Lista para ir al teatro... gracias a Sephora y Benefit (High beam & Erase paste, review)

10/25/2014
Ayer fui al teatro.

Bretón de los Herreros, en Logroño

Me apasiona el teatro: las luces, la escena..., y en Logroño gozamos del teatro Bretón que es fastuoso por fuera y por dentro: tiene una  cartelera intensa y variada, en tres años y medio he disfrutado de una decena de obras de Calderón, Jardiel, Agatha Christie... y ahora le tocaba el turno a Vargas Llosa.

Kathie y el hipopótamo

No voy a mentir, prefiero mi amado Siglo de Oro o, para reír a carcajadas, a los Álvarez Quintero, pero fue un muy buen experimento literario sobre la ficción y la realidad, a pesar de que muchos de los diálogos eran demasiado soeces para los oídos de una hobbit. Magistral el momento en el que una esposa despechada le reprocha al marido, intelectual de izquierdas, que dejó de maquillarse porque él le afeaba su conducta burguesa y al final él se fue... ¡con una jovencita maquillada hasta los dientes!
Lo mejor, sin duda, fue ver cantar a Ana Belén en francés... y en directo:

Ana Belén en el escenario

Y yo con estos pelos, o con estas ojeras, me dije tres horas antes de ir: me miré al espejo y me di un poquito de miedo. Así que decidí tomar un baño gozoso, lavarme el pelo con la línea Nutri Gloss Cristal de L'Oreal Elvive, maquillarme frente al tocador con la BB cream de Kielhs que me rechifla y con la sombra rosada de Inglot que abre los ojos... y aún así me faltaba un toque de luz.

High beam de Benefit,
imagen tomada de su página web

Me dejé caer en Sephora donde me acogen con tanto cariño que me hacen sentir como en mi propia casa, y me terminé de maquillar con dos productos de Benefit que nunca había probado. High beam es luz embotellada. Tiene un tono rosado que enciende la piel al momento, como si pulsáramos un botón y se encendiera una bombilla bajo ella. No marca rojeces, que era lo que siempre me detuvo.

Erase pastede Benefit
Imagen tomada de su página web

Erase paste es un corrector de ojeras luminoso y muy cremoso. Hasta hace poco, yo no necesitaba de estos artilugios, pero la edad y los emocionantes proyectos laborales hacen mella en mi pobre ser. Me encanta lo fácil que es aplicarlo y cómo hidrata sin crear más pliegues en la piel.
Y éste fue el resultado:

Look "Luz en el teatro"

Obviamente, entra en mis planes a corto plazo hacerme con estas dos maravillas. Y quiero agradecer su cercanía y labor a las dependientas de Sephora: ellas visten de magia los sueños de muchas mujeres.

12 comentarios:

  1. No conocía esos dos productos pero me llaman muchísimo la atención!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. El teatro siempre se disfruta, aunque no sean tus obras favoritas.
    Muy luminosa, en el buen sentido.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Espero que lo pasaras muy bien, me gustó mucho el look. Te animo a que te hagas con el high beam, a mi le encanta y hace poco hice review en mi blog sobre este producto. Te invito a que la leas si gustas! :)
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  4. Un look muy natural con su punto de luz, me gusta.
    Y el teatro...me encanta.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. He tenido esos dos productos y el high beam me encantaba, pero como a diario no me maquillo se me caducó. Si no conoces las sombras en crema de benefit te recomiendo que pruebes la skinny jeans, junto con el iluminador se pueden.crear unos looks impresionantes. Que curioso el título de la obra....

    ResponderEliminar
  6. No puedo soportar a Ana Belén. Pero el look me gusta mucho. La luz en el maquillaje es clave: yo también te animo a comprar el HB.
    M.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta ese look que parece que no llevas nada... y lo llevas todo LOL

    ResponderEliminar
  8. Hola! Un look muy luminoso y propio para ir al taestro. Yo tengo los dos productos de Benefit que muestras y me gustan mucho. Llevaba varios post sin poder comentar por las prisas. Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Me flipa Benefit y el High Beam es uno de mis productos favoritos de la marca :D

    ResponderEliminar
  10. Un look muy natural para ir al teatro, muy guapa


    Besps

    ResponderEliminar
  11. Desde luego, es un producto "it" para el tocador. Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  12. No parece que lleves nada en la piel, me encanta este look.
    Maravilloso el teatro a mí también me encanta, tengo que ir este año.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.