Re-descubriendo la sección Beauty-to-go de Sephora... en la fiesta Prestige (Vlog)

6/15/2016
El pasado dos de junio los almacenes Sephora de Logroño celebraban su esperada fiesta Prestige de verano.
He asistido a estas veladas desde que vivía en Sevilla, me fascina ver la tienda encendida para mí a altas horas de la noche, y en uno de estos eventos descubrí el bar de cejas de Benefit y me depilaron y diseñaron las cejas por vez primera... No quiero ponerme sentimental, pero Sephora para mí es, como Beautik o Renascence, o en un nivel aún superior la librería Castroviejo, mi "otro hogar" en esta ciudad.

Beauty-to-go en Sephora

¿Habéis experimentado alguna vez esa sensación de cuando éramos niñas, llegábamos cansadas por la tarde a casa de nuestra abuela y dejábamos la mochila en la entrada y alguna de nuestras tías nos decía: "vete a lavarte las manos y a refrescarte", y cuando volvíamos a la cocina nos aguardaba un vaso de nuestro refresco favorito listo para la merienda?
Así me siento muchas veces al entrar en este local, en el que siempre he podido curiosear a mi antojo y en el que me han atendido con la misma cordialidad gastando ocho euros u ochenta, y en infinitas ocasiones ninguno... Y tuve de nuevo esa aguda sensación de "casa" cuando entré y vi veladores con sushi, vino y refrescos, alegría a raudales y a Carlota diciéndome: "te doy permiso para hacer las fotos que desees".
¿Y para grabar un vídeo?, pregunté con un hilillo de voz...

Más detalle
 Porque subir vídeo blogs a YouTube se ha convertido en mi nueva pasión, eso sí, por detrás de los recitales poéticos y veladas literarias con amigos, que son mi plan favorito, y de las lecturas silenciosas en mi cama iluminada, que son mi segunda opción preferida. Pero YouTube y Blogger se han convertido en mi tercera afición, y sobre todo en grabar pedacitos de mi realidad cotidiana encuentro un placer que es comparable a pocas cosas hoy en día...
Así que cuando obtuve el permiso, emocionada encendí la cámara de mi teléfono y ya no hubo tregua.
Y, realmente, lo que sí hubo fue mucha novedad que grabar: mucha cosa nueva en Benefit, al fin el bar de cejas (con una magnífica maquilladora al frente, a la que pedí información sobre tatuajes porque le vi una preciosa rosa tatuada en el antebrazo), los esmaltes de uñas de Victoria Beckham, nuevas mascarillas faciales de cosmética koreana y una sección "Beauty-to-go" que es un mundo abreviado:



Sephora ofrece desde hace tiempo tallas de viaje de las BB y CC Creams de Erborian, que me encantan, aunque con ésas no pico porque la base Toleriane Teint de La Roche Posay sigue siendo mi favorita y su envase es ya de por sí bastante compacto.
También podemos comprar desde hace ya meses mini tallas de máscaras de pestañas de Benefit y Too Faced (y de la propia marca Sephora), a precios que oscilan entre los seis y los doce euros: creo que trae mucha cuenta comprar estas miniaturas porque justo el rímel es un producto que caduca a los seis meses.

Pero hubo otras miniaturas que eran completamente novedosas y que hoy, casi dos semanas después y con un viaje a Madrid y unas breves vacaciones en Haro de por medio, puedo evaluar en unas primeras impresiones, aunque más adelante ofreceré una crónica de mi neceser de verano más detenida:

- La talla de viaje de Orgasm más Laguna es una maravilla. Me parece un acierto ofrecer miniaturas de coloretes Nars por veinte euros, un precio muy razonable ya que el polvo dura trillones de años. He visto que tienen el otro extremo, una edición especial "plus size" del colorete Orgasm por treinta y nueve euros y seguro que un economista me diría que trae más cuenta, pero desde el punto de vista del neceser de bolso..., no lo dudaría, y desde aquí animo a la marca a que se atreva con tallas de viaje de los coloretes Luster, Taj mahal o Angelika, que son mis favoritos.

- Lo malo de llevar de nuevo un colorete en polvo en el bolso (en lugar de un múltiple en barra) es que necesitas una brocha..., pero Sephora posee la solución, y ofrece una miniatura de su famosa brocha de usos múltiples al precio de nueve con noventa euros. Es una herramienta fantástica y muy tupida, por lo que resulta ideal para coloretes sutiles o para bases en polvo como mi adorada polvera azul piscina.

- Y por vez primera encontré mini jumbos de ojos y mini labiales de la propia casa, que parecían sacados de un maletín de la señorita Peppis.

En resumen, disfruté como una niñas... aunque creo que no me hace falta decirlo, pues la felicidad flota en mi voz a lo largo de todo el vídeo.

