Mi neceser de otoño: regalito de sephora y actualización

Hoy, día de San Mateo, comienza el otoño: nuevas ilusiones, nuevas rutinas. Quizás por eso he querido estrenar tan prometedora estación actualizando mi neceser, y las encantadoras chicas de Sephora Logroño me lo han puesto muy fácil.


En verano volví a dejarme encandilar por la magia rosa con chispa dorada del rubor Orgasm de Nars, tras conseguirlo en un estuche enorme de edición limitada, pero eso será otra historia para otro post.
Lo que importa aquí es que de cara al curso tenía previsto reponer la versión talla de viaje junto a los polvos de sol Laguna (pues me había quedado sin bronceador), por lo que acudí con mi amiga Rebeca al Sephora de Logroño, directa a la sección “Beauty to go”, que es como la cueva de Ali Babá para las amantes del maquillaje:


Las más brillantes novedades, los productos más icónicos, y todo en miniatura y tan apetecible, aunque las personas realistas y pragmáticas cuenten que todo a la larga sale mucho más caro...
Allí me dirigí, y vi que por la compra de tres, ¡tres productos! de semejante mueble expositor de tentaciones te regalan este precioso neceser holográfico...
Yo fue verlo y amarlo en la distancia, pues comenzaba mi época de contención y no pensaba gastar en un alfiler más, pero de algo tiene que servir ser cliente fiel y que te conozcan tanto: las dependientas de Sephora Logroño, que son oro puro, vieron que se me iban los ojos detrás de él y sin más me lo regalaron.


No hay mejor manera de comenzar temporada: se ordena lo que sirve, se desecha lo obsoleto..., y aquí os presento mi neceser de otoño: en plexiglás tornasolado, el acabado y el material de moda, cómodo para viajar en avión y ligero para llevar en el bolso sí, como yo, viajas con el maquillaje a cuestas...
Y en él he ido atesorando viejas glorias y nuevos hallazgos: junto al recién repuesto dúo de Nars, llevo el rubor Peach de L´Oreal, así alterno mis dos coloretes favoritos. También, he vuelto a mi base de maquillaje fetiche, Toleriane Teint de La Roche Posay, que sirve como corrector, es respetuosa con la piel y deja un acabado precioso:


En esta foto que nos hicimos Rebe y yo aquel día podéis ver cómo corrigen e iluminan un rostro cansado esta base y este colorete, y por qué las llevo siempre conmigo.


Continuando con los labios, también en la imagen llevo el tono Nude peach de Rituals, un descubrimiento de la pasada primavera que de desnudo no tiene nada y sí mucho de melocotón encendido; lo llevo siempre desde entonces junto al “rouge” color labio (número 500) de Pupa que compré en Roma, y al número dos de los Colorfix de Mercadona, un rosa "mauve" apagado y mate ideal para cualquier ocasión.
De igual manera llevo siempre un bálsamo labial Crazy rumors: son baratos, ocupan muy poco, tienen deliciosos aromas e ingredientes sanos y eficaces. Se venden en perfumerías Primor.


Y, acabando por los ojos, llevo una talla de viaje del rímel Bad Gal Bang de Benefit y un peine para peinar las pestañas: con ellos la mirada se abre y se tiñe de misterio, y decimos adiós a los grumos y al temido efecto ojera.
Por último una cera fijadora de cejas de Benefit en formato mini, y dos sombras de ojos de larga duración en barra, color topo aunque con distinto matiz: Deep Lavender de la línea de maquillaje de Beter que compré en el verano del 2017 en Haro, y el número 5 de los jumbos de Pupa que adquirí hace un año en Roma y guardo como la niña de mis ojos. 

14 comentarios:

  1. Veréis un corrector el borrador de Maybelline del que no he dicho nada 😂
    Lo compré en verano junto a la paleta de sombras de ojos, y es tan bonito así limpio que no lo he estrenado todavía, pero es una tontada y después de hacerle las fotos pertinentes lo probaré para hacerle Post en este blog.

    ResponderEliminar
  2. Qué encanto tienen estos neceseres que llevan lo justo de coquetería :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Un detalle que te regalaran el neceser las dependientas, bien merecido, sin duda.
    Que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  4. Muy mono todo, muy guapa tú y muy poco favorecida yo en esa foto... No me gusta tu selección de fotos y lo sabes 😂😂😂 Un besazo bonita, ¡a mejorarse!😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pero qué coqueta eres! (Dijo la sartén al fuego jajajajaja). La verdad es que yo te veo guapísima en esta foto.

      Eliminar
  5. Ese corrector de Maybelline que aun no has estrenado yo ya lo he repetido 4 o cinco veces ¡me encanta! eso sí la esponjita no me gusta nada y se la quito pero lo que es el corrector en sí me gusta muchísimo ¡por eso lo repito tanto!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hoy mismo lo estreno y en breve le hago Post, gracias por la opinión.

      Eliminar
  6. Me parece muy bonito el neceser, y cómo lo fotografías
    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdo un comentario que me hizo mucho bien, de un anónimo que me dijo que mis fotos dejaban mucho que desear. No sólo técnicamente (entonces no tenía el iPhone), sino desde el punto de vista del atrezzo. Desde entonces he intentado mejorar.

      Eliminar
  7. Esa base de maquillaje dónde se compra? Es muy caro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede conseguir en farmacias y parafarmacias que vendan La Roche Posay. Cuesta en torno a veinte euros, depende del lugar yo la he visto desde 16 euros hasta 23. Dado que las bases de perfumería rondan los cuarenta euritos, y ésta es una base muy buena, el precio me parece más que razonable..,

      Eliminar
  8. A mi Benefit... es que solo me llama el Benetint y ya me han dicho que me olvide porque es un poco timo de la vida, el resto me ha parecido siempre mucho ruido y pocas nueces. De todos modos, vosotras encontráis petróleo en esa sección, cuando voy yo, sólo encuentro cantos rodados... cómo lo hacéis?!

    Me meo cuando quedáis Rebeca y tú y hacéis instanstories, superfan de vosotras!

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puesta en Benefit hay cosas que valen bastante la pena y cosas que no tanto: justo lo que a ti te atrae a mí nada por lo que dices, queda a raudales. Sus máscaras de pestañas son las mejores del mercado, junto con las de Nars y Too Faced. Y es que el rimmel es una de las cosas en las cuales pienso 🤔 que hay que invertir, pues la diferencia es notable al menos en pestañas pobres.

      Eliminar
  9. Me ha encantado la actualización del neceser, que por cierto también me lo regalaron e igual me encanta.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.