Benefit Rockateur + High beam: iluminando el congreso CITES (UNIR)

11/23/2014
Durante estos días se ha celebrado en Logroño el tercer congreso internacional de tecnologías emergentes y sociedad (CITES) que cada año organiza la Universidad Internacional de La Rioja para sus profesores. Un auténtico chute de energía intelectual que he tuiteado desde el minuto cero:










..." Y por las noches, haremos lo de siempre, porque nos gusta y porque nos divierte": a las largas y sesudas sesiones sobre ANECA, impacto y revistas científicas, liderazgo en el aula o biblioteca virtual le seguían noches fulgurantes de karaoke y farra, juntos codo a codo jefes y compañeros, lo cual me hace dar gracias a Dios por estar rodeada de personas tan especiales. Para muchos, el trabajo es solo trabajo, y a veces, maldito trabajo... y para mí es mi felicidad de los lunes y, a veces, mi fiebre de viernes noche.
En esta ocasión decidí pasar de nuevo  por el mueble expositor de Benefit en Sephora para maquillarme con su precioso iluminador porque había dormido la cantidad exacta de cuatro horas, y sabía que antes del karaoke iba a haber un photocall.

Look CITES... bajo luz artificial

Mi idea primera fue combinar el High Beam con el nuevo colorete en crema color melocotón de la marca, Majorette, pero cuando vi el Rockateur me enamoré a primer brochazo. Se trata de un rubor color oro rosa que posee esa calidez de la luz de una vela, y que combina adorablemente con mi iluminador favorito.

Look CITES bajo luz natural

A la noche de festival (foto anterior) llevé el labial KissKiss en tono Peach Fizz, pero a la mañana siguiente, a los talleres y la clausura del congreso, llevé el labial Claudia de los nuevos Audacious lipsticks de Nars, que os presentaré el próximo fin de semana, cuando haya podido verlos con detenimiento en el Black Friday de Sephora.

El colorete Rockateur de Benefit es capaz de encender el rostro más apagado, revelando la felicidad que subyace tras un manto de cansancio intelectual y encarnando así el mítico sintagma de Miguel D´Ors, "radiantes de cansancio"... No posee purpurina alguna, elemento que no sería adecuado en ámbitos formales y laborales, por muy placenteros que éstos sean, pero brilla como una lámpara encendida, con una tonalidad que no es melocotón, ni rosa, ni bronce, ni malva..., sino que contiene en sí todos estos colores centelleantes, embotellados en una magia única.
El efecto es empolvado y cálido, y si lo combinas con una crema rosada e iridiscente, el terciopelo se transforma en luz cremosa.

15 comentarios:

  1. Completamente enamorada del Rockateur desde el primer día que lo vi y a día de hoy es un básico tanto para días tontos como para momentos especiales. Lo probaré con el High Beam.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el Rockateur y cómo te queda. Pero más me gusta que disfrutes tanto con tu profesión y tus compañeros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa, qué bien te queda!!! Espero que te lo pasases bien, por lo poco que hemos visto, fue muy edificante.

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Un colorete precioso!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hija mía que lozanía tienes en la piel. Yo duermo cuatro horas y no hay milagro cosmético capaz de ponerme buena cara!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa, si señor. El Rockateur y el Majorette me llevan llamando desde que salieron (respectivamente) pero me has dado una buena idea para el Black Friday si tengo la suerte de haber cobrado jaja. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  7. Mina de oro, ¡en eso estamos todas!
    Gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  8. No me gusta nada la postura de la mano derecha en tu nueva foto. Lo siento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un gesto muy mío, porque esas gafas se me caían. Y las demás, también. Ahora tengo unas que no se caen, así que ya no hago ese gesto.

      Eliminar
  9. Ayyy los coloretes de Benefit, ¡qué necesidad de ellos tengo! ^^

    ResponderEliminar
  10. Envidiaca de la mala tengo por ese trabajo lleno de gente tan guai. La foto del fotocol es chulísima.

    ResponderEliminar
  11. Uau, que bonito te queda el Rockateur y que bonito te queda el labial Claudia de Nars (que ganas les tengo a estos labiales pero el que me gusta, Vanessa, es exclusivo en NY).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola, ¡cualquiera diría que habías dormido cuatro horas! Los labiales me gustan, pero creo que finalmente me quedaría con el primero, besos

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito queda... ¿caerá en la Black Friday?

    ResponderEliminar
  14. ¡Que frescura y lozanía desprenden tus mejillas! Es que a mi parecer tienes una piel muy bonita.
    Me alegra que te lo pasaras tan bien en el congreso y disfrutaras tanto.
    A el colorete rockateur le tengo ganas pero después nunca me animo y lo dejo allí. El Majorette me llamó cuando lo ví por primera vez, pero no me parece tan especial con el Rockateur.
    El high beam ya lo sabes, es uno de mis favoritos!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.