ahora, tras casi un mes de dieta, ¡me cabe! Y por eso le dedico un look estrenando mis dos lápices waterproof de Bourjois:

Izquierda, Ultra Black.  Derecha, Dynamint

Estos lápices son muy cremosos y duraderos, y puedo dar fe de que son resistentes al agua.
Ayer sufrí un contratiempo cibernético: por culpa de un error no se sabe si de mi PC o mío, perdí toooodo el trabajo de un día y no pude evitar salir de la oficina arrasada en lágrimas. Tomé el autobús de Haro para consolarme con mi familia y saltarme levemente la dieta en el inefable bar Benigno, pensando que llevaría los ojos como un mapache, cuando al mirarme en el espejo vi que el look no se había arruinado en absoluto:

Así queda en los ojos

Por supuesto he tenido que retocarme un poco para la foto, pero ni los párpados ni las ojeras estaban manchados.
El look es imperfecto ya que, para comenzar, ayer no me maquillé más que con unos brochazos de polvos de sol Douglas. En los labios llevo el Color Elixir " Raspberry rapsody" de Maybelline, y en los párpados, la combinacion de negro y menta protagonista.

Creo que es de sobras conocida mi torpeza y mi incomodidad con el momento delineado de ojos: pues con estos lápices mágicos me retoque en el autobús: no digo más.
Una llamarada de alegría, tanto en la ropa como en el maquillaje, para iluminar una jornada demasiado larga. 

11 comentarios:

  1. El tejido del vestido se llama piqué o punto imperial. Los fallos del ordenador nos suelen ocurrir a todos. Y ahora las preguntas indiscretas ¿cuántos kilos llevas perdidos? ¿te han mandado alguna rutina / crema / secreto para evitar los efectos no tan bellos de la pérdida de peso (flacidez, estrías...)? No me digas ejercicio, que no vale... ¡Quéremos potis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay la flaccidez... Yo de puro gorda, estaba dura, pero ahora empiezo a reblandecer. Y aunque suene poco glamuroso, la solución es el deporte. Sin embargo ahora presto más atención (y dinero) a mí cuerpo. Por ahora estoy terminando el body milk reafirmante de Garnier, luego ya se verá.

      Eliminar
  2. Qué guapa y conjuntada estabas! Me ha encantado ese vestido, tanto la tela como el corte son una preciosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me flipa ese vestido y que te Lo haya hecho tu madre. Ese verde menta abre la mirada.

    ResponderEliminar
  4. Pero qué guapísima te veo! El vestido es una preciosidad... y tu mama una artista de la costura.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Estás guapísima, deberías darles má alegrías de estas a tus ojitos!!!
    Felicidades por esos kilillos menos, vas muy bien!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. En primer lugar, muchas felicidades por volver a meterte en ese vestido! Sé perfectamente cómo te sientes, esa emoción, esa satisfacción... Mucho ánimo porque lo estás haciendo fenomenal y un disgustillo bien vale un capricho :-) Respecto a esos lápices, son una pasada. El verde es mi favorito sin duda, lo he usado muchísimo este verano. Y también he comprobado que no se mueven de su sitio :-) Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Ayer que te vi en Twitter quería decirte algo.. se te nota un montón tu dieta, te ves mucho más estilizada. Y el vestido te queda precioso.
    El verde es muy bonito pero los lápices al final no los uso.
    Un beso..

    ResponderEliminar
  8. Mucho ánimo con la dieta, despacito y con buena letra ;). Yo de esos lápices tengo el negro, y creo que es de los que más me duran sin duda. Tanto el vestido como el verde agua de los ojos te sientan de fábula. Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  9. Un vestido muy bonito y favorecedor, no he probado estos lápices pero se ven estupendos y me encanta el look de ojos tan bonito que llevas y el toque del color con el lapiz azul

    Besos

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.