Uñas de azúcar (II). Hope for love de Essence, romanticismo al alcance de mis manos

5/29/2015
Cuando daba clases de literatura universal en un colegio de chicas, me di cuenta de que bastaba contar una bonita historia de amor para que mis alumnas me escucharan extasiadas.
Para "venderles" La divina comedia les hablé de Dante y Beatriz, y para que estudiaran Shakespeare, comencé por Romeo y Julieta. Aún hoy, en mis clases de la UNIR, todos los ejemplos que se me ocurren para ilustrar el temario  son románticos. Al final va a resultar que soy yo la que cae rendida ante la palabra más bonita de nuestro idioma..., de todos los idiomas.

Hope for love de Essence: 2,49 euros 

"Hope for love" es un esmalte de uñas rosa de la marca Essence. Fue verlo en Beautik y caer presa de un flechazo bucólico, casi renacentista. Hace un tiempo os hablaba de mi preferencia por las uñas dulces, "uñas de azúcar", pues quedan muy femeninas y minimizan riesgos. No me suelen gustar las lacas de Essence porque no me duran nada, pero tampoco lo hacen los esmaltes de Chanel o de Essie... No sos vos, soy yo, debería decirle a la sufrida pintura.
Pero mi nueva adquisición parece más duradera que las anteriores, y si además tiene un nombre tan inspirador con los términos "esperanza" y "amor " entrelazados (¡y encima en inglés!), ya es que me derriderriderrito.

Precioso tono, en clave girlie, precio irrisorio y tres días de color intacto..., convierten a este esmalte de uñas en hamor, ya saben, de ese que se escribe con hache.

12 comentarios:

  1. A mi es que los rosas me encantan...en todo momento. Van con todo cuando los llevas en las uñas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Si quieres aumentar la duración de tus esmaltes, utiliza como top coat "Strong Nails" de Kiko. Se supone que es una base. A mí no me funcionaba y lo probé con unos esmaltes de Mercadona de colores que extasian pero que odiaba porque no podía ni fregar un vaso de café. ¡Cinco días intactos! Y China Glaze, siete. Deberían cambiarle el nombre por "esmaltes fuertes".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, lo probaré. También tenía pensado el topper de gel de Catrice.

      Eliminar
  3. El amor siempre conquista, aunque sea de oídas por las historias de otros.
    Muy bonito el esmalte.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el esmalte y la manera de realizar esta entrada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Es un tono súper dulce
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. A mi los esmaltes de Essence tampoco me gustan (compré un par, no me duraban nada y me pasa solo con un par de marcas), pero el tono es precioso.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. El color es precioso. Te recomiendo un top coat de gel.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado un post de lo más poético :D
    El color es muy chulo, sí.
    M.

    ResponderEliminar
  9. Prueba con un top coat caro, mujer. Déjate de Kiko y Essence. DIOR.

    ResponderEliminar
  10. Es un rosa atemporal total, este te vale siempre porque es un básico absoluto.

    Besotes

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.