Vuelven los Longlasting Eyeshadow Sticks de Kiko..., y con nuevos tonos

11/05/2018
Cuando hace meses crucé las puertas del local de Kiko Milano en la Gran Vía de Logroño para reponer el Longlasting número cinco, quizás mi única compra fiel en esta marca, vi que estaba agotado y que parecían estar retirando el producto, algo inaudito al ser un éxito indiscutible de la firma, pero torres más altas han caído...


Me dispuse a cantarle un réquiem a esta sombra de color topo rosado, duradera y versátil, magnífica para marcar el párpado de forma dulce y sin embargo profunda... Pero no ha sido necesario: no la retiraban, ¡sólo la formulaban de nuevo! Con un envase más moderno, en negro lacado más limpio y reluciente (la era de la goma negra mate terminó, gracias), con letreros más visibles y atractivos... y ¡nuevos tonos!


Nada más deslizar los nuevos viejos lápices por el dorso de mi mano supe que la fórmula también había sido mejorada. Con la misma o incluso más duración que antes, la textura me parece más fina, menos dada a amontonarse cual masilla en los pliegues del párpado, y luego al probar en directo mis compras vi confirmada mi tesis.
Todo ello, al mismo precio de siempre: seis euros con noventa cada unidad. Para empezar me llevé tres a casa: un viejo conocido y favorito, un deseo de siempre que nunca me atreví a comprar, y una de las novedades cromáticas.


El antiguo amor es el color cinco, el primero comenzando por la derecha, un color marrón frío con matices grises y rosas. Una auténtica preciosidad satinada, casi metálica.
A la izquierda tenemos el mítico diecinueve, un poderoso antracita repleto de glitter que he decidido comprar después de mucho contemplarlo con arrobo, porque tanto mi madre como algunas de mis lectoras repiten que me favorece marcar bien el ojo, y con esta herramienta resulta muy fácil.
Y en el centro brilla con luz propia el número cuarenta y nueve, la novedad. Un tono para el otoño y el invierno, un azul entre noche y petróleo, magnético, eléctrico, un imán para mis párpados.


Lo he probado y ¡oh maravilla! Es de sobras conocida la fatídica tendencia del pigmento azul a migrar: dígalo la amarga experiencia con la sombra Deep Truth de Mac, cuya única verdad es que hacía excursiones por la ojera.
Bueno, pues en este caso, el nuevo Longlasting azul noche de Kiko permanece fiel durante horas, se puede difuminar, y aporta un halo de hechizo y embrujo más allá de los consabidos tonos humo y topo..., absolutamente sobrecogedor.

12 comentarios:

  1. Pues habrá que echar un ojo a esos tonos nuevos, que como formato es comodísimo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Estuve hace unos días en Kiko y tambiénc aí con dos de ellos, pero muy diferentes a los tuyos, uno naranja fuego y el otro duocromo, a ver si me acuerdo y los muestro luego por instagram.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El naranja fuego lo vi y estuve apunto, a lo mejor me paso a por él porque me pareció precioso.

      Eliminar
  3. Yo también los he visto pero no he picado con ninguno, tengo paciencia y espero que a que los rebajen ¡que lo harán! desde luego lo que me choca es lo que comentas de amontonarse en el párpado, jamás me ha pasado!!! de hecho si con el primero que compré me hubiera pasado esto que dices no hubiera comprado ni uno más... ¡y tengo muchos!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reme, estos longlastings tienen muchos años, yo los descubrí fen 2010, y han pasado por varias mejoras. Pero entonces sí se amontonaban en el párpado, y de hecho pasó tiempo hasta que volví a comprar alguno, ya reformulado. Este último cambio me parece el definitivo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. ¡Qué tonos más bonitos Rocío!
    Llevo años usando y reponiendo el tono 04, un marrón con destellos dorados precioso. Para mí, es el mejor producto de Kiko, sus sombras en crema formato stick.
    De los nuevos he picado con el 45, un tono naranja suave, nada escandaloso, que tornasola al dorado, (juego orgasm) que nada más verlo me vino a la cabeza mi amada Naked Heat, y, en efecto, combinación perfecta con la sombra "Lumbre".
    Y también he comprado el tono 47, un color nacarado que con un delineado difuminado queda de escándalo. Pendientes de postear en Instagram...

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 45 me tienta, el 47 lo vi y me pareció demasiado claro, prefiero el 46 tornasolado que enseñó ayer Miss Potingues. Y ese longlasting tipo Orgasm también lo tuve yo, me chiflaba.

      Eliminar
  5. No están hechos para mis lentillas rígidas ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya qué pena. Yo no tengo lentillas pero sí ojos cada vez más sensibles, y no me hacen sufrir ni lo más mínimo.

      Eliminar
  6. El azul noche me parece súper bonito, ¿subirás algún look con él?
    M.

    ResponderEliminar
  7. Son unos tonos muy de temporada, la verdad. Hace mucho que no me paso por Kiko, me tengo que dar una vueltecica.

    Besotes

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.