Colección Perfidious mermaid de Wycon... y look de Halloween "Mermaid´s halo"

10/21/2017
Wycon es una firma italiana de maquillaje barato pero de gran calidad que me gusta demasiado. Hoy sábado planeo otra visita a su local de Vía del Corso en Roma, pues cuando la descubrí tenía algo de prisa por volver a casa (a trabajar, queridas :) y no pude demorarme todo lo que merecía la marca.

Filtro Clarendon de IG. Resto de fotos, #nofilter

Por eso escogí para "iniciarme" su fastuosa colección de Halloween, que me hizo entrar en síndrome de Stendhal cosmético nada más verla. Aviso desde ya que el tono de este post va a ser superlativo, maravillado, por si el discurso demasiado "oh delicia, todo a mi alrededor es delicioso" os satura.
Normalmente intento refrenar mi lenguaje, pero en esta ocasión, de veras que no lo pude evitar. Era demasiada motivación y belleza junta: el tema mitológico de las sirenas que siempre me alucinó, el color turquesa profundo de los empaques, el acabado metálico de los mismos y la luz, la luz a raudales para lograr una piel sobrenatural, translúcida, radiante: una piel de agua mágica.


Por si no fuera suficiente lo ya mencionado, los precios eran de lo más razonables, pero antes de reparar en la fiesta de los precios me había dejado seducir por una nueva maravilla. LOS LABIALES.  Sí, lo he he escrito en mayúsculas porque sin querer me ha saltado la tecla de bloqueo en el ordenador, pero lo dejo así.
Hay tres: un morado, un azul, y un "teal" que fue el elegido, por supuesto. Dejadme explayar un poco: es que muero de amor. Es un tono eléctrico, magnético, embrujador. Pero es que el acabado es mate, mate mate de verdad y no se hace incómodo en el labio, y para que se vaya debes usar tres discos de algodón empapados en tu mejor bálsamo limpiador.


Por "questa meraviglia" me pidieron ocho euros con noventa céntimos, y os repito que una calidad así no había encontrado ni en Mac, ni en Nars. Ni en Jeffree Star: mi labial Celebrity skin me dura casi lo mismo pero no es ni la mitad de cómodo, y en cambio es el doble de caro.
Pero  a pesar de todo mi compra favorita del día en Wycon llegó después, cuando encontré las sombras de ojos "Mermaid tail". Cuento de sirenas: por la literatura ya me tenían presa (literalmente "me tenían con el hola"), pero es que por nueve euros con noventa tienes una pequeña polvera metalizada con espejo interior y la sombra luz más poderosa y delicada que he encontrado.


Mi tono es el Holo blue (hay otro que vira al fucsia), y en la foto lo tenéis difuminado. Lo vi y pensé: la oscuridad sempiterna de mis lagrimales acabó para siempre jamás... Y no me equivocaba.
No sé si os sucede a vosotras: yo veo a las youtubers con esa zona iluminada de modo casi paranormal (Dirty closet es la reina en esto, aunque ya no me guste tanto), y cuando una lo intenta en su casa, se lleva cada disgusto...
Pues con esta sombra puedes encender el lagrimal tuyo y el de un millón de amigas. Y ya, sin más dilación, os ofreco un maquillaje de Halloween con glamour, porque tengo otro en la recámara que da miedo.


Quería conseguir una piel translúcida, casi transparente, por lo que meclé en la Beauty blender un poco de mi base de maquillaje de LRP, el doble de cantidad de crema hidratante y un alfiler de iluminador Opal de Becca en líquido. Este iluminador para todo mi rostro no es, tiene un tono que solo queda bien en zonas concretas, pero así logré un tono de tez algo extraño bueno para la ocasión: no usé colorete alguno.
El cabello está recién lavado y alborotado sobre la frente para conseguir ese aspecto de sirena, y los labios...


