Dual intensity blush de Nars en el tono Vengeful, por cortesía de Shiseido (SORTEO)

1/25/2016
Por vez primera en la historia de este blog he roto una de las normas que me impuse a mí misma al comenzarlo: la de nunca pedir nada.
Mis lectores saben que el noventa por ciento de los productos que muestro en este espacio están financiados por mi propio bolsillo y para mi propio deleite: cada cual gestiona su bitácora como desea, no se trata de juzgar a quien obre de otra forma, pero yo no quiero  considerar mi blog como una valla publicitaria...

Vengeful

Precisamente esta premisa es la que me hace agradecer con ilusión y algo de asombro los envíos que, de vez en cuando, he recibido de marcas como Kenzoki, Lola Make Up, Glossybox o Belle, y tomarlos como lo que son: regalos de alguien a quien le gusta lo que escribo y desea ver reseñado en esta página un producto que ya de por sí es arrebatador y no necesita que ninguna hobbit pija lo encumbre.

De todos los paquetes que he recibido, sin duda el que más ilusión me hizo fue uno de Shiseido con mi preciosa polvera azul piscina, el colorete Luster de Nars y uno de los entonces nuevos labiales de la firma, una barra de labios Audacity. Entonces me dijeron aquello de "lo que necesites nos los pides", y yo lo consideré una magnífica cortesía, ya que si vas por la vida invitándote al hogar de todos los que te dicen "ya sabes dónde tienes tu casa"... te tomarían por una caradura.
Sin embargo al ver que no llegaba literalmente a conseguir este producto, y que no había podido probar hasta ahora ni uno de los sublimes duetos de colorete e iluminador de mi marca favorita... utilicé el comodín del correo electrónico y pedí por primera vez en mi vida, pues pensé "contra el vicio de pedir está la virtud de no dar, si lo consideran inoportuno me lo harán saber".


Contemplad la textura...

Antes de veinticuatro horas tenía una respuesta absolutamente encantadora, disculpándose incluso por la tardanza en contestar (¿qué tardanza?), y diciendo que ya no habían encontrado existencias, sólo un par de probadores sin abrir, es decir, nuevecitos pero sin caja, y adorablemente me preguntaban que sí eso me podía valer.
... Un momento, ¿has dicho "un par"? Yes, ma´am: pensé que si me atrevía a pedir un precioso dúo de coloretes para probarlo, reseñarlo y... disfrutarlo en virtud de poseer un blog, qué menos que hacer extensible a mis lectoras ese placer... Y ya que cometía la desfachatez de pedir un producto, ¡pedí dos!

"Chuaches" por separado


Vengeful pertenece a la pasada colección Steven Klein que se lanzó durante las pasadas fiestas y contaba con la colaboración entre un gigante del maquillaje y un prestigioso fotógrafo. Los nuevos dúos de Nars se pueden utilizar tanto en seco como en mojado, y poseen esa textura sobrenatural (por lo sedosa y pigmentada) de las sombras de ojos que creó la firma con el mismo nombre hace casi dos años.
Existen distintos tonos, de los que me tientan Frenzy y Adoration pero que aún no han podido ver estos ojos míos. El tono Vengeful lo tiene todo: un iluminador en un tono oro frío escarchado que resulta a la vez sutil y espectacular (no me preguntéis cómo, entra dentro de la magia del señor Nars), y un colorete rojo cálido, rojo ladrillo, de textura satinada: a mí me gusta mezclarlos y conseguir un rubor campestre de manzanas o amapolas cálidas, cubierto por una pátina de brillo sin mesura pero con suma elegancia:

Juntos...
Supongo que la mejor herramienta para aplicar este rubor "con mano ligera" sería la fabulosa brocha Yachiyo que algún día poseeré: en mi caso he utilizado la brocha de colorete en forma de gota de Real Techniques, y la brocha de colorete de la colección Make me pretty de Essence para aportar un extra de brillo en la parte alta del pómulo.
Juntos, iluminador y colorete logran un resplandor muy invernal, cálido y rojizo pero suave y sutil si así lo quieres: se trabaja muy bien capa sobre capa, y regala un fulgor como de protagonista de cuento que ha caminado por el bosque antes de encontrar una casita reconfortante con un alegre fuego ardiendo en la chimenea:


