Novedades Bell, Unboxing de Online cosméticos & Look de #CITESUNIR

6/05/2017
...Así, sin anestesia.
Tras cinco días de total desconexión regreso llena de novedades porque he acudido a varios eventos de trabajo, se han graduado mis alumnos y he celebrado mi santo en familia..., ¿por dónde empezar?
El mismo día en el que se abría, con una recepción de profesores y cena de pinchos en la Laurel, el Congreso Internacional de Tecnologías emergentes y Sociedad que organiza mi universidad cada año, llegó a mí un sabroso paquetito de Online Cosméticos.


Debo decir que realicé el pedido la mañana anterior y que esta tienda 2.0 me tiene anonadada.
Pedí un par de labiales Royal mat de Pierre René que ya no son novedad y que me apetecía probar: les dedicaré un post en exclusiva, aunque algo digo en el vídeo. Antes de desgranar mis opiniones, os dejo con él para que el momento "abriendo paquetes" sea más sugestivo, ya sabéis, hay que dosificar el suspense, es una de las claves de la buena narración.




Como ya habéis podido comprobar, ando extasiada ante las novedades de la marca polaca Bell. Es una firma que sinceramente me parece de una calidad muy superior a Ziaja y que me gusta mucho más que Pierre René, para mi gusto se trata de la joya del grupo Ortrade. No tanto por sus productos más básicos como por sus colecciones Hypo y Secretale que son de impresión a mi parecer.
A esta última pertenecen los nuevos "Secretale Soft Blush", unos coloretes dulces, mates pero sin pasarse, estéticamente preciosos y que recrean un efecto de mejillas campestres que me embrujó a primera vista.


Elegí dos tonos: el Uno es un rosa palo muy bonito pero, deshonra para mí y para mi vaca, aún no lo probé porque ha sido eclipsado por el otro rubor, el número Tres, impresionante documento del color melocotón oigan. Es que es dulce, es que es ácido, es que es suave, es que es flúor, es que es mate, es que su color es encendido y te hace brillar, es que es una paradoja viviente y de las paradojas en cosmética nacen los tan denostados milagros cosméticos, que haberlos haylos.



No os voy a engañar, lo que más me atraía era el acolchado tan cuco del relieve de la pastilla, es precioso y delicado y mis movimientos de brocha están siendo delicados también para que no se pierda a la velocidad de la luz...
Pero en realidad lo que más me apetecía del pedido, estética aparte, era este labial, uno de los nuevos labiales mates líquidos de la firma. El número Tres. Si hacéis memoria me recordaréis diciendo por activa y pasiva que aborrezco el acabado mate, y en otros colores que no sean rojo fresó o éste la cosa sigue siendo así, no me convence el mate, pero... de un tiempo a esta parte veo en vídeos un tono rosa frío mate que me tiene enamorada y he intentado reproducirlo.



Las dos primeras tentativas han sido un éxito.
El labial de Pierre René que acabáis de ver en el vídeo tenía ese matiz lavanda que busco más marcado, pero creo que prefiero el de Bell porque es más fácil de aplicar, más ligero, menos pastoso y regala al labio un color batido de fresa que llevaba mucho tiempo buscando en textura duradera y sin brillo. Es increíblemente suave y razonablemente duradero, eso sí, no aguanta comidas copiosas, pero sí conversación duradera y besos a tutiplén.

Junto al colorete tres, el dúo de sombras negra y dorada que me regaló Gadi y mi conjunto de vestido y kimono de Renatta & Go, fue mi elección para recibir a mis compañeros y vivir la noche logroñesa, y también para trabajar codo a codo con ellos en el riojafórum el día de después, varios cafés más tarde.

12 comentarios:

  1. me parecen preciosos esos coloretes y yo también estoy muy tentada a hacerme con alguno. Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues los coloretes son preciosos y en especial el que más me ha cautivado es el rosa apagado!!! el labial es muy bonito!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ayer piqué en Online Cosméticos tras ver tu vídeo...jajaja! No he fichado nada de lo que has comprado por aquello de mi tono de piel, aunque me han parecido preciosos y a ti te sientan de fábula. Aproveché para pedir alguna cosilla que me hacía falta.
    Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja me alegra haberte picado el gusanillo.

      Eliminar
  4. Muy guapa!
    Me gusta mucho cómo te queda ese labial.
    A mí la cosmética de Bell me gusta mucho, es delicada, no tiene demasiada sorpres, pero siempre favorece. Le tengo ganas a esos dos coloretes.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantaba la base Illumi corrector, pero como digo lo que más me gusta son las líneas Hypo y Secretale. Pienso lo mismo que tú.

      Eliminar
  5. Da pena usar los coloretes con lo bonitos que son!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La clave está en no apretar mucho la brocha contra el pan. Así estoy conservándolos un poco. A ver cuánto me duran bonitos.

      Eliminar
  6. Qué dulce y qué guapa. Ahí queda dicho todo.

    Me alegro de que hayas tenido esos días tan especiales!!!

    Buenas noches de nuevo y un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .... icono poniéndose colorado!!!!
      Tengo las lectoras más simpáticas del mundo 🌎

      Eliminar
  7. Los coloretes son preciosos, pero admito que los labiales me han llamado mucho la atencion también.

    Qué ilusion cuando encuentras un color que hace mucho que buscabas, verdad?

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Que buena elección con los coloretes.
    Un beso¡¡

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.