Outfit & dieta creativa: ensalada caprese, Bimba & Lola y americanas de lino

4/17/2015
Sigo sacando piezas vintage del fondo del armario: prendas que no "me cabían" y ahora cierran todos los botones. Subidón, subidón brutal, y eso a pesar de que me he tomado la Pascua con un poco de relajación. Ya he vuelto al gimnasio y a mi media hora de elíptica diaria..., y ayer volví a estrenar una preciosa americana de lino salmón que usaba hace ya años:

Photo by Diego Iturriaga

La americana es una talla 42 "española" (es decir, escueta), la compré en El Corte Inglés hace unos trece años para mis primeros recitales poéticos, se me quedó raquítica hace un lustro y la rescaté ayer para ir a tribunales de TFG de mi universidad como miembro examinador, combinándola con unos pantalones negros básicos, mis botas de Zekos y un bolso de cuero bordado: como maquillaje, un toque de polvos de sol de chocolate de Bourjois, versión dorada para mejillas, y el labial Ramblin rose de Mac.

Me muero de ilusión por volver a vestirme con ella, pero es que aún hay más. Uno de mis mejores amigos me regaló un anillo barroco que tampoco me cabía..., ni siquiera cuando lo recibí, ¡y ayer logré estrenarlo!

Bimba & Lola

Es una sortija de Bimba & Lola,  en forma de hojas atrapando una turquesa. Recuerdo perfectamente su compra: habíamos salido a celebrar la publicación de mi tercer poemario y me llevó a la tienda diciendo "hay un anillo muy especial y lo quiero para ti". Y yo: "Nico, pero si no me cabe"... Y él, "tonterías, está hecho para ti, parece art nouveau"... Ahora, siete años después, el anillo brilla con todo su esplendor antiguo.

Mi ensalada Caprese

Uno de mis platos favoritos para adquirir el chute de verduras u hortalizas diario que debo aportarme es esta ensalada "caprese":

INGREDIENTES:
(Para una persona)

* 1 tomate en rama partido en rodajitas
* 1 quesito de La vaca que ríe light partido en daditos
* Aceite de oliva aplicado con spray difusor
* Media cucharadita de Sazonador Tomato basil garlic de Mrs Dash

No hace falta ni ponerle sal. Está buenísimo: yo lo acompaño con arroz integral y mejillones al vapor, para respetar la triada "Verde + Proteínas + Hidratos de carbono".

Espero no estar repitiéndome... ¿Queréis más crónicas de dieta creativa y reestrenos? 

13 comentarios:

  1. Claro que sí. Me encanta el tono de esa chaqueta. Y el tomate con queso, en cualquiera de sus versiones.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ese tipo de ensaladas me encantan! de anillos soy diferente sólo finitos y casi nunca llevo, a veces me estorban para trabajar

    y los rosas para vestir ahora que llega la primavera me gustan mucho más

    muackss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el color de la chaqueta y la ensalada! a mi una cena que me encanta esos días que no te apetece cocinar mucho o apetece algo fresquito es: tomate a dados, dejando que el jugo caiga en el mismo plato, nueces a trocitos, un toque de orégano y un poquito, sin pasarse, de vinagre balsámico. Lo mejor: emplear una cucharita de postre para terminarse ese jugito del tomate mezclado con todos los ingredientes. Uno de mis placeres sencillos.
    Un abrazo!
    *Beatriz*

    ResponderEliminar
  4. Me encantan este tipo de post, sobre todo, porque transmiten felicidad e ilusión por conseguir objetivos.
    Claro que queremos más!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ese anillo me parece una pasada, es precioso y la historia de detrás también.
    Te veo guapa, radiante y feliz.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola Rocío! Es la primera vez que te escribo pero te sigo desde hace tiempo. Me encantan tus post y tu forma de escribir. Mucho animo con tu dieta!! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias, Anónimo. Otro abrazo para ti.

      Eliminar
  7. se te nota muchisimo la perdida de peso y el anillo es ideal. Estas guapisima. Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué peazo anillaco. Es espectacular.

    ResponderEliminar
  9. Alaaaaa que chulo cumplir sueños
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  10. Me gustan estas recetas sencillas, si, sigue por fa.
    M.

    ResponderEliminar
  11. Yolilarose19 abril, 2015

    Hacía como un mes que no me pasaba por aquí, y todo lo que me encuentro... ¡qué bien te ves Rocío! Un abrazo fuerte y mucho ánimo, que de verdad estás hecha una campeona ;)

    ResponderEliminar
  12. Mira que subes fotos, pero es que en esta se te nota mucho más que tus esfuerzos estan dando frutos, y lo mejor es que sigues divina como siempre (que hay gente que le afecta a la piel, pero la tuya sigue perfecta).

    Muchas felicidades solete

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.