Vengeful en mi piel

Vengeful en mi piel

Ésta fue una primera y tímida aplicación en seco, sin pretensiones, pero cuando consiga un aerosol de agua termal o una bruma procederé a realizar experimentos en húmedo...
Bien, y ahora que ya sabemos de qué estamos hablando, ahora que he cantado loas al brillo de Blancanieves que deja este rojo cálido en la piel, vamos a tratar el tema del sorteo.

Me parece que la forma más sencilla es sortearlo por la ONCE, es decir, asignaré números a los participantes, publicaré la lista definitiva de participantes, cada uno con su número, el día treinta de enero, no en una entrada sino en un lateral del blog, y fijaré la fecha del uno de febrero para que la suerte señale en nombre de uno de ellos.

Las normas no pueden ser más sencillas:
- Para participar debes comentar en este post diciendo cuál es tu producto favorito de nars y por qué, y dando una dirección de correo electrónico.
- El premio es un dueto de colorete e iluminador en tono Vengeful, sin caja (con envase protector de pompas) pero a estrenar, + un detalle sorpresa.
- Teniendo en cuenta el lío tan tremendo que  se ha formado con los perfiles de Google y las misteriosas desapariciones en GFC, no me parece justo pediros que seáis seguidores para participar, eso sí, si lo eres, tienes participación extra por lo que te pido que me pongas otro comentario diciéndome tu nombre de seguidor.
- Del mismo modo, si hablas del sorteo en tu blog o en tu Twitter, con link a este post, dilo en otro comentario y tendrás una tercera participación.
- El sorteo es a nivel nacional. Publicaré el nombre del ganador el día dos de febrero.

Tres horas después de aplicado

¡¡¡De todo corazón os deseo suerte, y os agradezco que permanezcáis ahí, al otro lado de la pantalla!!!

45 comentarios:

  1. Ohh mil gracias, una sorteo precioso. Participo. Nick: el mono Gretel. Producto favorito de Nars: Velvet lip pencil tono Sex Machine. Me encanta porque es la continuación perfecta de mi labio, con una acabado muy sensual pese a su discrección (y cómo para no pedir sensualidad con esa rúbrica tan sonrojante que lleva el lápiz). Es como una capita de terciopelo violáceo sobre la boca, definiéndola con sutileza. Correo:elmonogretel@gmail.com. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Caray,yo ni llegué a verlo en stand. Mi producto favorito es el lip pencil dolce vita. Me deja un tono subido y empolvado,elegante, que me vale tanto para un look natural como para un ahumado rompedor para la noche.
    Correo: porfinyoenlared@gmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué detallazo, Adaldrida. Mi producto favorito de Nars, que es una marca que conocí precisamente a través de ti, son los coloretes. Con respecto a tono... me cuesta: Taj Mahal, Taos...es difícil seleccionar.
    Mi mail es gadirroja@hotmail.com y te sigo como gadirroja, ya lo sabes.
    Comparto tu sorteo en twitter.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Maravilloso sorteo, mi producto favorito son los coloretes, que son estupendos, el tono Orgams es mi favorito.
    Mi mail es juliallamassaez@hotmail.com y te sigo como Tina Quintero.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola Rocío! Para nada tu blog es una valla publicitaria, es normal que las firmas regalen cosméticos pero la función de la bloggera es tomar sólo lo que se ajuste a su espacio. Vaya detallazo por tu parte, me animo a participar porque... No he probado nada de Nars!!!! Así que sería buena opción para tener un producto favorito. Mi mail: aliciaostos2(arroba)gmailpuntocom. Muchas gracias!! Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Rocio ,mis productos favoritos de Nars son de tratamiento,tiene una mascarilla al barro espectacular aunque el colorete Amour es un basico.Mi correomaria.bausa.arpon@gmailcom.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola Rocío, te sigo hace más de año y medio, eres mi blog de cabecera,jijiji, pero nunca he hecho ningún comentario.No puedo dejar pasar esta oportunidad,mi favorito y único producto que he utilizado de Nars es el colorete Orgams.A ver si tengo suerte.Me encanta tu blog.
    Mi mail: aridax@gmail.com
    Besitos de mi parte
    Paqui

