Velvet Touch #2 de Kiko, ¿un clon del múltiple Orgasm de Nars?

10/27/2015
Hoy os ofrezco el desenlace del enigma que planteé ayer.
El rubor que ha coloreado mis mejillas durante el pasado fin de semana es el Velvet Touch número dos de Kiko, el que desde bitácoras y revistas suena como un posible clon del afamado múltiple Orgasm de Nars. Tenía ganas de comprobarlo con mis propios ojos, porque desde hace tiempo me atrae irremediablemente el tono Orgasm, que nunca he comprado por considerar su nombre algo sonrojante, pero dada la escalada de nombres impúdicos que ha emprendido la publicidad cosmética, fabricar un colorete que supuestamente recrea el tono de las mejillas de una dama en su momento de mayor pasión carnal me parece hasta bucólico.

Velvet Touch #2 de Kiko: 7,95 euros

Los "múltiples" de Kiko son barritas estilizadas de sobrio empaque negro que esconden un rubor en crema con acabado de polvo, de tacto aterciopelado y pigmento muy duradero. El número dos es un rosa amelocotonado con una ligera chispa dorada integrada en el producto, aunque muy , muy sutil.
Desde que lo viera en un vídeo de Sara de Make Up Te, quería probarlo, y en una reciente visita relámpago a Madrid lo adquirí en Fuencarral, junto con dos bálsamos de la firma Crazy Rumors que conseguí en la perfumería Primor que han abierto en esta calle mítica.

Añadir leyenda

Ardía en deseos de probar estas barritas pero a la vez tenía mis reticencias: al fin y al cabo, no pueden ser lo mismo un producto que cuesta ocho euros y otro que cuesta cuarenta: yo sé que la versión de lujo de Nars no provoca grasa ni reacción en mis mejillas, porque poseo el South beach que me trajo mi amigo Pablo de su viaje de novios a Nueva York, y nunca me ha dado un problema..., pero en cambio no sabía cómo iba a evolucionar la versión de Kiko en mi piel. Así que estuve probándola en mis pómulos durante toda una semana. He cuidado y limpiado bastante mi cutis en estos días,en previsión de lo que pudiera ocurrir, pero a pesar de todo, puedo confirmar que el velvet Touch de Kiko no engrasa ni irrita la tez.
Pasamos entonces al quid de la cuestión: ¿realmente se parece al Orgasm de Nars?

Swatches comparativos

Para comprobarlo, fui a Sephora y probé el colorete y el múltiple Orgasm de Nars en el dorso de la mano, junto al múltiple de Kiko. Y se parecen mucho, mucho y mucho. El tono de Kiko es más suave y carece (casi) de ese brillo dorado. Al ser cremoso se integra muy bien en las mejillas, como advirtió una comentarista, y al ser aterciopelado no genera brillos extraños en la piel.
El resultado es un rubor rosado pálido con un matiz melocotón que parece nacer "de dentro de la mejilla", aportando así un aspecto del todo natural... aunque echo un poco en falta el glitter dorado de la versión de Nars. Kiko tiene un ligero punto dorado pero en realidad para todos los efectos queda casi mate, aunque con la jugosidad propia de los formatos cremosos.

Así queda en la piel 


Concluyendo: ¿es el Velvet Touch #2 de Kiko un clon del Múltiple Orgasm de Nars? Yo diría que sí. ¿Merece la pena su compra? Definitivamente, sí.

17 comentarios:

  1. Yo no lo veo clon. Le encuentro un matiz más rosado al de Kiko que a los de Nars; pero, sea como fuere, el caso es que te queda genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Colorete que me apunto. Pareces una muñequita, qué bonito te queda!
    bss!!!!

    ResponderEliminar
  3. A mí sí me parece que son clones, o casi, aunque sin el glitter.
    Gracias por la review.
    M.

    ResponderEliminar
  4. Pues tengo que decir que te queda precioso en tu piel y tus mejillas, me ha gustado mucho y evidentemente una versión más economiza de estas joyas...

    ¡¡Muchos besos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Qué precioso queda! O qué precioso te queda ;). La verdad es que yo huyo de los coloretes en crema, no sé por qué, manías...pero luego me encanta el acabado saludable que aportan.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito queda en la piel, me lo apunto y cuando me pase me lo pillo seguro!!

    ResponderEliminar
  7. Este sábado paso muy cerca de Kiko sino está lleno de gente lo probaré, queda precioso¡¡¡¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Qué carita de muñeca, niña. Y ese labial tan bonito? Tengo que decirte que me has picado y me he comprado el organza. Pero no me queda tan bonito como a ti, creo que me hace los labios muy grandes ;) Feliz semana

    ResponderEliminar
  9. El labial es el 400 Exotic peach de los solidarios de Astor, pero muy rebajado con bálsamo labial.
    Gracias por vuestros comentarios, ahora que lo pienso quizás sí tenga demasiada cara de muñeca en esa foto.
    Respecto al clon, a mí sí me lo parece, pero es cierto que carece del glitter dorado y por eso se puede ver como un colorete rosa sin más.

    ResponderEliminar
  10. Da una luz preciosa ..

    ResponderEliminar
  11. Me parece precioso el colorete y con un desembolso que, si al final no te gusta, tampoco es tanta pérdida. A ti te queda genial, el aspecto muñeca favorece mucho!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Yo tuve ambos productos en crema, y digo tuve porque el Orgasm de Nars ya tiene nueva dueña porque a mi no se me notaba nada de nada (sólo el glitter). El de Kiko no se me nota como a tí ¡que más quisiera! pero por lo menos se me nota (tengo un tono de tez media con subtono amarillo)

    ResponderEliminar
  13. Te queda precioso, me encanta el tono que te deja en las mejillas.
    A mi me gustan mas los tonos mates, pero este no se ve con un brillo excesivo.
    De los velvet touch de kiko adoro el número 07, tiene un tono rosa medio precioso, y seguro que repongo cuando se me acabe, aunque últimamente le doy más uso a las texturas en polvo, voy por temporadas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! Pues cuando pase por kiko les echaré un ojo, te deja unas mejillas muy bonitas. Eso sí, yo clon no lo veo (coincido con Miss Potingues), lo que no quita que merezca la pena hacer la inversión. Besitos!!

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado el efecto de este múltiple, qué bonito es. Yo lo veo clon del Múltiple pero no del colorete.
    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M, me has recordado algo: el "chuache" lo hice con una pasada de múltiple (tanto de Nars como de Kiko ), pero con varias pasadas de colorete para que se viera mejor.

      Eliminar
  16. La verdad que clones no, pero se parecen una barbaridad, para ser sinceros.

    Queda muy bonito, sin duda. Besotes

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.