Erin de la colección Gigi Hadid para Maybelline : EL LABIAL

11/23/2017
Cuando hace unos días publiqué en redes sociales y aquí las fotos de mi nueva melena color rosa melocotón fantástico, el grito fue unánime... y no de admiración hacia mi cabellera, ¡sino hacia la barra de labios que la acompañaba!

Luz solar directa, recién aplicado,  #nofilter

Y claro, pensé que un labial que eclipsaba incluso un cambio de color capilar cuasi de fantasía... debía ser el labial con mayúsculas. Y sí, lo es.
Se trata del Erin de la colección de maquillaje que ha creado Gigi Hadid (en colaboración, supongo, con Erin Parsson, la maquilladora global de Maybelline NY) para esa firma de supermercado, gama media, tan conocida por sus magníficas barras de labios Sensational Lipstick.

Mueble expositor en Douglas Gran Vía, Logroño

La compra de este labial posee, además, una pequeña historia (o hintrahistoria) en mi vida que paso a relataros, modo blog personal on.
Estábamos Rebeca y yo viendo auténticas preciosidades en Sephora (la colección navideña de Nars, que pronto os mostraré), y yo mentalmente iba redactando mi lista de deseos, porque en ese momento lo que es comprar no podía comprar nada -Noviembre es un mes difícil-, cuando de repente Rebe me dijo: vamos a Douglas que quiero enseñarte un labial de Maybelline que te va a entusiasmar.
Y era este: perteneciente a la colección East Coast Glam de Gigi Hadid para Maybelline, que posee máscaras de pestañas, delineadores, iluminadores y hasta paletas aunque a España sólo han llegado íntegros los sublimes "pintalabios".

Tono Khair

Unos labiales mates que tienen la particularidad de ser ultra hidratantes y muy cremosos pero nada grasientos ni húmedos, y de declinarse en tonos llenos de glamour como Taura, un clásico color desnudo y se dice que el favorito de Gigi, o Khair, un rojo también clásico que alegra cualquier rostro y que se llama así en honor al segundo nombre de Bella Hadid.
Pero lo que de veras me encandiló de esta edición limitada, después de la decepción con Balmain X L´Oreal, fue el precio de las mencionadas barras: siete euros con noventa y nueve céntimos. En estas condiciones se puede una atrever al juego de "ensayo error"...

Erin

Solo que, en esta ocasión, el ensayo ha terminado en un clamoroso acierto y en una historia de amor cosmético que no parece tener fin: el labial Erin está hecho para mis labios y, sobre todo, para mi nuevo color de pelo.
Mate sin excesos, cremoso sin derretirse en el labio. Duradero sin dañar la piel de la boca. De ligero olor y sabor dulce pero sin empachar. El tono de nuevo me lo vendieron como un reflejo del Embellishment de Nyx y de nuevo no, no lo es, pero esta vez ¡es mucho mejor! Un "nude" color labio subido, tirando a ciruela o frambuesa, mate y lleno de elegancia:

Junto a una ventana, tras dos horas de aplcación, #nofilter

No voy a decir que hidrate el labio pero lo mima, no lo destroza, quizás, entre otros motivos, porque no se hace necesario aplicar a cada cinco minutos: se trata de un lápiz muy duradero. Visto el éxito obtenido y, algo mucho más importante, lo que me disloca a mí..., creo que va a convertirse en mi labial barato de cabecera, ¡si es que no ha alcanzado eses discutido podio ya!

12 comentarios:

  1. La verdad es que combinado con tu nuevo color de pelo hacen un dúo espectacular.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. A mí me parece un labial recioso, y te qued genial con ese nuevo pelo.
    Se vende solo, no hace flata buscarle parecidos que no tiene, como bien dices.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Y yo que me resisto mucho a las barras de labios? es una rareza, no tiene sentido y lo sé. A mi modo de ver, enfatizan mucho la boca de la persona y "asaltan" excesivamente al interlocutor. Entiendo que para fotos, para estar frente a un público o para la tele son necesarias porque dan una luz increíble, pero para el tú a tú me resultan un poco terribles. Es una rareza mia, quizá una fobia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo había pensado nunca, pero es verdad que ciertos tonos en textura brillante me parecen demasiado, que llaman demasiado la atención y por eso les he puesto el nombre de “de cabaretera”, más si nos sobran kilos y tenemos cara redonda... Pero el acabado mate lo aguanta casi todo, y este labial es bastante discreto dentro del tono algo subido.

      Eliminar
  4. Pues te queda fabuloso. Realmente te favorecen este tipo de tonos, que están entre mi trío de favoritos: nudes, morados-malva y marrones.
    Con respecto al comentario anterior me ha hecho recordar un reflexión al respecto. Yo antes tampoco usaba labiales, y cuando no era tan asidua al maquillaje, veía a veces a dependientas en tiendas de maquillaje con "looks" que me horrorizaban...labios llamativos combinados con ojos potentes. Aunque normalmente no llego a tanto, con el tiempo también he sucumbido a los labiales potentes, lo que me lleva a una conversación con mi marido, al respecto de si el uso de maquillaje podía considerarse machista (por eso de la mujer que tiene que estar guapa, arreglada, con buen aspecto siempre),y concluí que esto podría ser cierto en algunos casos para las menos asiduas; pero las verdaderas amantes del maquillaje llegamos a un nivel de frikismo que se sale de los cánones de belleza comunes. Nadie "de fuera" de este mundo mira un labial verde o de un color oscurísimo y llamativo y piensa "qué bonito", sólo los que estamos inmersos en este mundillo, que ya lo vemos con otros ojos, me parece a mí.
    Pedazo de rollo que te he soltado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De rollo nada, ha sido muy interesante. Yo creo que la que ama al maquillaje debería maquillarse, y la que no lo ama no, pero no buscarle razones ocultas de machismo o feminismo al asunto.
      Otra cosa es que para un trabajo te obliguen a ir de tal o cual manera, incluso eso a veces es entendible por razones de protocolo y etiqueta que nada tienen que ver con esclavitudes. Por cierto que el Malva/color labio se está convirtiendo también en mi favorito, a la altura o incluso a veces más que el color melocotón que es mi preferido tradicional.

      Eliminar
  5. A mí, el color tirando a morado suave siempre ha sido mi favorito. Recuerdo que el primer pintalabios que tuve de Lancome, que en esa época si querías calidad no había más remedio que ir "a la parisien", se llamaaba "raisin".
    Justo esta mañana he estado mirando esa colección, y he estado a puntito de probármelo, gracias a dios, no he encontrado un espejo a mano y, además, he pensado "ya está la tonta de los labiales". Ahora, vienes tú a crearme el ansiaaaaa.


    ResponderEliminar
  6. Ayer a la salida del trabajo me pasé por un douglas, en el escaparate estaba el cartel promocional de la colección, pero cuando entré cual fue mi sorpresa al preguntar por el labial y me dijeron que no lo tenían y que no esperaban recibir nada de la colección porque el mueble que tenían de maybelline era pequeño, bufffff

    Mira que quería caer en la tentación y no pude¡¡¡¡¡

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Búscalo, que será por perfumerías Douglas ahora, hay muchísimas 😂

      Eliminar
  7. Pues me encanta la verdad, pero me recuerda a los tonos que ha sacado Essence en sus mantecas mates. A lo mejor es por la luz o algo... No sé, en cualquier caso, yo miraría tonos y sobre todo, texturas, porque sigo pensando que es un producto que podría gustarte.

    Besotes

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.