    ResponderEliminar
  8. Buenas, como hoy es mi cumpleaños tengo que tener suerte y que me toque ese maravilloso dueto! Te sigo en gfc con el mismo nick y mi producto favorito de Nars es la barra de labios dolce vita, tanto porque es el color más natural y a la vez favorecedor, como por ser mi primera compra de Nars en un viaje a Nueva York.Mail trufon38@yahoo.es.
    Gracias por el sorteo y ahora voy a ver si comparto por tweet y te pongo otro comentario.

    ResponderEliminar
  9. participacion por twitter https://twitter.com/mariavargas38/status/691559841404444672

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu blog,pura poesía entre brochas y pintalabios. Mi producto favorito el colorete "orgasm", porque simplemente fue objeto de deseo durante mucho tiempo y desde que lo tengo no he dejado de utilizarlo todos los días.

    Mi email: irebollog@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola! Nunca he comentado aunque te sigo desde hace tiempo. Aunque también tengo los multiples Copacabana y Orgasm y los uso muchísimo, mi preferido es el iluminador en formato líquido en el tono Orgasm.Lo uso todos los días para resaltar el hueso del pómulo y la pátina dorada que deja es incomparable.
    Me encanta tu blog.
    Mi mail es mariabarxelas@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!!
    Por partes:
    -lo que más me gusta de tu blog precisamente es tu sinceridad y que nos cuentes tus experiencias, no me gusta nada cuando buscando opiniones sobre un producto leo una y otra vez la descripción que da la marca, para eso ya está la web de la marca!!!! por lo menos que se molesten en probarlo!
    -Mi producto favorito de Nars y el único (de momento) es el labial Manhunt.
    -y mi mail: olatzi@yahoo.es
    Firmado la cada vez menos anónima Olatz.

    ResponderEliminar
  13. Aparte de que me ha enamorado ese duo, te agradezco que te saltes tus propias normas y nos des la oportunidad de probarlo. Estoy deseando abrazar uno de estos coloretes duo, porque, precisamente, el producto de Nars que más me gusta son sus rubores. Considero que tienen una textura magnífica, y un acabado, duración, y pigmentación incuestionables. Tengo el Torrid, y el Cactus, y quedan preciosos.
    Mi nick de seguidora es Miss Potingues, como ya tú sabes, y te publico en twitter el sorteo:
    https://twitter.com/MissPotingues/status/691577262035058688
    miss.potingues.mail@gmail.com

    Gracias, guapa!!

    ResponderEliminar
  14. Hola, soy seguidora desde hace tiempo, pero soy de las que leen y comentan poco, lo sé...está mal...
    Nars es una marca de la que solo he probado los satin lip pencils, tengo unos cuantos, y los adoro, la durabilidad del color, los tonos...salvo que tengo que sacar punta y me da rabia perder producto, son una pasada!! Uno de mis tonos favoritos es Luxembourg,Golshan,Yu,....

