Colección Life´s a festival de Too Faced en Sephora: mi wishlist

5/13/2018
El viernes estuve en Sephora con Rebeca, disfrutando de una tarde de chicas, y fue todo un festival.
No podía ser menos rodeada de lectoras del blog que ya son amigas, dependientas que son también lectoras del blog y por supuesto amigas, y... ¡unicornios!


La moda de los unicornios que a algunas empalaga un poco a mí me ha venido que ni anillo (de Saturno) al dedo, pues siempre fueron mis animales mitológicos favoritos, no en vano el museo Cluny de París que alberga el famoso tapiz de la dama del unicornio es uno de mis museos preferidos...
Y el mundo de los cuentos de hadas es mi mundo, no en vano soy profe de Literatura Infantil y dos de mis poemarios se llaman Magia y La llave dorada.  Sueño con el príncipe azul y con unicornios: sorry not sorry, ladies, que diría Bliurblog. Todo este preámbulo para advertir de lo azucarado del post, pero qué vamos a hacerle, #amímegustaasí.

Filtro Ícarus de mi PC (Huawei, señoras)

Por eso mi corazón dio una doble pirueta mortal con salto del ángel al vislumbrar esta colección de Too Faced: La vida es un festival, claro que sí, ni un carnaval ni una tómbola, un precioso festival de feria antigua con carrusel dorado y unicornios.
La edición incluye cuatro, nada menos que cuatro de sus barra de labios La creme (maravillosas), en colores imposibles de fantasía: lágrimas de ángel, lágrimas de hadas, lágrimas de sirena y lágrimas de... ¡¡¡unicornio!!!
Quiero los cuatro, así como primera previsión consumista y deseo condicional, pero aterrizando en el planeta tierra, quiero el último.

#nofilter en ésta y en las restantes imágenes del post

Pero antes de extasiarme con los labiales, hablaré de uno de los dos objetos de culto de la colección.
Por un lado ofrecen una paleta de sombras de ojos a mí no me tienta (pero es que en el apartado paletas me reprimo muy mucho, por algún lado hay que reconducir la gula o lujuria cosmética), y por otro este maravilloso bronceador iluminador: unos polvos de sol con chispa plateada absolutamente enloquecedores.
Tienen un unicornio estampado que me daría pena estropear (pero con delicadeza puede sobrellevarse, Sara de Sephora me ayudó a hacerlo), y cuestan ”la tontería” de treinta y dos euros (al menos no llegan a los cuarenta de otras ediciones). No digo que sí ni que no caeré: me fascinan demasiado.


Pero vamos al verdadero objeto de mis desvelos, lo que sí compraré y puede que sin tardar, pues el viernes que viene se casa una de mis mejores amigas y a lo mejor estreno labial en su boda: los labiales la creme de Too Faced cuestan veinticuatro euros, un precio ajustado a su calidad: son pura seda sobre la fina piel de la boca, y los colores de esta colección, pura magia.
En mis vídeos destacados de Instagram os he dejado swatches en movimiento de todos los labiales: el de ángel es demasiado claro pero me encanta, el de sirena tiene un punto fabuloso (que en la boca no es verde) de oscuridad acuática, el de hadas deja un tono fucsia alegre translúcido magnífico y...


El labial Lágrimas de unicornio, que como los otros tres posee un toque mágico y cambia de color del envase al labio y tornasola hasta el infinito. De un pálido azul cielo surcado de burbujas de plata, en el labio explosiona en un castillo de fuegos artificiales rosas con tornasol plata azulada. Es uno de los labiales más mágicos que he tenido el honor de probar.

P.S. EDITO: he subido de nuevo esta foto, cansada de todo el día pero con el labial y el bronceador a la luz natural, ya que me habéis preguntado por él.

16 comentarios:

  1. Pues te sugiero que pruebes el que tiene L'oreal en la línea Colour Riche Shine. El tono 905 no te digo que sea idéntico...pero también es muy especial.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo vi, pero ese me quedaba más extraño en los labios. De los Color Riche Shine adoro el rojo, Beauty guru que tengo, y me tienta el Hot irl porque se parece a mi amado y retirado Organza también de L’Oreal

      Eliminar
  2. Aquí donde yo vivo tienen el organza!!! Si vivieramos mas cerquita, te llevaría uno cuando fuera a España.
    Te queda estupendo el labial. Yo al hot irl le tengo muchas ganas también...Es tan bonito��.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. A mí lo que me ha gustado es la paleta.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta pero al final no le daría uso

      Eliminar
  4. Ufff demasiado para mí

    ResponderEliminar
  5. Cuando te compres el labial lo enseñarás ¿verdad? Y si cae el iluminador ¿también? Me encantaría ver un look con estos productos, ya con la paleta sería lo más:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes un vídeo de My Crazy Makeup sobre la paleta 😘
      El labial sí que será mío y lo mostraré aquí

      Eliminar
  6. Qué fantasía todo. Nos hablas de cosas que no has comprado, que no has podido probar. Me parece un poco pobre y superfluo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo que no lo ha probado? Yo veo un swatch. Si quieres que tenga el producto ¿por qué no se lo regalas? ¿No se puede tener un blog de belleza sin dejarse medio sueldo en productos de gama alta? Tú espíritu como ser humano sí es muy pobre, amigo troll.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, segundo anónimo.
      Primer anónimo: en el título pone Wishlist, es una serie ya veterana en el blog donde hablo de colecciones golosas que a lo mejor compraré o no pero que me llaman la atención y supongo que también llaman la vuestra. Es una reseña más ligera, de acuerdo, pero intento que no sea superficial.

      Eliminar
    3. Di que sí, no todo va a ser bloggers compradas a las que se le envía todo.

      Eliminar
    4. Tampoco creo que eso sea cierto: muchas bloggers a las que se les envía producto son súper sinceras, comenzando por Miss Potingues y Gadirroja.
      Yo he colaborado con Kenzo, Sisheido, Lola Makeup y Belle y siempre dije lo que me parecía, con honestidad, ¿por qué no presumir lo mismo de otras?

      Eliminar
  7. Soy yo o no es un poco oscuro el broncer? A ver, que es precioso, pero a mi me dan miedo, porque al ser tan oscuro a las persona taaaan pálidas-mortecinas como yo, o no me lo sé dar, o que no me lo termino de ver, busco tonos un poco menos naranjas y más sutiles...

    Ese labial es fantasía y lo pueden poner en mogollón de mates rosados también encima para aportar fantasía... yo lo maximizaría así y si no es muy graso, incluso encima de las mejillas, pero no sé la textura.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás sí, yo lo catalogaría como bronceador iluminador, combo que ahora mismo está muy de moda.
      El labial es fantasía realmente, pero es muy cremoso para las mejillas me parece a mí.
      Eso sí, será mío 😂

      Eliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.