Probando labiales de & Other Stories: Fedora mauve.

1/15/2018
& Other Stories es la marca de lujo (o "firma high")  del gigante sueco H&M, que hace un tiempo puso local en Madrid, ocupando un lugar emblemático: el Teatriz que hace chaflán con la calle Hermosilla, que fue un teatro y luego un restaurante donde he comido con mis padres y mis tías en más de una ocasión.


Comer, lo que se dice comer a la carta solo recuerdo una vez invitada por mis padres, pero se incrustaron en mi memoria varios aperitivos que disfruté allí con mi tía Ana, degustando una deliciosa burratta italiana por lo que cuando el local cerró sus puertas lloré..., y ahora que alberga una de mis tiendas madrileñas favoritas me alegro infinito.
En el puente de la Inmaculada fui con mis tres primas que también adoran la firma, y en la tarde previa a Nochevieja también nos sumergimos en ella, sintiéndonos como cuando éramos adolescentes y recorríamos Vitoria en Navidad buscando pantalones vaqueros y nuestros primeros "pintalabios" de lujo...


Porque & Other Stories es un espacio múltiple que ofrece ropa, accesorios, calzado y ¡cosmética! Y mientras mis primas, que están plenamente a la moda y tienen un estilo (y un cuerpazo) impresionantes se dedicaban a los modelos..., yo me perdía en el universo de los complementos y el maquillaje.
De los primeros me llevé este monedero en forma de matrioshka o muñeca rusa, en piel verdadera (no apto para veganos.)
En realidad me llevé dos, uno para mí y otro para regalar a una de mis primas que cumplía años. El precioso monedero cuesta (spoiler alert, María, si estás leyendo este post salta al siguiente párrafo)  veinticinco euros, un poco subido para ser un mero accesorio, pero un precio justo sin miramos la belleza del acabado y calidad del material. Lo hay también en naranja.


Pero, por supuesto, mis ojos iban flechados hacia la sección de cosmética que es variada y riquísima, aunque ya no es barata: digamos gama media alta. Existe una línea de perfumes de ensueño, de hecho tienen un perfume de mimosa y lo tengo, lo malo es que en mi piel es altamente suspiroso pero he decidido volver a usarlo añadiendo vaselina en puntos estratégicos de la piel, a ver si consigo fijar el aroma...
Y, dentro del maquillaje, me chiflan sus barras de labios que salen por quince euros, y en estas navidades me llevé dos a casa.
Una es desastre total; otra, amor para siempre.
Desastre y cataclismo es el Kawund gold cuya fotografía he mostrado durante veinticuatro vergonzosas horas y que yo traduzco como "cagüen gold": un oro amarillo que parchea y se mete en cualquier imperfección, marcándola. Ole yo, que amo los difíciles labiales dorados y nunca me doy por vencida.


Y llegamos a la perfección hecha barra de labios, al labial más favorecedor del mundo, al labial de estas navidades: Fedora Mauve de &Other Stories.  Cuesta lo mismo que el anterior, quince euros, pertenece a la misma línea y sin embargo dura siglos sobre el labio, hidratándolo y sin descomponerse sobre él.
Cada vez amo más los tonos ciruela claro, "malvas", y este de sugestivo nombre encontró su media naranja en esta chaqueta morada de la tienda 4X4 de Logroño que conseguí en una especie de mercadillo familiar de ropa que solemos hacer mis tías, primas y yo durante las vacaciones.
Ahora sí que sí terminé con los hauls y looks navideños..., y prometo que el siguiente post serán unas reflexiones en la bañera.

11 comentarios:

  1. Me encantan el monedero y el labial morado ya sabes que me gustó mucho también. Me parto con tu traducción XD
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. El monedero, carísimo.
    Los labiales dorados, por experiencia, te digo que es misión casi imposible encontrar uno que cubra, que quede bien, que no cuartee, qe no parchee, que no reseque, etc. Vamos, que sea uniforme y bello, como el segundo que muestras.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, efectivamente un caprichazo y encima por partida doble porque lo regalé.
      Respecto a los labiales dorados, nunca aprendo porque me encantan.

      Eliminar
  3. Pues a mí el monedero me parece precioso y no tan caro, se ve muy bueno de calidad y seguro que a tu prima le alegró.
    M.

    ResponderEliminar
  4. El dorado como que no lo veo claro, je,je pero el mauve te queda genial¡¡¡me recuerda al 374 de lóreal, que es el que yo tengo aunque es más fuerte que el que estás enseñando

    Besos,

    ResponderEliminar
  5. El pintalabios de C3PO podría redimirse como topping de tus labiales favoritos. Lo visualizo en el centro de labio sobre un tono melocotón o sobre un rojo vivo, por ejemplo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he probado como top coat con labiales y al ser tan cremoso se hace una pasta, pero con perfiladores o labiales líquidos mates queda muy bonito. Gracias por el consejo...

      Eliminar
  6. El monedero y el labial morado son preciosos, porque el dorado no es muy yo, es más bien tú.

    Espero que estes mejor.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni siquiera es muy yo, aunque sobre un perfilador encarnado queda muy bonito, ya os haré look.
      Estoy mucho mejor.

      Eliminar
  7. Anotada la tienda sólo por el labial Rocío, te lo dije por IG y te lo vuelvo a decir por aquí que me encantó, no sé... no tiene nada y lo tiene todo, difícil de argumentar, pero queda precioso.


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues no conocía ni la tienda ni esta gama de H&M, así que me pasaré sin duda porque H&M es de mis tiendas preferidas de ropa. Besos!

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.