Ésta será mi última entrega de la saga "La tentación vive en..." esta primavera, ya que honradamente abandono mi potidieta cuaresmal en vista de que no puedo combinarla con la auténtica dieta que estoy siguiendo en estos momentos (soy humana... demasiado humana).
Pero aún hubo antes de la debacle un acto de contención heroica (modo ironía
on), al entrar en los almacenes Sephora de Gran vía de Logroño y ver que ¡habían renovado el mueble expositor de Nars!
|
Nuevo mueble de Nars en Gran Vía (Logroño) |
No se trata de un gran cambio, porque han traído aún el mueble pequeño supongo que por problemas de espacio y todavía noto grandes ausencias (como en Make Up For Ever, que no trae a Logroño su magnífica base de maquillaje Face and body, lo único que realmente me tienta de la firma...) Sin embargo, verlo todo nuevo y reluciente ya resulta muy consolador, y descubrir las novedades de mi marca de lujo favorita vale un imperio.
Pude probar la nueva crema coloreada "Velvet", que tiene tantas siliconas como la "Radiant" y por eso no es para mí (si voy a usar silicona prefiero tener la piel radiante), descubrí la nueva paleta "Pro Cheecks" y no me encandiló especialmente (pronto haré una entrada de maquillaje-ficción contando qué rubores elegiría yo para mi paleta ideal de mejillas de Nars...), y cuando ya pensaba aquello de "nada nuevo (o sugestivo) bajo el sol"... descubrí la paleta de doce sombras "L´amour, toujours L´amour"... y casi muero de lo mismo.
|
Paleta L´amour, toujours l´amour |
Yo no era muy aficionada a las paletas de sombras de ojos, pero eso cambió desde que me regalaron la de Kat Von D: ahora me parece que son uno de los productos más versátiles dentro del maquillaje, eso sí, si das con los colores perfectos y las texturas ideales... y esta sublime combinación lo ha conseguido.
Comenzamos por el título, una cumbre de la poesía y el romanticismo en márketing cosmético. Me haría muy feliz que los creativos de Nars se alejaran definitivamente de lo chabacano y lo explícito, y no sólo me refiero a nombres como Orgasm sino por ejemplo a "Sin". Pecado: cómo les gusta a los que en principio no son creyentes jugar con ciertas cosas. Nos mola el concepto de pecado porque lo asociamos siempre a lujuria, y como dice mi padre esta cultura nuestra anda obsesionada con "el sexo mandamiento", pero pecar es otra cosa: es odiar, tratar mal a la gente, dejarse llevar por la ira, la envidia, la soberbia... ¿hay algo bonito o atractivo en todo es? No.
|
Primera fila de la paleta |
Pero vayamos a las sombras de "L´amour...". Doce son y sólo hay cuatro mates, y aún éstas son cremosas, pigmentadas y "fáciles". Creo que hay que valorar el salto cualitativo que ha dado Nars, una casa que no es barata precisamente, en sus sombras de ojos: antes eran normalitas en cuanto a pigmentación y durabilidad, aunque siempre fueron espectaculares en cuanto a color.
La primera fila posee cuatro sombras básicas y por ello de mayor tamaño. Un marrón humo que me recuerda a mi amada Cordura II pero sin la chispa dorada que ésta poseía, un marrón topo satinado maravilloso, un beige crema achampanado y muy pigmentado, y una sombra luz fría y mate (que no falte).
|
Segunda fila |
Un azul metalizado y tornasolado, un topo mate, un dorado cálido tirando a oro viejo o latón, con matiz naranja, absolutamente obnubilante, y un blanco roto que tiene pinta de aportar mucha luz.
|
Última fila |
...Y la última fila es ya como para acabar rematadamente chiflada por esta nueva creación. Un negro surcado por mil burbujas de oro, un antracita con tornasol verde al estilo de la famosa y preciosa sombra "Erika" de Lancôme. un azul noche mate y un color ala de mosca, azul verdoso rojizo al estilo de la fabulosa "Label whore "de Too Faced (ay, los nombres...) cierran esta sinfonía de color y belleza.