Los labios están maquillados sin perfilador (que no tengo aquí) y con el labial Green de la colección Perfidious mermaid de Wycon. Con una sola capa logras intensidad y acabado opaco. Luego mojé mi pincel tipo lápiz de Mac en la sombrs Holo blue de la misma edición, sellé el arco de Cupido con ella y deposité una buena cantidad en el centro del labio inferior.
Me la jugué maquillando mis pestañas con varias capas de la máscara de Sephora, ultra densa y que hace algún grumo, y para conseguir efecto salida del mar no las peiné luego ni retiré el sobrante: quince minutos largos estuve aguardando con los ojos en un sugestivo entrecerrado para no manchar nada...


Y ahora hablemos de la sombra: la apliqué sola en el párpado móvil, pero sobre todo inundé mis lagrimales con ella. Y encontré luz, luz a raudales que no me abandonó en toda la tarde. Solo ese punto bajo los ojos enciende todo el rostro: había quedado con varias colegas de la universidad a comer y lo único que hice fue cambiar el labial por el Lovelorn de Mac (que estoy amando como nunca).
Varias personas me dijeron que mi piel tenía una especie de halo. ¡El halo de una sirena!

12 comentarios:

  1. Wow! Me encanta pero ¿he escuchado que tienes otro look de Halloween ? ¡También lo quiero!
    M.

    ResponderEliminar
  2. ME encanta el iluminador-sombra, es una preciosidad y le vas a sacar muchísimo partido hasta superponíendolo a otras sombras (juega con las que tengas en crema)
    El labial, tengo uno de color muy similar que me acabo de combrar de los Matt Matt Matt de Essence, pero aún no te puedo decir nada porque su estreno se posterga a la semana que vien. Este finde estoy con el metal a tope.
    Meencanta el efecto del labial, por cierto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias a ambas! Por cierto, no lo he dicho pero también hay en España. Estoy descubriendo un montón de marcas nuevas italianas pero que tienen sede en España al menos en Madrid.

    ResponderEliminar
  4. Yo nada más digo que, como me tope con la marca, arde mi visa de

    Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  5. Yo no tengo los arrojos para usar ese labial. Hombre, en Halloween sí. Aunque no soy mucho de esa fiesta. Pero, en barra, es un color muy bonito. Ya nos harás un post con tus marcas descubrimiento que podemos encontrar en Madrid. Bss

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco fui tan valiente, porque me desmaquillante los labios para ir a comer con un par de compañeras de la universidad :)
    Mañana iré a Wycon y os haré un jaula y una entrada sobre esta marca, que creo que se puede conseguir en Madrid

    ResponderEliminar
  7. Porqué ya no te gusta la Dirty?? Yo cada día soy más fan!

    ResponderEliminar
  8. María, por supuesto como persona la respeto profundamente, pero como YouTuber tengo sentimientos encontrados: por un lado dice demasiadas palabrotas para mi gusto y por otro he conocido otras que me aportan más y son más mi estilo, como Ratolina, que junto a Arroin y a Marilyn ‘scloset son mi trío favorito . Realmente el estilo de Olga y el mío no tienen nada que ver, aunque sí que me fascina como habla, la cercanía y pasión con la que cuenta muchas cosas.

    ResponderEliminar
  9. Mencanta. Yo si saldría con esos labios a la calle, te quedan super bien

    ResponderEliminar
  10. No había oído nunca de esta marca, sabes si la tienen en España? Me compré hace una sombra igual de L'ôreal que me encantaba y no la volví a ver nunca y me ha entrado morriña de la gorda al ver esta porque era muy suave y funcionaba muy bien. Mira que no me suelen molar estos labiales, pero el tono metalizado y atornasolado de este me encanta. En serio, me encanta esta colección, pero no sé si la venden aquí, una pena.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helen, en labial en realidad no es tan tornasolado porque le puesto sombra encima, es mate mate pero el tono sí que es muy eléctrico. Sí que se vende la marca en Madrid, espera a mañana y lo verás en mi post. Aquí, creando Hype.

      Eliminar
  11. Vaya Rocío ya te has dado una vueltecita por la tiendas de WJCon!!! Por lo que leo arriba ya se han estrenado en Madrid!!! espero que no tarden en seguir por más ciudades!!!!


    Un besazo

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.