Decoración (III) Mi gimnasio friki: el gym en casa y mis Funko Pops

11/01/2018
Comenzamos noviembre con una nueva entrega de Decoración..., y ya anuncié que en mi piso (ya no tan) nuevo quería un cuartito para mi elíptica; o lo que es lo mismo, ¡un gimnasio!
Aprovechando que la construcción de mi hogar es moderna pero aún clásica, de ésas que todavía dejaban un pequeño dormitorio "de servicio" junto a la cocina... ¡lo he logrado!


Con esta habitación doy por finalizadas las obras en mi casa: ha tardado un poco más de lo esperado porque nos han servido con mucho retraso el suelo. Pero valió la pena, porque justo buscaba yo un suelo así: blandito, esponjoso,  como de los columpios de los niños, de puzle y en un brillante azul klein. Las paredes son blancas y el mobiliario, minimalista.


Mi gimnasio tiene unos prácticos armarios blancos, una elíptica, un banco de step que compré en verano, una mesita con mi botella termo de agua (de unicornio de la nueva colección de You are the princess en Perfumería Primor, pronto le dedicaré reseña)..., y un par de adornos: un corcho en la pared y una estantería de bambú que es la que le confiere el rango de "friki gym":


Pues en él coloqué todos los muñecos que me encantan pero que por estética no tenían cabida en ningún otro rincón de mi casa: las Barriguitas de mi niñez, el Pequeño Pony que me regaló Tita Hellen y, aún más importante: ¡mis Funko Pops de Harry Potter y El Señor de los anillos!


Tremenda la vista de mis ratos sudando en la elíptica: no son los montes de Maestu pero son Harry Potter y Dumbledore que compré junto a mi amiga Cris en La Frikilería. el profesor Lupin (mi personaje favorito de la saga) que adquirí en MG Distributions con mi amiga María, y en la cima, gobernándolo todo, el adorable funko de Aragorn que compré por partida doble, para mí y para mi mejor amiga, Merl, y mi última joya, Gandalf, que fue mío el día en que inauguré este gimnasio tan particular.


En el tablón de corcho hay un mural de fotografías hechas con mi iPhone que cuentan mi vida en los últimos años: mi madre, mi padre, su sillón de académico en la Real Academia de Ciencias morales y Políticas, mi amiga Merl mil veces, Rebe y yo devorando un helado veraniego, Meastu, Sevilla, mi amigo Lord Scutum, eventos poéticos, la inefable perra Luca, mi primo el del iPhone y mi primo el campeón, mi prima Ceci y yo en el Wine Fandango... y mucha Unir: graduaciones con mi decana (¡oh capitán, mi capitán!), con mis enormes amigas Vicky, Myriam y Helena, en un fotomatón con mi amiga Montse...

Todo eso es lo que veo mientras me ejercito noche tras noche, en mi isla azul de esfuerzo y fantasía.

12 comentarios:

  1. Es que no me puede gustar más
    M.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho. Yo también tengo mi rinconcito para gimnasia, pero el tuyo es más luminoso y eso mola mucho.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gadi, en realidad esa luz solo la aprovecho sábados y domingos, porque entre semana suelo hacer elíptica por la noche. Podría despertarme por la mañana un poco antes, pero me cuesta muchísimo.

      Eliminar
  3. Me gusta mucho cómo te ha quedado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bonito, aunque no me gusten los gimnasios ¡¡ni en casa!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es porque tienes la suerte de vivir en Valencia, un lugar donde siempre se puede hacer deporte al aire libre. En el norte, incluso en La Rioja que es más soleada, el invierno es muy largo 😂

      Eliminar
  5. Muy fan de Lord Scutum

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la idea y estás entradas de decoración

    ResponderEliminar
  7. Pues hala, a ello.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo pensaba que pondrías un sitito para poner el móvil y un altavoz en la mesa para la musiquilla, ya que estas en casa, para entonarte mientras haces ejercicio y no usar siempre cascos. El corcho y la estantería son un primor y muy motivadores (mucho mejor que Mr Wonderful y más personal) y la luz es ideal.

    Fantástico tu gym casero, aunque no sé porqué me da que las paredes no van a quedar así y vas a poner más cosas molonas... ampliación de funkos? es una sospecha XD

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja vendrán más funkos, sí.
      Y en cuanto a lo de la música y los videos, la propia elíptica tiene un atril que se saca cuando se necesita.

      Eliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.