Aún sigo enamorada (IV) Especial mi neceser de primavera-verano

Mis favoritos de junio están todos dentro de mi neceser de verano, ése que compré durante la mágica noche Prestige de Sephora y cuya sola presencia y figura me relaja, con los efectos balsámicos propios de la geometría y la colorterapia.
Y en su interior, en mi bolso, todo un arsenal de belleza me sigue obnubilando día a día:

Mi neceser de verano

1. Aún sigo enamorada de la base de maquillaje Toleriane Teint de La Roche Posay, incluso en verano, pues al ser "estirable", esta base sirve como corrector, se puede utilizar en partes concretas del rostro y no pesa sobre la piel. Es una base maravillosa y la querré por siempre. "El amor flota desde entonces por mi habitación..."

2. Aún sigo enamorada de la miniatura de Orgasm + Laguna de Nars. Y cómo no si por veinte euros tengo, en una miniatura ideal, los dos tonos más míticos de la marca, y uno completa y equilibra al otro. Sigo mezclándolos y el resultado es un rubor radiante y amoroso pero cálido, que no pone de relieve la rojez de mi rostro.

Mi neceser de verano

4. Aún sigo enamorada de mi eyeliner "de dedo" color gris brillante, marca Sephora: es comodísimo de aplicar, queda bien en plan línea precisa pero también puede emborronarse para un delineado ahumado, y al ser gris no endurece los rasgos.

5. Aún sigo enamorada de los bálsamos de labios Crazy Rumors que compro en la perfumería Primor de Madrid: en el neceser guardo un par de ellos, uno para los labios y otro para las cejas, pues al ser naturales y contener una gran cantidad de cera, sirve muy bien para peinar, fijar y dar esplendor.

6. Aún sigo enamorada de la talla de viaje de la máscara de pestañas Better than sex de Too Faced, aunque la alterno con otras. Es este un amor de los maduros, que ve los defectos del ser amado pero los acepta: no es el rímel perfecto porque resulta demasiado suculento y si te descuidas hace grumos y efecto ojera, pero yendo con cuidando y descargando el producto, deja las pestañas más bonitas que he visto nunca, salvo quizás con la máscara Audacious de Nars: negras, densas, largas y rizadas.


Mi neceser de verano

7. Aún sigo enamorada de las sombras en lápiz de la gama Secretale de Bell que compré a Ángel en Murcia: tanto, que después de la sombra Diamond Lil de Stila, el dúo Cordura de Nars y la Satin Taupe de Mac son mis sombras favoritas de todos los tiempos, y más baratas no pueden ser. Duran, se tatúan en el párpado pero antes se funden amorosamente en él permitiendo un trabajo preciso y dúctil. Una posee un color topo misterioso y profunda, y otra ofrece un tono marfil luminoso: me maravillan.

8. Y, por último, aún sigo enamorada del "Balm stain" de la marca Wet´n Wild que compré en Primor Madrid el día de la presentación de mi libro: su tono, Coral Story, es un melocotón jugoso perfecto, y combina hidratación y permanencia con una sabiduría insospechada, para ser, también, un producto barato.

Éste ha sido mi neceser de primavera..., y seguirá siendo mi neceser de verano.

12 comentarios:

  1. Pues nada, a seguir esos idilios. Yo tengo que ir cambiando porque ando ya color congoleño, casi.
    Preciosas fotos!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  2. Y que viva el amor, claro que sí.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Es súper bonito el estuche.

    ResponderEliminar
  4. Justo me acabo de comprar uno de wet n wild y me he quedado con la boca abierta... No me lo esperaba así para nada. Por 4 euros un color duradero, un brillo bonito y cuidado...Mi tono es red-dy or not, un rojo de piruleta que queda increíble. Y como siempre que me compro algo pienso en qué pensarías tú...Ahora se me ha antojado un ciruela y un marroncito-rojizo pero tengo que esperar.
    Me encantaría ver ese balm stain coral en acción.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo incluiré en algún look. Gracias por vuestros comentarios.

      Eliminar
    2. Bieeeeeeen. Muchas gracias. Gracias a ti por contestarme, bonita.

      Eliminar
  5. Que preciosidad de neceser y mira que maravilla de cositas tienes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Esas sombras de Bell me tientan. Gracias por la review.
    M.

    ResponderEliminar
  7. Cuánto tiempo y como han mejorado tus fotos

    ResponderEliminar
  8. Esa miniatura Orgasm+Laguna ha volado de mi Sephora...lloro!!! Aunque mi bolsillo se alegra. Un besico.

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que lo tuyo con el iluminador de Nars es para plantearse algo más que un enamoramiento y pasar a relación formal y lo sabes.

    La máscara de Benefit, no sé, porque he leído tantas cosas buenas como malas, así que sabiendo que en la de Catrice coincidimos, le daré un voto de confianza.

    Besotes

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.