Para comprobar la permanencia de las sombras, pasé un pañuelo de papel por las yemas de mis dedos: éste fue el resultado
|
Asombroso |
La paleta más romántica de Nars cuesta la friolera de cincuenta y nueve euros, que si racionalizamos y dividimos entre doce sombras de acabado sedoso y calidad suprema, no me parece ningún disparate. Creo que no es necesario decir que salí de la perfumería sin ella en el bolsillo... pero va a protagonizar todos mis sueños cosméticos en esta primavera que se adivina ya.
...como siempre digo: No sé si llorar por no tener Nars en Granada...o alegrarme de ello! Jajaja
ResponderEliminarEso sí, la paleta es preciosa, pero empieza a saturar las redes.
Un besazo!
Cierto es, y no me gusta hablar de cosas manidas... Pero siendo Nars tenía que decir algo sobre ella.
EliminarEn Granada hay Nars en el Sephora de Reyes Católicos.
Eliminares preciosa y aunque no creo que me haga con ella, estaría encantada de tenerla por supuesto
ResponderEliminarMi tentación por desgracia es a distancia porque no tengo Nars cerca... me parece una preciosa paleta y pigmenta de 10.
ResponderEliminarBesos!
El Tocador de Mia.
Muy interesante el apunte sobre el concepto de pecado. En realidad, es algo desagradable que va mucho más allá "del sexo mandamiento" ajajjaja (qué risa). En cuanto a la paleta....ayyyy me encanta y encima acaban de poner rebajillas en Sephora! No sé, no sé... Un abrazo!
ResponderEliminarAún no he pasado a verla en directo y es que Sephora me pilla algo lejos y el que tenog cerca tienen un stand de Nars mini mini
ResponderEliminarbesos!
Es una paleta que se me antoja hasta a mí!! ME parece una preciosidad muy versátil
ResponderEliminarBesos!
Es preciosa y super pigmentada!
ResponderEliminarBesos
Es muy bonita.
ResponderEliminarLa paleta es preciosa y Nars sin duda, de las mejores firmas... Pero el hecho de que se la hayan mandado a casi todas las bloggers que se dedican a comerciar con sus "comentarios y opiniones" y que la estén reseńando todas la misma semana, no sé, le resta prestigio: no creo que Nars necesite esa publicidad barata e incluso cuestionable bajo mi punto de vista, porque posiblemente estas personas no hablen con sinceridad dado que ese producto no lo han comprado,sino les ha caido del cielo. Sinceramente,por eso sigo tu blog Rocío: eres aire fresco y puro entre tanto interesado.
ResponderEliminarA mí el sesgo "pro" ya el recurso a las ediciones limitadas me fesagrada y me agobia muchísimo. Dejé de comprar MAC por eso y Nars me está empezando a crear un serio rechazo.
ResponderEliminarGema, millones de gracias, aunque no por haber recibido la paleta para su reseña van a ser los posts de mis colegas de peor calidad.
ResponderEliminarAnónimo, yo dejé de comprar Mac, salvo algún picoteo puntual, por lo mismo: odio el #AnsiaViva que provocan las ediciones limitadas. Sin embargo, no creo que Nars se esté excediendo, más allá de sacar novedades de temporada como otras marcas tipo Dior o Chanel.
En comparación con el precio que tienen sus dúos no me parece excesivamente cara... pero es que se trata de casi 60 euracos. Yo tengo el Kalahari que me regalaron por un cumple, y la verdad es que la textura me gusta un montón y dura también mucho (siempre con prebase)
ResponderEliminarQué dificiles de seguir son las dietas¡¡¡ ánimo ¡¡¡
besos
La verdad es que si lo racionalizas cómo tú dices no es tan cara, pero sesenta eurazos duelen.
ResponderEliminarMe gusta mucho la última fila y te agradezco la última fotografía del "después".
M.
La paleta es muy bonita, y el colorete sin también, es un tono poco usual pero que queda muy natural. Por cierto que el tono Pinstripe de "the balm" es muy parecido si no es un clon.
ResponderEliminarMe encanta tu blog por cierto.
Ese azul se me ha clavado a la patata. Y esos dorados, te valen fijo como iluminadores también.
ResponderEliminarPreciosa, la sacarás mucho partido.
Besotes
Me parece muy bonita pero de momento no voy a caer con nada de la firma hasta Junio que es mi cumpleaños.
ResponderEliminarUn beso.