Look & Outfit "La noche que no existe": presentación en Logroño

5/02/2016
El pasado veintiocho de abril presenté mi (ya no tan nuevo) libro en Logroño.
Como estaréis cansadas de oír hablar del tema, reservo el "momento Umbral" para hablaros del maquillaje y de la ropa que lucí en ese día, del que sólo diré que me vi desbordada por la gratitud: hacia mi familia que vino en pleno, hacia mis amigos y mis compañeros de la UNIR que acudieron, hacia los poetas y críticos riojanos que acudieron (sin olvidar al entrañable Luis, que no pierde acto cultural), y hacia Carlos Villar Flor que me sonrojó con unas palabras preliminares propias de un gran filólogo... ¡No es raro que no dejara de sonreír!

Photo by Javier Caballero

He abandonado un poco el tema "manicura de gel", me gustaría decir que por el sano hábito de dejar descansar las uñas pero no, es llana y sencillamente por falta de tiempo... En el último momento se me encendió la bombilla y me pasé una mínima lija, crema para cutículas de Lush y, sobre todo, un esmalte amarillo que hiciera juego con el sol que ilumina la portada del poemario: el Mimosa blossom de H&M Beauty. Es un amarillo dulce y brillante, repleto de burbujas que surcan una textura casi mate, algo que lo convierte en una laca muy especial.

En los labios, como dije en el anterior post que tantas ansias ha desatado, llevé el novedoso Juicy shaker de Lancôme en el tomo Wonder Melon, por cortesía de Douglas.

Junto a Carlos Villar Flor, director del arevista Fábula, que me presentó

Si la piel lucía radiante era gracias a la BB cream Magic Cushion de Missha, a la que ya desde ahora declaro mi amor eterno: la apliqué por la mañana con la brocha dúofibra de Real Techniques como siempre, y por si necesitaba retoques y como no iba a aparecer por casa la metí en el bolso: a las seis y media, frente al espejo del cuarto de baño de mi oficina, descubrí que sólo necesitaba "empolvarme un poco la nariz", lo demás seguía intacto.

En cambio, el colorete que utilicé por la mañana había casi desaparecido (lo amo pero es de Essence, no se le pueden pedir melocotones al melonar...), por lo que añadí unos generosos toques de múltiple South Beach de Nars en la parte alta del pómulo.

En los párpados, aunque no se vean por culpa de las gafas de pasta azul de MO y mi gran sonrisa que rasga aún más los ojos, llevaba una vez más la sombra In and on bronze de Maybelline y un delineado con el Tattoo liner de Kat Von D, al que juro amor bajo la luna desde ya. Si algo es estable en este mundo en el que cambia, todo cambia, es este trazo negro y embrujador: fácil de aplicar no resulta, pero una vez aplicado te puedes olvidar de él.

Las rosas que me regaló Javier: foto mía

En cuanto a la ropa, elegí uno de esos modelos que no fallan: el ya clásico vestido azul de flores que me compré hace ya años en Mit Mat Mamá. Lo combiné con medias marrones de Filodoro, botines de charol con tacones, bolso negro de Lacoste también de hace siglos, colgante de ámbar en forma de corazón que me trajeron mis padres de Praga y los pendientes de plata en forma de corazón también, que me regaló mi madre en la presentación del anterior libro: un auto guiño literario.

A la salida del acto... Photo By Dory Merino
By Javier Caballero

...Y con este sencillo párrafo espero clausurar los fastos sobre mi libro en este espacio, aunque no prometo silencio absoluto porque  aún quedan la presentación en Sevilla y la firma de ejemplares en la Feria del Libro de Madrid... y mi amiga Cris grabó un trozo del recital que me he permitido introducir en una próxima entrega de la saga Adaldrida´s life, en mi canal de YouTube. ¡Estos poetas, siempre tan exhibicionistas...!

14 comentarios:

  1. Rocío, estás radiante no por los inventos de Missha, sino por tu luz propia. Sin duda!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la primera foto, estás preciosa y me gusta muchísimo el jersey :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es jersey, es vestido: he puesto una última foto que se me había olvidado para que lo veáis.

      Millones de gracias.

      Eliminar
  3. Guapísima. Me alegro mucho de que disfrutases tu momento en tan buena compañía. Y tan guapísima, cómo no.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Rocio, estas espectacular. Enhorabuena por todos tus exitos. Me alegra tambien ver a Myriam en la foto. Dos mujeres capaces de alegrar el dia mas triste y gris.

    ResponderEliminar
  5. Melocotones al melonar...mira que te gusta enredar las cosas. Peras al olmo, de toda la vida!! jajaaj!
    Un abrazo, guapa, y disfuta de estos momentos, que te los mereces.
    Muak!

    ResponderEliminar
  6. Secundo la opinión de que estabas con el guapo subido y radiante. El labial te está precioso y me alegro que todas las presentaciones esten siendo un éxito.

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Que guapa. Además irradias felicidad

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu foto con las rosas y la gente...

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por la presentación de tu libro Rocío e ibas guapísima!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!¿Cuándo presentas el libro en Sevilla? Besos y enhorabuena

    ResponderEliminar
  11. Radiante es la palabra.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por compartir estos momentos con nosotras. Enhorabuena por tu libro!! Un beso

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por tu éxito sin duda merecido. El labial me encanta y cómo no esos pomulos ideales!

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.