Cubanita, la edición limitada de Essence que todas anhelan

8/03/2017
Una vez más, esta intertextualidad de formatos visuales y auditivos que supone la triada Blogger- Instagram-Youtube me ha hecho caer en el consumismo, dirán algunos, o hallar un auténtico tesoro cosmético, rebatirán los más optimistas. Sobra decir en qué bando me encuentro: por menos de diez euros descubrí, en esta colección que Porporaporpita me hizo amar a ritmo 2.0, un polvo de acabado magnífico y un iluminador absolutamente espectacular.


Porpo dijo que ambos productos volaban de las perfumerías, y que eran ya cuasi inencontrables, así que yo había perdido toda esperanza..., cuando esta mañana planeamos un viaje relámpago a Vitoria y me topé en plena calle Dato con una perfumería Arenal. Entré para reponer el que es mi favorito de la marca Lola, el gloss de larga duración número veinte, y de pronto...
De pronto, la colección Cubanita al completo ante mis ojos. Y supe entonces que aquel iluminador y aquella polvera de polvos amarillos, al estilo de los Banana de T. Leclerc o Ben Nye y de su clon low cost de W7, eran una verdadera perla escondida, que por una vez merecían las ansias y las expectativas creadas...



Por supuesto piqué con el neceser, ¿alguien lo dudaba? Me parece precioso en su sencillez y muy funcional, y he decidido utilizarlo para la crema y el peine cuando vengo al río o voy al gym. El mensaje estampado en él, Livin' la vida banana 🍌, se me antoja de lo más divertido.
Los polvos serán un nido de silicona, pero dejan un cutis neutralizado y precioso. Y el iluminador enciende la piel con un halo dorado pálido absolutamente arrebatador:


Para este look sólo he usado, además de los susodichos, un poco de sombra ahumada de Sisley y rímel en los ojos, y el maravilloso gloss en los labios: jugoso, translúcido, goloso, como de chuchería acuática y escarchada.

13 comentarios:

  1. A los polvos les tengo muchas ganas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. En mi caso, como tengo el Mary Lou y también los banana de W7,no me tienta mucho está colección.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Yo tuve los Mary Lou que se me cayeron y estropiciaron hace mucho tiempo, y me parece que estos son más bonitos.

    ResponderEliminar
  4. Ya me has antojado los polvos iluminadores, pero quiero verlos en directo, a ver si tengo suerte y los encuentro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Qué bien que ls hayas podido conseguir!! He sabido que en algunas tiendas el Stock voló en una hora!!

    ResponderEliminar
  6. El iluminador más bonito que existe es el precious petal de wet n wild. Desde que lo tengo lo uso a diario.

    ResponderEliminar
  7. Aquí donde yo vivo tienen la colección entera. Voy a ir a echarle un vistazo en un ratín. Ese gloss es precioso. Se le han antojado varios de essence y no sabes la lucha que tengo por no caer, que ya no me cierra la caja de pintalabios de lo llena que está ;).
    Disfruta el verano, bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese gloss es imprescindible. Ahora mismo es el único que tengo junto al de la colección de otoño de Kiko, y me encantan los dos para diario y para no llevar casi más maquillaje encima.
      Gracias por leer y comentar

      Eliminar
  8. si los encuentro caerán seguro. Besos

    ResponderEliminar
  9. No me tentaba porque ya tenía los polvos de w7 pero al vértelos a ti dije estos dos productos tienen que ser míos y así ha sido, estoy comenzando a problarlos para dar mi pequeña aportación sobre ellos. muackss

    ResponderEliminar
  10. Tengo varios iluminadores y quiero gastarlos primero, pero la bolsa es un must.

    Besotes

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.