Enamorada del desmaquillador mágico de Rituals

10/27/2014
Me encuentro en plena luna de miel cosmética, absolutamente fascinada por un tubito mágico que arranca fuegos artificiales a mi piel cada noche.

Todavía estoy construyendo mi ritual de belleza para los primeros días de hojas rojizas y puestos de castañas asadas en la calle, así que podría haber dejado pasar semanas y meses antes de redactar un post sobre mi nueva rutina facial..., pero el amor, aún tratándose de amor cosmético, es egocéntrico y expansivo, y me pide a voz en grito que declare de una vez por todas al mundo entero esta pasión desenfrenada que vive mi piel en el momento de la limpieza, con perfecta nocturnidad y alevosía.

Desmaquillador mágico de Rituals- primer paso

Ningún desmaquillador me había cautivado tanto hasta ahora como el Soft Cleanser de Rituals. Recuerdo mi idilio con la loción limpiadora Cetaphil, que me sigue pareciendo un gran producto, pero que en su empeño por ser suave renuncia en gran parte a la eficacia. Sin embargo, Rituals ha conseguido aunar eficiencia y delicadeza con su aceite desmaquillador en gel.
La clave de la doble magia que envuelve este producto se encuentra en su textura y en su fórmula:

Segundo paso

Se trata de un gel oleoso que al contacto con la piel se transforma en aceite, y al emulsionar con el agua micelar de Nuxe (que también es amor), se convierte en una loción de tacto lácteo. A través de un suave masaje, el maquillaje se desprende de la piel y va derritiéndose entre los dedos, en una exquisita experiencia sensorial.
Por supuesto, existían en el mercado productos que prometían este mismo efecto y lo cumplían, pero por un lado sin la triple textura que caracteriza al gel de Rituals, y sobre todo con una formulación repleta de siliconas y parafinas. En cambio la fórmula de este desmaquillador mágico es impecable:

INCI

Por solo trece euros encontramos aceites de coco y girasol, vitamina E, aloe vera y glicerina... todo un poema bucólico que evapora cualquier resto de maquillaje mientras disuelve nuestros cinco sentidos.

17 comentarios:

  1. que pena que esta marca no este en Canada

    ResponderEliminar
  2. Me has dado muchísima curiosidad, y mira que ya he catado algún facial de Rituals y no me ha vuelto loca, pero me ha gustado la textura cambiante de éste.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que probarlo. Me recuerda en textura al de Clarins al aceite de moringa, pero éste es mucho más económico.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. La única cosa buena de vivir en este infierno degenerado que es Taiwan es que tienes a tu disposición unos productos de droguería maravillosos. Shiseido hace una linea de desmaquillantes y limpiadores espléndidos por menos de 3-4 euros en varias texturas y formatos. Yo uso Perfect Oil para desmaquillar y Perfect Whip para limpiar.
    Rituals me da alergia y sus aromas me empalagan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, Rituals no puede competir con Shiseido pero es que en España los precios son muy diferentes.
      De todas formas no es una marca entera la que produce alergia sino unos ingredientes, y desde que ha re formulado su línea facial, Rituals es impecable.

      Eliminar
  5. Ohhh que pintaza tiene.
    No tengo tienda fisica de Rituals pero quizá en un futuro compré por la red, no dudes que me haré con este producto. Que a mí cada vez más me están gustando los aceites y bálsamos para desmaquillar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. no loe he probado pero me ha dado curiosidad por ese formato gel

    muackss

    ResponderEliminar
  7. Hola!! La verdad que no he probado la marca, pero me encantaría, tiene buenísima pinta!

    ResponderEliminar
  8. ahora mismo uso para desmaquillarme aceite puro de coco pero me apunto este por su estupendo precio. Besos

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas esas fotos para ver la textura. Qué gran producto parece.

    ResponderEliminar
  10. Instyle trae este mes una talla original de gel de baño de rituales.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta leer tu descripción de los productos, desde luego podrías hacer poesía con ellos :).

    ResponderEliminar
  12. Tomo nota para cuando pase la dermatitis

    ResponderEliminar
  13. No la he probado y tiene unapinta buenísima, lo tengo en cuenta ya que a los desmaquillantes es un producto que le soy muy infiel.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1. Susu, a mí no. Como no tiene siliconas ni aceites minerales... Mi piel no es grasa pero se irrita con los aceites que no son "buenos"...

      Eliminar
  15. Lo usas para desmaquillarte directamente o como limpiadora posterior?

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.