Bésame mucho: hoy, Metallic Lip Colour de H&M

9/07/2016
Los labiales de H&M cuestan 9,95 euros, se declinan en colores poderosos y poseen un acabado y duración muy apetecibles: si algún defecto se les puede achacar es su cremosidad para mi gusto excesiva. Por eso bailé una jotica alrededor de esta nueva hornada de barras de labios, que me temo es edición limitada pero debería aterrizar en el lineal fijo: labiales metalizados de H&M, ¡venid a mí!

Metallic lip colour

Por lo general el acabado metálico suele secarme bastante los labios: me ocurre con la gama Frost de Mac, que ofrece tonos de ensueño pero a la que renuncié hace ya años. Pero si a una textura ya de por sí cremosa le añades este "freno ", el resultado será un espléndido equilibrio, el justo medio del que hablara el poeta latino Horacio aplicado al campo de la cosmética labial.
Los colores que ofrece H&M son también de puro ensueño: yo escogí el inevitable melocotón y un dorado frío muy especial, ya que este post de Miss Potingues había despertado una envidia insana en mi interior.


You´re Golden & Electric peach

"Electric Peach" es un melocotón amable, más brillante que metálico, con un perfecto equilibrio entre matices rosados y naranjas que lo hace cálido pero no amarillento, por lo que milagrosamente blanquea la dentadura:

Electric peach

"You're golden" es un dorado pálido y ambarino, una joya que refulge y que posee un raro matiz frío, como de ciencia ficción, que es el "culpable" de que este labial tampoco amarillee mucho los dientes. Este sí es rabiosamente metalizado, pero al poseer una tonalidad tan otoñal no pareces Robocop cuando te maquillas con él:

You´re golden

Ya sabéis que la prueba de fuego para saber si un labial te favorece es lucirlo "a cara lavada", y eso hice yo:

Dorada...

Se trata de un color que no sólo enciende los labios sino todo el rostro, envolviéndolo como en el halo embrujador e íntimo de una luz de vela.
Y efectivamente, hidrata el labio sin pesar en él ni derretirse sobre su superficie, con el punto justo de nutrición. Señores de H&M, un favor les pido: ¡quiero que los Metallic Lip Colour no vuelen nunca de su innovadora y acogedora sección de perfumería!

14 comentarios:

  1. Echaba de menos esta sección, quizá me inspires para hacer alguna entrada de este tipo <3
    Que chulo el labial dorado y además te queda muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Casi nunca presto atención al maquillaje de H&M (las tiendas suelen estar muy alborotadas), pero he de reconocer que estas barras tienen un toque sexy difícil de dejar escapar. Electric peach es un color de ensueño, efectivamente. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. El melocotón me parece una preciosidad, muy especial y dulce. Y sin duda es tu tipo de color ideal. En cuanto al dorado, jamás me hubiera imaginado que un color así pudiera favorecer tanto. El hecho de ser cremosito creo que ayuda, es pura luz! Se me ocurren looks muy bonitos para Navidad con semejante color.
    Gracias por mostrárnoslos, bonita. :)
    B.

    ResponderEliminar
  4. Te quedan muy bien y además es una compra muy afortunada, los labiales metalizados están muy de tendencia.
    Bs

    ResponderEliminar
  5. Mareas, ya sabes que me rechifla hacer posts de labios, y los que vienen: si te gusta la sección te vas a hartar de ella porque tengo que hablar de un par de gloss de Mac que compré en Zaragoza y de los Neo Noir de Kiko que son una pasada.

    Gretel, la perfumería de H&M ha cambiado mucho y para bien no, para lo siguiente.

    B., lo tendré en cuenta y haré un look navideño con él.

    Bs, ya era hora de que se pusiera de moda algo más que los horribles (para mi gusto) labiales líquidos mates...

    ResponderEliminar
  6. Yo lo siento mucho, pero con los labiales metalizados no puedo. Me veo C3PO y no encuentro que favorezcan a nadie. Eso sí, en el mismo formato tengo un tono nude en mate (no líquido, así en barra), que me encanta!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Ohhhhhhhhhhhh!!! You're Golden me fascina, es precioso!!!
    Ya conoces mi debilidad por los labiales dorados, y éte no iba a ser menos. Ese toque melocotón por debajo lo hace muy bonito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pues todavía no he probado ningún labial de la nueva cosmética de HM pero sin duda que me has despertado el interés, el tono es precioso!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco puedo con los acabados metalizados, sobre todo si tiran al blanco o plateado. En dorado, pues no sé, nunca me he probado ninguno, pero no creo que me guste. Recuerdo a alguna amiga en los noventa, jovencitas nosotras, con unos pintalabios rosa en blanco metalizado horroroso...parecía que iban a la nieve. Tengo ganas de ver tus adquisiciones de la ed. Noir de Kiko. Por cierto, en la foto donde llevas el Tan de Kiko, ¿qué labial llevas? Ahora me dices que es el color natural de tus labios y "me quedo muerta".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no son mis labios naturales :) Es el Lychee luxe de Mac algu rebajado .

      Eliminar
  10. Gracias, se ve precioso. Y tú estás guapísima en esa foto. Besos

    ResponderEliminar
  11. Pensé que no me gustaría el dorado pero te queda genial
    Besos

    ResponderEliminar
  12. El melocotón es cierto que es muy boniiiito ^_^

    ResponderEliminar
  13. El melocotón es extremadamente tú, pero el dorado lo veo mucho mejor en pieles más dorados.

    Mira, basta con decir que hagan algo fijo para que pase lo contrario, así que a ver si vuelan todas (crucemos fingers!!)

    Un besote

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.