Parejas estupendas: Convertible Color de Stila & brocha dúofibra de Real Techniques

3/13/2015
El colorete en crema presenta muchos retos a la mujer actual: debe ser maleable, cremoso... y ligero también, para no saturar la piel taponando sus delicados poros. Una diatriba que evoca esas soluciones culinarias a medias para conseguir una riquísima créme fraiche pero con pocas calorías. "Espesa y ligera", se llamaba una crema descremada (¡milagro de milagros!), que nos ofreció una amiga francesa la última vez que visitamos París y cenamos en su casa.

Convertible Color de Stila en el tono Gerbera
Brocha dúofibra de Real Techniques

Esa textura de ciencia ficción, cremosa pero volátil, es la que encontré el año pasado cuando gracias a la web Asos pude conseguir el deseo cosmético no satisfecho de mi adolescencia: un Convertible Color de la mágica firma creada por Jeanine Lobell.
Un envase de cuento de hadas nos abre las puertas a un mundo de color melocotón suave y a una fórmula jugosa pero respetuosa con la piel...
Eso sí: si soñábamos con usar los dedos para ruborizarnos, tenemos que despertar. Precisamente porque no estamos hablando de mantequilla sino de cera alba, la crema del Convertible no se deshace de forma adorable sobre nuestros dedos ni resbala por nuestras mejillas: es necesario para su aplicación un pincel sintético y no muy tupido si no queremos cargar la piel.

Cuando vi el set de pinceles dúofibra de Real Techniques en Beautik me enamoré, pero sabía que en realidad sólo iba a usar la brocha para colorete y quise esperar. Por eso, al verla sola por siete euros con noventa céntimos, bailé de alegría...
Al ser sintética puede pringarse con soltura. Las cerdas blancas se mojan antes que las negras, permitiendo un acabado descargado y muy fresco. Se lavan en un santiamén y no sueltan pelo por ahora.

Gerbera de Stila + Pintalabios mágico marroquí

Aquí podéis ver a la pareja en acción. La foto está tomada a las puertas de la madrileña pastelería Mamá Framboise, en la dulce espera de una merienda con mis primas: un rubor feliz para una tarde feliz.

13 comentarios:

  1. Te queda super bonito el colorete.
    Yo la verdad que tengo pocos coloretes en este formato, pero tengo que reconocer que si lo aplicamos bien, quedan preciosos!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Adoro este tipo de coloretes. Los más cremosos me dan la impresión de que no durarán ni media hora, pero aquellos con consistencia cerosa me fascinan. El color de tu convertible es sencillamente adorable!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que cosa más chula y que bonito te queda con esa piel tuya.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Qué color tan boniiiiito.

    ResponderEliminar
  5. Desde luego te queda precioso, espectacular.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Yo uso también una brocha de ese set para los coloretes en crema, el más pequeño, y el grande, para los muy pigmentados.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Y dices que lo compraste en Asos... ¿me dices cuánto te costó?

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me encanta cómo te deja el colorete esa brocha, justamente estaba buscando una de ese estilo, porque tengo un colorete en crema al que no le saco mucho partido. ¿Podrías decirme su nombre? He estado bicheando online pero no la he visto suelta, solo en el set! Muchas gracias!
    Rocío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rocío, pertenece al set de pinceles dúofibra de Real Techniques que me parece que en páginas web no se separan, fue una decisión de la tienda Beautik hacerlo...
      Espero que mi aclaración te sirva. Gracias por leer y comentar.

      Eliminar
    2. ¡Muchas gracias por contestar, y además tan rápido! Tocará entonces recorrerme varias tiendas tiendas Primor, a ver si ellos también han decidido separar las brochas (porque comprar un kit entero, con la cantidad de brochas que he acumulado últimamente, me da dolor de corazón y de bolsillo). ¡A ver si tengo suerte! Un beso.

      Eliminar
  9. Es que hay duos que ni hechos a posta, guapa guapa se te ve.

    Besotes

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.