23 comentarios:

  1. No sabía que hacían minitallas de los coloretes de nars! Iré a por alguno :D

    ResponderEliminar
  2. Lo que has contado me ha fascinado y corriendo voy a ver tu vblog!
    En mi corner de sephora de ECI tenemos varias minitallas pero no tenemos aun Nars, ojalá nos traigan algo... Esa minitalla de orgasm/laguna la compraría sin duda alguna!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa minitalla lleva mucho tiempo en el mercado. De hecho, hay un clon de ELF que se llama Santa Lucía. Puedes encontrarlo en Iherb por 3 dólares.

      Puedes llamar a un corner Nars de ECI y te lo envían a otro centro.

      Eliminar
    2. Gracias por avisar de la minitalla Elf.

      Eliminar
  3. Adoro las minitallas!! si fuese por mi tendría todo el maquillaje de minitallas. Y una minitalla del colorete orgasm y laguna? esto si haría a que me decidiese a comprar el famoso colorete.

    ResponderEliminar
  4. ¿cuántos gramos trar la minitalla de Nars?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cinco. Supongo que no trae cuenta pero me encanta para el bolso...

      Eliminar
    2. Sí trae, es más que un colorete de la marca al uso y cuesta menos. Me lo plantearé.

      Eliminar
  5. Me ha encantado esa evocación de la niñez. Me has recordado a cuando salía de la playa, frita de calor, y mi tía me tenía preparado un cola-cao bien fresquito bajo la sombrilla :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta que por fin las marcas se animen con minitallas, proque es una gran forma de conocer productos, poder llevarlos de viaje, o, simplemente en el bolso. Hoy por hoy, pasamos muchas hohras fuera de casa, y necesitamos tener nuestras cosas a mano sin llevar un maletón por la calle.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hoy mismo acabo de comprar dos minitallas en Sephora !!!!! no he visto nada de Nars....he comprado un lápiz labial jumbo de Clinique y los polvos Hoola de Benefit. Me encantan estos tamaños porque como no soy de maquillaje diario nunca consigo gastar un producto entero.
    Olatz.

    ResponderEliminar
  8. ¡A ver dónde te vas a poner el tatuaje, que los carga el diablo! ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  9. estoy deseando pasarme por sephora para ver las minitallas. Creo que salen a cuenta y asi probamos sin gastarnos un paston. Besos

    ResponderEliminar
  10. Me tienta mucho la minialla doble de Nars, el lunes la vi y la quise comprar,pero como no ponía el precio no me decidí por si me llevaba un clave. Aproveché por primera vez en mi vida las ventas privadas que hay ahora en Sephora para hacerme con cosas de uñas (casi zarpas en mi caso)...Pero puede que vuelva jajaja. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Lucía, llevo un año pensando tatuarme una frase en latín y una estrella en la cara interna del brazo...
    Anónimo he visto que los coloretes de Mac a tamaño normal traen seis gramos, así que sí sale a cuenta.
    He visto en el Beauty to go un set de tallas de viaje de Too Faced y dos de Kat Von D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era broma, creo que uno se pone los tatuajes donde le apetezca, naturalmente. Acabo de recordar que se dice que no es recomendable hacerlo en la parte baja de la espalda, según he oído, no lo sé por experiencia propia. Quizás sea una leyenda urbana más. Tengo que agradecerte que hables tanto de lo bien que te va el extracto de manzanilla. Estoy haciendo unos experimentos con ella, macerado de caléndula y bisabolol que me están yendo muy bien. Veremos a largo plazo. También estoy usando un gel de aloe vera que hace milagros. Antes solo lo hacía muy ocasionalmente, ahora lo uso como tratamiento casi diario. Lucía. Bss

      Eliminar
    2. Cuando surgió el boom de los tatuajes, algunos anestesistas se negaban a poner anestesia epidural a los portadores de tatuajes en la parte baja de la espalda por riesgo de neuropatias y tumores epidermoides. Hoy en días, esta alarma social ha cesado pero a lo mejor se puede tropezar uno con un anestesista que se niegue a ponerla.

      Eliminar
    3. Efectivamente, Anónimo. Eso había oído siempre yo.
      Lucía, la camomila es lo mejor para la piel sensible. Yo aún tengo mi aceite de manzanilla.

      Eliminar
  12. A mí me parece que Sephora están aprendiendo lo que se tiene que hacer para vender más, minitallas y productos de viaje que molan.
    Animo a hacerte el tatuaje y más la ubicación que le quieres poner.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Jo yo para cuando fui a x la minitalla de nars ya había volado.
    Me alegro disfrutaras

    ResponderEliminar
  14. Interesante lo de las minitallas, he llegado a tu Blog por que me ha gustado el nombre y he pensado esta chica tiene que ser divertida jajaja aquí me quedo, un besote guapa

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las nuevas miniaturas de las marcas porque no te haces idea de la cantidad de potis que compro que terminan caducándome porque no me gustan o porque se me hacen eternos.

    ResponderEliminar
  16. Hace mucho que no me paso por un Sephora, pero tiene buena pinta. No tienes para nada mal las uñas (un día fotografiaré las mias un viernes sin hacer, vais a llorar!).

    Me gustan mucho las compritas, las minitallas para ti que viajas son un must muy útil.

    Besotes

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.