Abriendo paquetes: La colección de Otoño Invierno Wild Nature de BELLE & MAKE-UP

10/08/2018
Abrir paquetes nuevos es el sueño, el ideal, la vocación de toda potinguera. Llega el cartero y todo se ilumina. Y si el remitente está haciendo un regalo..., la magia y la gratitud se multiplican: no hay día gris que no quede teñido de color al abrir uno de estos paquetitos.
Y hace unos días me llegó uno que me hizo especial ilusión, ya que recibí la hipnótica colección Wild Nature de la firma Belle & Makeup.


En la nota de prensa, inserta en un práctico Pen drive de un giga, la marca de cosméticos vendida en supermercados Eroski afirma de su reciente colección que
"tiene como protagonista a Artemisa, hija de Zeus, hermana gemela de Apolo y diosa griega de la caza, los bosques y los animales, y protectora también de la mujer. Nuestra protagonista se recoge el pelo en trenzas que le permiten vivir una vida independiente entre bosques y montañas.
Con una feminidad mítica y apasionante, es también amazona, guerrera y cazadora."
Esto se concreta en tonos cálidos y brillantes, salvajes y sofisticados a la vez: el baya o vino, el oro rosa, un precioso bronce rosado... Empezaré hablando de uno de los productos que más me han sorprendido:


El esmalte de uñas Glory. Comenzando por el nombre, que me parece elegante y muy oportuno, ya podrían aprender otras firmas que van siempre a lo fácil, mezclando sexo con religión y aludiendo a pecados en los que ni siquiera creen...
Gloria es un concepto tanto teológico como profano que resume muy bien lo que una siente al aplicar una sola capa de esta laca en rojo oscuro y goloso, que evoca poderosamente al mítico Rouge noir de Chanel, y de textura Jelly, algo acuosa y transparente pero uniforme.  La foto está realizada dos días después de su aplicación, y aún hoy llevo cuatro días con las uñas casi impecables.


Otro de los productos que me ha cautivado, tanto como para ir directo a mi neceser de bolso por lo mucho que facilita mi vida, es el delineador de ojos en crayón biselado, Onyx. Con una punta jugosa muy similar a la de los marcadores fluorescentes que utilizo en el trabajo, resulta facilísimo perfilar a ras de pestañas superiores e inferiores, el resultado es mate pero no seco y dura la vida entera en el párpado.
También es precioso el lápiz para párpados y labios en el tono Mistic light, un oro rosa que parece gritar mi nombre.


Y aquí tenéis el que sin duda es el protagonista de la colección, aunque he querido reseñar antes otros descubrimientos que me han impactado tanto o más: el colorete iluminador Desert moon. Vuelvo a hacer hincapié en el lirismo que desprenden los nombres de esta colección. Yo, sin duda, de mayor quiero trabajar bautizando productos de maquillaje.
Se trata de un rubor entre bronce suave y rosado, marrón glacé incluso, con un núcleo sobrenatural, perlado, claro y cuajado de partículas en plata.


Va también a mi neceser directamente, por su envase compacto y fácil y la calidad de ambas partes. El colorete es sutil pero firme (no pude evitar el pensar en Ratolina al probarlo, a ella le fascina este tipo de rubor... aunque huye de las partículas brillantes). Sin embargo, en la piel los tropezones de glitter no resultan evidentes, y la luz inunda el pómulo, lagrimal, punta de la nariz a raudales:


Veis en esta imagen varios de los iconos de la colección: el iluminador y colorete, por supuesto, pero también el rotulador enmarcando mis ojos con una facilidad y una fidelidad que emocionan, y el jumbo de ojos y labios tiñendo de oro rosa mi boca. Este tipo de lápices no me gustan para el párpado por lo difícil que resulta trabajar el color, difuminarlo, al ser de larga duración.


Y un segundo look, esta vez cambiando solamente el labial. Garnet, barra de labios efecto terciopelo que tiene el acierto y buen gusto de no ser líquida y no ser extremadamente mate. Se trata de un color fresón profundo, rozando levemente el tono vino y quedándose a las puertas de las tonalidades baya. Elegante para un día en la oficina un poco más formal, perfecto para fiesta y noche pero sin perder frescura.
La colección Wild Nature encierra todo un universo de color,,,, que a mí me ha hechizado.

13 comentarios:

  1. Ya sabes que a mi me ha gustado mucho también.
    Y que te encuentro muy guapa con los ojos así de marcados.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta cómo te quedan los ojos marcaditos, y el segundo look es espectacular lo guapa que estás, ya te lo dije en instagram.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ambas: ahora que lo tengo tan fácil con este rotulador, me voy a marcar mucho más los ojos: que siendo tan pequeñitos les viene bien.

    ResponderEliminar
  4. Coincido, los ojos perfilados en negro te dan un aire muy sensual. A ver si veo esta colección en mi Eroski...

    ResponderEliminar
  5. La colección es muy bonita la verdad, con un punto retro que es superelegante. Me apunto al club de fans de los ojos delineados.

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Te da un aire a Amaia, ex de La Oreja de Van Gogh

    ResponderEliminar
  7. Me encanta cómo te has delineado los ojos, yo no me atrevo a marcarlos tanto abajo. Ese labial rojo, lo más. Solo que te veo la piel algo polvorienta o seca. Aunque yo no soy quien para hablar, porque también ando con DS en cuero cabelludo y cara. La dermatóloga me ha recetado corticoides para la cabeza. Todavía me estoy pensando echármelo o no. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que se me ve algo seca porque la tengo algo seca, pero sobre todo porque estaba probando las Gotas de maquillaje de Mercadooona en tono Claro 🙄. No aclaran nada, son mi tono de piel, y resecan un poco. Adaldrida por la ciencia 😂

      Eliminar
  8. Como a casi todas me encanta como has enmarcado los ojos, no he probado nada de la firma porque no tenemos Eroski en Valencia ¡al menos que yo sepa!


    Besos

    ResponderEliminar
  9. La colección es muy bonita y tú estás guapísima. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Guapisima, sobre todo en la última foto¡¡¡¡

    Besos

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.