Ya es Navidad en Sephora... y en Nars (mi Black Friday)

Black Friday... esa tradición heredada (como Halloween y la Cocacola), que para unos significa rebajas, para otros machaconería consumista y para mí supone el pistoletazo de salida de mis ganas de Navidad... y con colecciones como la de  Nars ¿cómo no dejarse invadir por el dorado ambiente?


Hacía tiempo que no veía el mueble expositor de Nars en Sephora Logroño tan bonito, tan cuidado, tan especial... Fuimos Rebeca y yo el viernes pasado (hace una semana) y literalmente nos moríamos de amor, como podéis ver en mi último vlog en YouTube, un vídeo que solo dura ocho minutos y en el que me verás disfrutar en buena compañía:


De la colección de Navidad de la que es (como sabéis todos mis lectores) mi firma de lujo favorita, me quedo desde el punto de vista de la presentación con ese fastuoso neceser dorado que para mí lo quisiera... si no contuviese en su interior varios lip velvet mates con los que yo no tengo nada que hacer, pues no me hablo con ese formato ni con esa textura.
Hay una paleta de sombras de ojos preciosa y de gran calidad, pero de ella solo me llaman a gritos dos tonos:


Un camel mate parecido a la mítica sombra de Bobbi Brown y un dorado brillante y frío, casi verdoso. La colección navideña incluye también un iluminador muy bonito, pero si tienes el Hot Sand de veras que no lo necesitas. Sin embargo hubo dos productos a los que no me pude negar y que cayeron en mi cesta de Black Friday, consiguiendo así el veinte por ciento de descuento:


Casi muero de la emoción cuando Sara de Sephora Logroño me enseñó estas pirámides, "los triángolos del amor", que por veintidós euros ofrecen una talla de viaje de un labial y de un colorete (formato sombra de ojos, no puede ser más cuco...) Lo hay en versión Hot Sand y en versión Impassioned, pero el que me mostró Sara porque sabía que me iba a hacer perder pie fue este


Llevaba exactamente desde el verano queriendo la barra de labios Orgasm, ya no era amor no era amor, era una obsesión... Sé perfectamente que una "cosa" no te puede hacer perder el sueño, pero es que este labial es un sueño embotellado, es belleza y me hace feliz haberlo conseguido. Preparaos para una tarda de looks con estas dos joyas en miniatura que reflejan toda la luz de la navidad en una tarde de lluvia...


Y, por supuesto, preparaos para una buena temporada en la que voy a sacar a pasear mi gran compra de Black Friday: la barra de labios Audacious de la edición navideña de Nars, ese tono labio subido llamado Anita y envuelto en oro mate para la ocasión. Lo vi, lo quise... y ayer fue mío.


Por ahora os dejo con un selfie de interior, en el que Rebeca y yo no parábamos de reír, felices. Porque una buena barra de labios es como un buen libro..., siempre te hace soñar y dialogar, disfrutar en buena compañía.

15 comentarios:

  1. Sí que es bonita, y sí que lo cuentas con ilusión

    ResponderEliminar
  2. Las pirámides de Nars me han encantado! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Unas compras supercalifrastisalidosas (creo que no se dice así, pero se me entiende...)

    ResponderEliminar
  4. Las mini tallas se me hacen diminutas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que son pequeñas, el colorete tiene formato sombra de ojos, pero la verdad es que son preciosas. Yo las quería para mi neceser de bolso, y en ese sentido prefiero un tamaño mini.
      De todas maneras si ahora mismo estuviera el labial Orgasm en tamaño normal en el lineal fijo, como me dijo Sara Herrera que volverá a estar, no me habría decantado por una de estas pirámides sino por el propio labial. Aún así 22 € tratándose de Nars y tratándose de dos productos y uno de ellos en textura polvo que duran la vida, no me parece del todo mal.

      Por ambos productos, la pirámide y el Anita, me iban a cobrar 50 € pero con el 20% me salió todo en 40.

      Eliminar
  5. Qué precioso ese párrafo final.
    Yo me prendé de la paleta, ya sabes que son mi fetiche, jajaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Yo es que la paleta intente no mirarla mucho, porque últimamente me están enamorando las paletas de Nyx y voy a volver a Madrid y tengo algunas en mi punto de mira

      Eliminar
    2. La Lingerie Lid es espléndida. En serio.

      Eliminar
  6. Yo hubiera elegido el de Hot Sand, pero es que le tengo ganas a ese iluminador en formato polvo, y por el precio y el formato me quitaba la espinita.
    Lástima no haber pasado por Sephora.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que engañarte, a mí también me tienta el hot Sand y a lo mejor me lo compraré, pero en la vía el que lleva esa pirámide es el Rita que no me dice nada: a lo mejor sencillamente los regalo como detallito de amigo invisible.

      Eliminar
  7. ¡Queremos looks!

    ResponderEliminar
  8. Pues la pirámide me parece un inventaco, pero el labial es más tú que yo y hubiese elegido otro tono para mi (a mi esos tonos no me termino de ver...) Eso sí, el labial de Rebeca me encanta.

    Muases guapas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo muero de amor por el organismo, la verdad: si aún no he publicado look es porque no logro fotos que le hagan justicia. El labial de Rebeca es uno de los lip cream Stain de Sephora

      Eliminar
  9. ¿Acabo de enterarme por ti que hay una versión de Navidad con el colorete de "Orgasm" y el labial?
    Pues mañana mismo ya estoy yo en el corner de Valencia.
    Un besito de tu nueva seguidora en Youtube.

    ResponderEliminar
  10. Me chifla el mismo set que a ti, con labial + colorete Orgasm no puede una no enamorarse. Besos!

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.