Los Terminados de Adaldrida: noviembre 2014

12/01/2014
Noviembre es un mes que siempre me sobraba.
Llueve mucho, hace frío y ni siquiera es Navidad: todo el mundo sabe que el frío existe sólo para hacer aún más cálidas las veladas navideñas al amor de la lumbre, en un cuarto de estar abarrotado de tíos, primos y velas encendidas...
Y encima, desde el punto de vista litúrgico, es un mes dedicado a reflexionar sobre... la Muerte. No suena muy divertido, no. Pero he descubierto que tal meditación no tiene porqué ser existencialista, sino más bien un ilusionarse con Dios, cada uno a su modo..., y además, noviembre ha sido un mes muy productivo en lo laboral y lo poético, y hasta es un mes cultural porque se celebra el CITES y... de repente ya termina, comienza el Adviento y tengo una serie de tarros vacíos para reseñar.

Terminados Noviembre


1. Agua micelar de Nuxe: la amo, ya la he repuesto y le dedicaré un párrafo de honor en un próximo post sobre mi ritual de belleza en otoño-invierno.

2. Contorno de ojos Line defense de Rituals: sabéis cómo adoro esta casa pero tengo que ser sincera: utilizar esto es como usar agua. Y hasta escuece un poco algunas veces. Y me costó sus buenos veinte euros... duele.

3. BB cream de Kiehls: le dediqué una crónica y el idilio continúa: me parece una base de maquillaje magnífica, con un plus de tratamiento embrujador: foto protección solar del cincuenta, vitamina C como uno de sus ingredientes... ¿qué más se puede pedir? Pues sí, yo pediría algo más: un tono un poco menos oscuro pero con el mismo matiz cálido. Me temo que el tono Light es de base rosada, así que repetiré pero ya en verano de 2015.

4. Colorete Lover de Illamasqua: llevo un mes usándolo en este estado, y ha llegado el momento de tomar una decisión: si durante esta semana no encuentro un hueco para compactarlo, lo tiro. Mambrú se fue a la guerra, ¡qué dolor, qué dolor, qué pena! Repito, seguro, mediante un inminente pedido a Asos.

5. Exfoliante labial Santa de Lush: creo que al final no aparece en la foto. Lo compré hace un año y se me ha caducado. Se ha puesto gomoso, gelatinoso, y si ya olía un poco demasiado dulzón, el aroma ha degenerado en azúcar química rancia. Ha sido el detonante de mi compra de dos sets labiales en Kiko.

6. Manteca corporal de melocotón de The Body Shop: estoy en modo "ríos de hidratación corporal" y eso se nota. La textura de estas mantecas me chifla, aunque a medio plazo no creo que repita porque, desde que he descubierto la receta de Nivea batida + Aceite, ando como niña con crema nueva. De todos modos este aroma está descatalogado.

7. Exfoliante de frambuesa de The Body Shop:

Así era...

Un exfoliante con textura de mermelada y aroma de mermelada. Me ha fascinado, se funde en la piel y es fresco y agradable, aunque rascar ¡rasca, mamá! No creo que repita pronto, porque quiero probar el de ceniza volcánica de Rituals.

Y con esto y un bizcocho... ya estamos a diciembre, aunque la rima se nos haya estropeado.

11 comentarios:

  1. Me quedé sin probar ese exfoliante y mira que me tentaba! Mucha suerte en la búsqueda del sustituto a ese colorete NARS, quién sabe? Igual diciembre te trae algún clon y te ahorras tener que pedirlo online.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Pufff... pues a mí la BB cream de Kiehls no me ha gustado nada :/ El resto de cosillas no las he probado, pero tomo nota del agua micelar de Nuxe :)

    ResponderEliminar
  3. Qué Buenos terminados. Y qué pena de contorno.

    ResponderEliminar
  4. A mi noviembre se me ha hecho eterno. Sweet November...las narices, jajajaj!
    Menos mal que acaba con el Black Friday y me desquito de todo el mes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Noviembre me ha pasado muy rápido, no sé que me ha pasado este mes, la verdad.
    No he probado nada pero la micelar de Nuxe me llama bastante, ahora que le he cogido un puntito a las micelares, espero tu crónica para ver si me enamoro del todo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Qué rabia gastar el dinero en algo y que no te vaya bien. Espero crónica del agua micelar de Muse. Por cierto, hasta mañana a las 9 hay 20% de descuento en toda la web de Asos con el código CYBERWKND20. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Se me acaba de terminar el sérum, snif... Irá al post de Terminados de Diciembre.

    ResponderEliminar
  8. los exfoliantes de the body shop me encantan, debo probar ese agua micelar y la bbcream

    ¡pobre colorete! yo cuando se me rompen si no lo compacto lo que hago es hacerlo trizas, ¡si lo que lees! y en los chinos venden botecitos redondos, lo meto ahí y lo uso como colorete en polvo, con cuidado, pero así le doy uso hasta acabarlo, me pasó con unos polvos de Catrice de edición limitada que me encantaban

    muacks

    ResponderEliminar
  9. Compactalo munjé... no lo tires...
    M.

    ResponderEliminar
  10. Solo he probado la manteca de TBS!!!! y me ha gustado mucho!!!!

    besos

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.