Viva Glam Rihanna & Retro Matte All fired up: mis dos nuevos "Rouges" de Mac

10/06/2014
Cuando dije que me puse las botas en el Corte Inglés de Bilbao confío en que no esperaséis una compra pantagruélica. A pesar de considerarme desde un punto vital como católica-hedonista, lo mío no son las compras compulsivas, y las pocas ocasiones en las que me dejé llevar no disfruté en absoluto.
Lo mío son más bien los largos noviazgos, acariciando desde lejos el objeto de mis desvelos, probándolo, soñando con él hasta su compra definitiva. Es otro modo de ser consumista..., sólo que más romántico.

Añadir leyenda

Y eso es lo que me ha ocurrido con estas dos  espectaculares barras de labios de Mac. Las vi en Madrid y el Gollum que todas llevamos dentro rugía... pero pensé, "aprende a echarlas de menos" y me fui sin ellas. En Bilbao se me aparecieron de nuevo, y me rendí.
En realidad llevaba meses queriendo probar la nueva textura Retro Matte de Mac.  Creo que fue en el blog de Adriana donde vi este rojo fresa de base rosada y tacto aterciopelado y me enamoré, como los protagonistas de las comedias palaciegas de Calderón, de un retrato.

Éste es mi propio retrato: All fired up

Pero estaba siempre agotadísima y fue pasando el tiempo, hasta nuestro encuentro fugaz en Madrid y la compra definitiva en Bilbao.
La barra es muy mate pero muy cremosa, ese efecto terciopelo le aporta comodidad por lo que no tiene nada que ver con los otros labiales mate de la firma. A mí me entusiasma el color de mi Lady Danger, pero siempre que la uso acabo con la boca destrozada.
Dura horas: puedes hablar, besar, beber agua sin decorar el vaso de cristal con tu huella. Y el color es como de película del Hollywood dorado.

Viva Glam Rihanna


De la existencia de una nueva edición de Viva Glam con Rihanna como protagonista no sabía nada hasta verla en Madrid. Hay dos labiales, un maravilloso rojo dorado jugoso y un malva apagado metálico que sólo le sentará bien a la gran diva.

Así queda en los labios

Viva Glam Rihanna I es un rojo cálido muy cremoso y como cubierto de charol dorado, no posee purpurinas..., es más bien como si el color fuera un regalo y el brillo fuera el papel de fiesta que lo envuelve.

15 comentarios:

  1. Un sencillo truco para Lady Danger: una fina capa de Rêve de Miel de Nuxe antes de su aplicación lo vuelve cómodo sin restarle durabilidad ni efecto mate. Es muy importante usar este bálsamo y no otro debido a que el sueño de miel es más bien mate en comparación con el resto de cacaos. Yo llevo años usando este producto debajo de los pintalabios más mates (lady danger incluido) con los mejores resultados.

    ResponderEliminar
  2. OMG! Desde luego, son pa enamorar. Me encanta como los describes.

    ResponderEliminar
  3. Uy, que bonito te queda el de Rhianna, es precioso con tu tono de piel.
    No hablemos del All Fired Up que me gusta mucho el tono pero es que lo veo demasiaooo matte para mí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ambos son preciosos....mi hermana tiene el All fired up y también está encantada.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Yo también pensaba que iba a ser demasiado mate para mí, pero no lo es tanto.

    Anónimo, gracias por el consejo.

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos y me encanta ver los labiales y labios rojos, pero yo no me termino de animar, no me siento cómoda con ellos.
    un besote!

    ResponderEliminar
  7. Que requetebonitos, antes usaba muchos rojos, pero ahora no me atrevo, tendré que empezar de nuevo. El de rihana te queda muy bien

    ResponderEliminar
  8. el primero me ha encantado, para que no sean tan resecos un poquito de bálsamo labial antes y listo

    muackss

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que el de Rianna es una preciosidad. ¿Te lo veremos en algún look?

    ResponderEliminar
  10. No me maquillo mucho, no estoy a la última en novedades, no leo ningun otro blog de maquillaje, sin embargo a ti te sigo desde la época de 'te lo juro por un canguro'. Me gusta tu imparcialidad, el hecho que no todo son 'musts' ni 'imprescindibles' de la temporada.
    Pero sobretodo tu manera de escribir, esa poesía.
    Gracias, erlineli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erineli, no merezco tan buenos lectores. Millones de gracias.

      Eliminar
  11. ¡Muy chulas, a la de Rihanna ya le tenía echado el ojo! Aunque mi rouge favorito de MAC es el Russian Red :D

    ResponderEliminar
  12. Hola Adraldida! Es la primera vez que dejo un comentario pero hace mucho que sigo tu blog, realmente desde las sombras aunque ahora que he creado mi propio perfil paso a hacerlo de forma oficial :)
    Me gusta muchísimo tu blog. No cambies, pues somos muchas a las que nos encantas y nos brindas muy buenos momentos.
    En el tema labiales hace tiempo que le tengo ganas al all fired up y este post no ayuda a olvidarlo sino mas bien a crear aún más ansias jajajajaj
    Te invito, si gustas, a que te pases por mi recién estrenado blog:
    Ladylittlecherry.blogspost.com.es
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Jo como mola el de RiRi...

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.