Maquillaje y poesía: labios de fresa con The Color Workshop... y recital poético en Youtube

7/19/2015
"Maquillaje y poesía" era el lema de mi blog cuando sólo tenía uno..., y en él hablaba al mismo tiempo de mis dos grandes pasiones, que hoy se vuelven a unir.
Una de las grandes decisiones que tomo siempre ante un evento poético es... ¿qué labial elijo? Y recuerdo perfectamente que en la presentación de Mirar el fuego llevaba el mítico Viva Glam Gagá de Mac, o que cuando presenté Las siete barbies solteras iba de color melocotón, con mi amado Peachy de Lola Make Up...
Unas horas antes de ponerme a recitar frente (o junto a) la cámara de mi móvil para grabar este pequeño recital, una de mis tías (la madre de Mi Primo el del iPhone), me regaló un par de labiales de la marca americana Markwins. Yo nunca había probado los cofres de The Color Workshop, pero recuerdo haberlos visto en Bodybel durante mi primera juventud en Sevilla y pensar: "lo único que me tienta son los labiales, tienen pinta de aportar a los labios color de fruta de verano"...

Labiales The Color Workshop

Y es que es mi tono favorito para teñir los labios en época de vacaciones y calor: labios afrutados, jugosos, ácidos y dulces a la vez... Mancha de mora, fresa de gominola, frescura dulce. Bueno, pues cuando mi tía nos trajo a mi abuela y a mí todo un arsenal de barras de labios Markwins, yo elegí estos dos tonos. que además blanquean ópticamente los dientes

Sin número

Un delicioso color fresa, cremoso y sólido. Mi delicia para verano, y además mucho más hidratante y duradero de lo que yo podía esperar. Eso sí, no tiene número, El siguiente es un tono mancha de mora que me evoca excursiones campestres... y que me recuerda al Rebel de Mac ligeramente atenuado y con matiz dulce:


LAG 60016

Me ha maravillado y además me ha quitado el miedo a utilizar tonos oscuros en los labios, aunque creo que para los eventos del #agostoclandestino, el gran festival de poesía en Logroño (aquí), llevaré el color fresa que es más de "niña buena".
...Y para abrir boca, nunca mejor dicho, aquí está mi vídeo de YouTube de la semana, que en esta ocasión no "va" de maquillaje sino que consiste en nueve poemas... de Rocío Arana.



Lo "mejor", las pifias del recital: el momento en el que hablo de un poema de cinco versos como si tuviera seis (las matemáticas y yo), y el momentazo en el que digo de los árboles de Pampaluna que cuando llueven se mojan... como los demás.

11 comentarios:

  1. Ahora mismo voy a oírte...cómo no. Los labiales me encantan, ambos, por esa comparación frutal...aún más
    BESOS!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el morado, si me parece clavado al Rebel aunque más suave, mejor.
    Voy a ver el vídeo :D

    ResponderEliminar
  3. El morado te queda fabuloso, aunque lo veo más para el otoño invierno, pero ambos son colores que te quedan muy bien.

    Cómo apetece la fruta ahora en veranito, hasta en los labiales. Un abrazo preciosa

    ResponderEliminar
  4. Hola Rocio.
    Geniales poemas cotidianos y amenos,
    me ha gustado mucho
    ,son muy cercanos.

    ResponderEliminar
  5. El primer recital de poesía de mi vida! Qué especial todo y qué privilegio que una poeta nos explique un poquito de su inspiración... Me ha encantado. Quiero más! PD: el de la tortilla me pareció genial cuando lo leí. La comida de las mamás es poesía.

    ResponderEliminar
  6. Tienes que hacer más recitales, creo que tu voz es perfecta para ello, pausada y relajante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por vuestros comentarios.
    A lo mejor desaparezco un poco, no lo sé todavía. Tengo varios posts programados, no sé qué haré.
    Gracias a todos por vuestro cariño.

    ResponderEliminar
  8. Precioso los labiales, sobretodo me gusta el color fresa dulce, es precioso. No he probado ningún labial de esta marca.
    Ahora a escuchar el recital!
    Un besazo! ^^

    ResponderEliminar
  9. ¿Qué es eso de que vas a desaparecer? #nonono
    M.

    ResponderEliminar
  10. Eso eso, ¿qué es eso?

    ResponderEliminar
  11. Al final, voy a llevar el semiclon del Rebel, pues llevo el vestido color ciruela de Amichi..

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.