Descubriendo los labiales líquidos de Smashbox: Be lengendary Lip Metal

9/25/2017
En la pasada semana interrumpí el idílico plan de "por la mañana estudio en casa, por la tarde turismo" que había disfrutado durante casi dos semanas para acudir full time a la Universidad de Roma, La Sapienza, a un congreso sobre mitos clásicos en el que participé como ponente y como moderadora en varias mesas.


Y al terminar..., bastante exhausta, me dejé caer por Tritone y descubrí cerca de los almacenes Sephora una verdadera perfumería italiana llamada Limoni.
No, en este post no os voy a describir la tienda, ni sus lujos ni sus rincones porque solo estuve diez minutos en ella y espero realizar una visita algo más profunda como para poder hablar con dignidad (y buenas fotografías) de este icono romano..., sólo os diré que encontré un mueble expositor de la firma de culto Smashbox, en España bastante inaccesible aunque en varios Sephoras de Madrid se encontraba antaño..., no sé ahora.


Vi paletitas de sombras de ojos, bases y sus famosas prebases que no me tientan nada porque las supongo llenitas de silicona. En cambio había un mueble repleto de la que supongo es su última estrella, su lanzamiento más brillante: los Be legendary Lip Metal, labiales líquidos de efecto metalizado, duración no tan extrema pero sí aceptable, y una sorprendente hidratación.
Escogí el tono Petal Metal, aunque no creo que sea mi última elección..., a pesar del precio que ya no puede llamarse bajo. Tampoco escandalosamente alto: veinticuatro euros.


 Una cantidad  que para el resultado que ofrece, es decir, tonalidad jugosa y metálica que ilumina el rostro, no me duele haber gastado:
La luz reverbera en el centro del labio haciéndolo mucho más voluminoso. El color es ese tono oro rosa que tanto se estila ahora en joyería, complementos y coloración capilar incluso, y que a mí me ha cautivado desde siempre.
En el resto de la cara llevo el corrector HD de Sephora en el tono Sand, el colorete en barra Blush to go de la misma casa en el número cinco Miss Flirty, cejas maquilladas con el lápiz Goof proof y pestañas teñidas con el rímel Roller lash, ambos de Benefit.
Y, perfilando tanto el párpado superior como el inferior..., un jumbo de la marca italiana Pupa. Pero eso se merece un post aparte, lo mismo que la maravillosa perfumería italiana Limoni.

14 comentarios:

  1. Sucumbiste al look metalizado ��
    M.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te queda, es muy TÚ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo había pensado pero mi amigo Lord Scutum siempre dice que el dorado es mi color, que yo soy oro melocotón tornasolado 😂. En definitiva Petal metal. Gracias por vuestras palabras siempre bonitas.

      Eliminar
  3. Te queda muy bien, el color es muy bonito, aunque yo no me acabo de ver con ese tono. Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Un metalizado que hidrate es interesante. Te queda muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pensé yo, me sorprendió lo cremoso que era. Gracias!

      Eliminar
  5. Si te gustan estos colores, tienes que ver todos los labiales de la última colección de Catrice, me acordé de ti cuando los vi, es que llevan tu nombre.

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Buah cuando llegue a España en noviembre se habrá terminado pero gracias querida 😘

    ResponderEliminar
  7. Es un tono muy muy bonito y es verdad que te ilumina la cara

    ResponderEliminar
  8. Ese jumbo de ojos te queda muy bonito. Pero, ese marca, Pupa, ¿aquí no la he visto por ninguna parte?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes se vendía en el Corte Inglés y dejaron de distribuirla, pero veo que en Italia sigue existiendo. Y hoy en día en internet se encuentra de todo. De todas formas en mi segunda visita a Limoni le haré los honores en el blog. Un beso guapa. Al volver a España pasaré por Madrid.

      Eliminar
    2. Pues, ya sabes, dame una llamadita y quedamos. Bss.

      Eliminar
  9. Me encanta cómo te queda con tu tono de piel.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.