    A ver si tengo suerte y puedo probar ese duo, que es fantástico!!!!
    lola.anton@yahoo.es

    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Aqui otra que te sigue desde hace mínimo un año y medio y nunca se ha animado a comentar jajaja. A partir de ahora lo haré más a menudo, porque no quiero sentir que solo he comentado porque se sortea algo... la verdad es que me gusta mucho tu blog y eso me sorprende porque (al parecer) somos TAN diferentes... pero eso me gusta!
    Mi único producto de NARS es el audacious lipstick en el tono Anna que me regaló mi novio estas Navidades... sino yo como estudiante imposible permitirme algo de esta marca jajaja. Ese pintalabios es... simplemente una pasada. No hay más.
    Mi correo es malturpons@gmail.com

    Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  16. Hola! que estupendo sorteo!! No suelo comentar a menudo pero te leo siempre que puedo, te tengo como blog de cabecera. De nars no tengo nada porque aún no me lanzo a comprar un producto tan caro, pero estoy esperando que me llegue un descuento de sephora para hacerme con un colorete de la marca, me han probado varios y creo que tienen una textura y durabilidad increíble.
    Te sigo como Evanescence.

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola Rocío,
    Te leo desde hace años aunque no suelo comentar porque siempre te leo desde el trabajo..... (culpable) Pero este sorteo puede conmigo. No tengo más que un par de productos de Nars, así que no puedo hablar con propiedad, pero adoro el colorete Torrid. Fue mi primera compra y es el que nunca me falla...
    Mi mail es hahinhoha(arroba)gmail.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Ante todo gracias por el sorteo. Mi producto favorito de Nars es el colorete "Madly" que aunque no llame mucho la atención en el envase queda precioso.
    Mi email es edelgade@gmail.com
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. ¿Has dicho Nars? Me apunto.

    Mi producto favorito: No puede decidirme por uno de los clásicos de culto: el mágico colorete Orgasm; los polvos bronceadores Laguna y el labial Dolce Vita.

    Mail: borgoselena@yahoo.es
    GFC: elena borgos
    TW: https://twitter.com/elenaborgos2003/status/691640230521262080

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Yo soy seguidora desde hace muchísimo tiempo. Cuando vivía en Logroño me hacía especial ilusión leer a una bloguera de allí 😊 (Bueno, residente)
    Mi producto favorito de Nars son sus coloretes. El Gilda concretamente.

    Me parece un detalle precioso para con tus seguidoras y por supuesto que me apunto.
    Mi correo es: mireiabaltimor@gmail.com
    GFC: Mireia Baltimor
    Y mi Twitter: https://mobile.twitter.com/MireiaBaltimor/status/691644889751261191

    Muchas gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
  21. por supuesto que participo. Te sigo como rocipici y mi mail es elrincondero81@hotmail.com
    Mi producto favorito de nars son sus coloretes, el tono fervor me tiene alucinada pero los labiales audacious también me han ganado. Besos guapa

    ResponderEliminar
  22. Hola, guapa! No suelo participar en los sorteos de los blogs que sigo, la verdad. No es lo que más me llama. Pero dado que esta es tu primera vez, me animo yo también a entrar en el bombo de la ilusión. Te sigo como Gelines desde hace tiempo (aunque de vez en cuando lo refresco porque no sale mi carita sonriente en el lateral y parece que te he traicionado con otros) porque me hace ilusión que vivas tan cerca de mí y porque, qué narices, me encanta cómo escribes y cómo describes. Dan ganas de comprarse todo lo que pruebas (vaaale, de hecho ya he caído en más de una ocasión...). Mi producto favorito de Nars es el colorete Orgasm y los labiales Velvet matte...y mis Laguna, claro. Ya paro porque esto empieza a preocuparme...

    Venga: mi dirección de correo es gelines67@gmail.com.

