Rebajas de enero, segunda parte: Too Faced al 50% en Sephora

2/25/2018
No pensaba publicar a estas alturas mi breve incursión en los Precios Locos de Sephora, pero ayer estuve en los almacenes de Gran Vía y vi que les quedaba una buena cantidad de brillos labiales melocotón de Too Faced (cinco o seis) a mitad de precio... ¡Aún estáis a tiempo de conseguir esta ganga que iluminará vuestra sonrisa y vuestra vida!

Precios Locos en Sephora

Tenéis, al menos en mi ciudad (Logroño) la paletita Chocolate chips por solo quince euros y el gloss Poppin peach de la colección Sweet peach ¡a diez euros! Son dos productos golosina, estrella, chollo en relación calidad precio, de los cuales yo caí a comienzos de las rebajas con el labial melocotón, ¿tú lo dudabas?, ¿vosotros lo dudabais?, ¿alguien lo dudaba?

Tesoritos de mi tocador

Un brillo de larga duración, cremoso, de color sólido y muy lucido sin resultar invasivo. Un grito de alegría en pleno lunes. Una llamarada de optimismo. El melocotón es vida, el melocotón es amor. Es la maravilla de la creación desbordándose, por muy gris que parezca nuestra semana.
Y su adquisición me venía al pelo por  haber terminado hacía poco tiempo varios labiales melocotón, entre ellos el maravilloso Peach Fizz de Guerlain que no tiene repuesto, pues han tenido a bien retirarlo del mercado. Parece que sobran barras de labios de color melocotón en el mundo y ya os digo, desde aquí, que no sobran para nada.

Look melocotón "como diez horas de sueño"

Y para muestra un botón: este post lo estoy escribiendo en cierto estado de enajenación transitoria por no haber dormido ni un solo minuto en la pasada noche. ¿Juerga? ¿Alcohol? Peor aún: ¡comedias de los Álvarez Quintero! Esta hobbit pija no necesita salir de casa para trasnochar...
¿Cómo arreglé la debacle del insomnio? En mis tiempos había un maquillaje líquido de Bourjois que se llamaba "como diez horas de sueño"... , Pero el color melocotón cumple este papel perfectamente:

Besando unicornios, eso sí
El rostro cuasi humano después de la juerga se completa con litros de hidratante y contorno de ojos, el primer de ojos de Gosh, una ligera sombra y rímel y... rubor melocotón también, además muy, pero que muy barato. Pero de esto hablaré en el siguiente capítulo de la telenovela que es mi vida de blogger...

12 comentarios:

  1. Me parece llamativo que te quedes sin dormir por leer y releer esas obras. Es curioso.
    Respecto a si sobran labiales melocotón en el mundo, depende a quién preguntes. A mí que no me sientan muy allá, te diría que me sobran todas, jajaja!
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja es una costumbre algo bárbara que tengo más o menos una vez al trimestre, y procuro que coincida con fin de semana. Me estoy siempre midiendo los tiempos de la noche para ver videos y leer, y a veces es bueno dejarse ir.
      Respecto a mi amor por el tono melocotón, me doy cuenta de que no es sido nada empática: para mí es un tono universal porque he comprobado que sienta igual de bien a rubias y a morenas, pero no había tenido en cuenta el sub tono amarillo de piel, al cual a lo mejor no favorece mucho.

      Eliminar
  2. Me encantan las dos últimas fotos de este post.
    ¡Y menuda ganga pillaste!
    Con respecto al melocotón y a quien queda bien: creo que como todo, es cuestión de matices. A mi no me quedan bien los tonos muy claros (tipo albaricoque, quizá) por mi piel morena, pero los más intensos (durazno) me encantan y favorecen. Todo es cuestión de subtonos, lo dicho.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustan mucho esos tonos melocotón en los labios y no recuerdo haber visto esas gangas en la tienda Sephora que visité. Las últimas fotos me encantan, muacksss

    ResponderEliminar
  4. Tiene un color muy bonito el melocotón de los labios, pero no puedo con los brillos


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Gloss melocotón o barra de labios melocotón? Qué prefieres, Adaldrida?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda barra de labios, pero por ejemplo este gloss es sólido y nada transparente, y de larga duración, por eso me gusta mucho.

      Eliminar
  6. Un melocotón? TÚ?! Eso es rarísimo!! XD

    Es una gran inversión, lo veo un must en esta primavera verano para tu bolso.

    Llevo años sin permitirme lo de trasnochar por un libro, pero es que ahora necesito tanto dormir que lo echo hasta de menos XD.

    Me alegro que lo hayas pasado bien de todos modos.

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. A mí también me encantan esas fotos últimas, quiero más de estas.

    ResponderEliminar
  8. Cuídate y duerme, Rocío
    M.

    ResponderEliminar
  9. Qué pasada q hubiera too faced al 50%!!
    Pues no se nota nada q no hubieras dormido,el maquillaje está genial.
    Besos!

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.