Hoy cumplo 40 años (II) Bolsito tipo Chanel de Stradivarius & gloss dorado de Guerlain

Después de la celebración con las amigas, le tocó el turno al festín familiar, con testimonios que estoy recogiendo y editando para publicar antes de Nochebuena uno de esos emotivos vídeos que en la posteridad avergüenzan y enternecen a partes iguales.
El banquete fue un éxito, eso sí, no apto para veganos: aperitivo de lujo con jamón y chorizo del bueno preparado por mí, un rollo de carne y beicon especialidad de mi tía Conchita y una suculenta tarta de manzana espectacular que hizo mi tía Ana.


Y a los postres, bajo el árbol de Navidad que acababa de adornar horas antes..., llegaron los regalos: una casita navideña con productos de Ives Rocher de parte de mi primo el del iPhone, dibujos artesanales de parte de mis sobrinos de cuatro años que me arrancaron lágrimas y me hicieron pensar seriamente en la necesidad de un babero, unas zapatillas de andar por casa de borreguito marca Norteñas, una invitación al Carnaval del Vino de Haro... Y los dos regalos que más se ajustan a la temática de este blog:


Me quedé sin habla al abrir un coqueto paquetito de la perfumería Prieto y encontrar el núnero 400 de los Gloss d’enfer de Guerlain. Sí, estaba en mi carta a los Reyes Magos, pero se trata de un artículo de puro lujo y no me lo esperaba. De hecho sentí algunos remordimientos al incluirlo en mi lista de deseos, pero como cuarenta años sólo se cumplen una vez en la vida, ahora estoy agradecida y feliz.
Y no me había equivocado con el labial: se trata de un gloss traslúcido, transparente pero tridimensional y sobrenatural de tanto brillo que aporta, y con miríadas de burbujas de oro bailando en su superficie, pero tan diminutas y delicadas que puedes utilizarlo para ir a trabajar un miércoles cualquiera..., o el lunes último de adviento.
El otro gran protagonista fue este bolsito negro acolchado con cadena dorada inspirado en Chanel:

Es de Stradivarius, lo podéis conseguir aquí, y no me lo despego desde el sábado, según mis compañeras lo miro con amor de estreno. Llevaba años deseando un bolso inspirado en el icónico, mítico 2:55 de Chanel, se lo dije de pasada a mi tía Concha, ni siquiera lo incluí en mi carta a Sus Majestades porque había tirado la toalla..., pero Stradivarius lo ha hecho posible.  Trasteando por la web me he dado cuenta de que tienen bastantes bolsos inspirados en grandes firmas.
El bolso tiene la capacidad justa, se puede usar de bandolera o bajo el brazo gracias a su doble cadena y es divino.
Aún me queda hablaros del labial Anita de Nars, que compré en el Black Friday, sí, pero con un dinero que me dio mi abuela por mi cumpleaños..., y de un paquete que me hizo llegar Mareas: to be continued, ¡siempre to be continued!

11 comentarios:

  1. Con tanto labial líquido fijo y mate, se echaba de menos un brillo chispeante, como de brindis de Año Nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en realidad soy muy poco de labiales líquidos mates, casi les había jurado odio eterno, pero encontré el Exotic de Nyx y el número dos de Pinkduck en el puente en Madrid y con el truco del bálsamo, la verdad, me chiflan. Y revolviendo mi tocador he vuelto a descubrir el Embellishment de Nyx que tanto “amodio” me produjo, me muero por probarlo con el Reve de miel de Nuxe debajo...
      Pero, aparte de todo eso, yo prefiero el gloss y si es un gloss transparente con brillos es que ya me enamoro. Lo veo como para Nochebuena, Navidad, y año Nuevo. Para Nochevieja prefiero un labial negro, que lo voy a buscar en Kiko, más bien ya lo he encontrado pero ahora lo tengo que comprar 😂

      Eliminar
  2. Pues me parece una monería, el bolso. Y si hay un tono que luzcas, después del melocotón, es el dorado.
    Chapó!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues apañadísimo el bolso porque de 800 euros que mínimo te suele costar a lo que te haya costado este, que seguro que es menos, pues mira, ni tan mal. En la foto no se ve bien el labial puesto, pero que vamos, como le vimos en un vídeo (si mal no creo recordar) te esta festivo y natural al mismo tiempo.

    Felicidades preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me di cuenta, no te creas, os debo un look... bueno, dos con el Anita de mis compras de Black Friday regalo de mi abuela. El Orgasm en barra de labios, tan esperado, ya os digo que ha sido una decepción.

      Eliminar
  4. Es una pasada el bolso, he picado con el XD

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que te lo regalaran porque lo tenías enfilado, pero sigo pensando que es mucha pastapara un gloss, por muy buen apellido que tenga.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo niego, por eso es genial como regalo por una cifra tan redonda 😂

      Eliminar
  6. El bolso es precioso, y felicidades! Besitos!

    ResponderEliminar
  7. El gloss no vale la pena por ese precio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un regalo siempre merece la pena, además la transparencia y finura de la purpurina, y su duración en el labio, dicen a gritos calidad y lujo .

      Eliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.