    ResponderEliminar
  23. Hola! Mi producto favorito de Nars es la máscara Audaciuos,dado que deja las pestañas separadas y no hace grumos. Mi correo es: gherrod2980@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola! Otra lectora en la sombra... La primera vez que comento en un blog... Ya era hora, porque sigo unos cuantos pero no me decido a manifestarme. Mi favorito: el colorete Deep Throat, lo compré en un viaje y lo perdí :(. Gracias por el sorteo y por tus entradas, casi diarias y siempre llenas de contenido interesante. Mi correo: nuriadc2013@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola:
    Muchísimas gracias por el sorteo.
    Es un detallazo!!
    Mi producto favorito de nars(tengo poquitos) es el colorete sin.es un tono precioso y dura horas
    Te digo como María Rosa Carcamo
    Mi correo mariabalos76@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Aquí otra lectora sin don alguno para escribir y/o redactar, y por lo tanto,sin Blog ni Perfil. Mi producto favorito de Nars, sin duda, el colorete Orgasm.
    Muchas gracias por incluir al resto de humanoides que te seguimos en el sorteo!!!!
    Diana
    D.gonzalezcano@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Me encantaaaaaaa todo lo que escribes!!!mi favorito de nars, los correctores radiant son 😍😍😍😍 la mascarilla aqua gel!!! Te la recomiendo los coloretes...en fin todo jajajajajaja mil gracias por el sorteo Rocío!! Te mereces que te mimen mucho más!!!! Un saludo y mil gracias!!! Te dejó mi email la_luna_gris@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Por cierto te sigo por todas las redes por aquí con el nombre q aparece o por pmartinm!!! Jajajajajaja

    ResponderEliminar
  29. Buenas noches Rocío,

    Encantada de participar, muchísimas gracias por este bonito premio que le espera a la afortunada.

    Verás, Nars es de las muchas marcas que una se tiene que pensar antes de dar el paso antes de comprarla.

    Tiene productos maravillosos pero la servidora no puede sacar muchas veces "los pies del plato", eso si, tengo desde hace tiempo el colorete Super Orgasm y es el producto que elijo para que me represente en este comentario jeje.

    Pese a lo que dicen muchas chicas, el Super Orgasm tiene esas partículas grandotas que la brocha con la que te lo aplicas las hace desaparecer, por lo que en tu piel solo se ve el bonito rubor que la mayoría de nosotras conocemos.

    Mi correos es: cristinafa_16@hotmail.com

    Muchísimas gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias Rocío, la verdad es que sólo he probado un producto de Nars, el colorete Orgasm me gustó mucho pero no puedo decir que tenga un favorito de esta marca con un solo producto probado!!!!

    Participo he twiteado el post https://twitter.com/Gingerpel/status/691925076443283457?lang=es


    Gracias por el sorteo, un besazo y que bien escribes amiga!!!!!


    ResponderEliminar
  31. Buenas! mi producto favorito de nars son los coloretes, aunque todos los que tengo son de la linea "normal" y no he probado ninguno de estos. Por comodidad, te sigo por Bloglovin. Mi correo es aretusa1977@gmail.com, y mi nombre Rous Rous. He intentado comprobar si estaba suscrita a tu blog de otra manera, pero dada mi inutilidad tecnológica no he acabado de entender si lo hacia ya, o si acabo de apuntarme.

    ResponderEliminar
  32. Otra que lee entre las sombras! Mi producto favoritísimo de Nars es el labial Dragon Girl; cuando creía que yo y los rojos no casábamos en absoluto lo descubrí y fue un flechazo! Además me lo compré en París porque aquí estaba agotado, bonito comienzo de un romance!
    Mi correo: victoria3.lavilla@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Rocío, no pensaba entrar en el sorteo, pero me voy a animar. Yo descubrí Nars gracias a ti, ¡que se sepa! Tengo el Exhibit A (en apariencia imposible, pero de acabado sorprendentemente delicado), el Taj Mahal (lo compré por un post tuyo en que apareces preciosa, y aún no me he hecho con la combinación que le saque todo el partido) y el Sin. Este último es el caso más curioso: lo pedí por error (quería el Angelika), ¡y es el que mejor me sienta! Aunque en el pan no luce tanto como otros, el color resulta muy favorecedor. Me costaría decidirme entre el rubor sano del Exhibit A y la elegancia fina del Sin, pero creo que me gusta especialmente este último. En cualquier caso, a lo que importa: que los descubrí por tu blog, y que están a mil años luz de otros rubores. Un beso. Carmen (morancarmen@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  34. Vaya, dejé un mensaje el otro día pero me parece que se ha perdido en el limbo! Te comentaba que aunque te leo desde hace años, no soy seguidora del blog porque no estoy muy segura de cómo se hace eso... tendré que investigar!
    De Nars nunca he tenido el placer de poseer ninguno de sus productor, pero una vez me probaron el dragon girl y me encantó!
    Y mi mail es maybewith@hotmail.com

    Ana

    ResponderEliminar
  35. Gracias a todas por vuestros comentarios. Me encantan sobre todo los que dicen que descubrieron Nars en mi blog (momento vanidad...) Los coloretes de Nars son los mejores del mercado para mi gusto, quiero hacerme con alguno más (lo sé, lo necesito como un esquimal necesita un traje de baño.) Pero me llaman Orgasm y Sin (y eso que odio ambos nombres), y quiero reponer el penny Lane que me "robó" mi madre, Y me apetece ver el Frency.

    De los productos de tratamiento, me llama muchísimo la máscara aqua gel. El labial Dolce vita puede ser mi producto favorito de Nars después de sus coloretes. Y el Dragon girl me tienta mucho pero la textura es demasiado mate para mí.

    Un abrazo,

    Adaldrida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya había pensado yo lo de Sin, Orgasm, Deep Throat... A mí ni me va ni me viene, pero es cierto que esa "transgresión" tan "original" y "escandalosa" como recurso de marketing... uuufff... Más que parecerme ofensivo, me parece aburrido. El "Sin" pruébatelo en tienda, a mí me queda bien, pero mi tono de piel es cetrino, todo lo contrario del tuyo. Besos. Carmen.

      Eliminar
  36. Gracias por el sorteo! Te sigo desde hace tiempo y he probado varias cosas de Nars por tus sinceras opiniones aunque mi favorito es el lip pencil Luxembourg. Es un rojo especial!

    Mi correo es:silvia_624_@hotmail.com

    Gracias de nuevo, un saludo :)

    ResponderEliminar
  37. Mi favorito sigue siendo el colorete Luster.Te sigo porque tu blog me hace sentir bien, lo cual no es poco. Soy Laura. Laurasandimas@gmail

    ResponderEliminar
  38. Suerte a todas y gracias por ese detalle.
    Yo no participo porque el tono creo que no me quedaría bien y para no usarlo pues dejo mi hueco para otra persona.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  39. Para mi el orgasm es genial!
    te sigo desde hace varios años y me encantas!
    Animo a todos y gracias por sortearlo!
    mayte
    maytepons@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Ando a la búsqueda de algo que me rellene las cejas, porque se van despoblando con la edad, y me está gustando el Pincel para definir cejas #48 de Nars
    msevilladp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Por aquí otra lectura en las sombras, jaja! Muchas gracias por el sorteo! Mi único producto de NARS es el colorete Coeur Battant, de la edición limitada de Guy Bourdin. Es un fucsia de subtono azulado tan intenso que asusta, pero puesto da mucha vida al rostro. Le tengo especial cariño porque recorrió medio mundo hasta llegar a mis manos, me lo trajo mi mejor amiga de Estados Unidos.
    Mi correo es rocioae@gmail.com
    Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  42. Qué detalle de la marca. Mi producto favorito de la marca es un colorete, el Douceaur un marroncito que tanto vale de colorete, como de broncer.

    Gracias por el detalle!!

    Muacksss
    volverasentirtetowapa@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Lo pude ver en persona y te queda mucho mejor que lo que refleja la foto la verdad.

    Besotes

    ResponderEliminar
  44. Buenas! mi inutilidad teconologica empieza a preocuparme seriamente. Llevo desde ayer buscando la resolucion de este sorteo y no doy ni con la lista en el lateral, ni con la ganadora. Has tenido algun problema con el sorteo, o soy tecnologicamente torpe nivel supremo?

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.