Iluminador Citrine de Jouer para un look navideño

12/25/2018
Citrine de Jouer es una caja dorada que contiene un tornasol dorado también. Es puro lujo por fuera y pura luz por dentro.
Y fue el claro protagonista de mis maquillajes de Nochebuena y Navidad. Es, por último, un claro caso de "Youtube me hizo comprarlo", ya que me fui enamorando poco a poco de él  tras verlo en varios vídeos de mis canales favoritos, Ratolina y My crazy makeup.


Al verlo por fin "en persona" sufrí un síndrome de Stendhal, sí, esa saturación de belleza que te hace perder pie. Y eso que no soy ninguna colegiala inexperta en este capítulo: en cuanto a iluminadores considerados ya "de lujo" poseo el Hot Sand de Nars en polvo, que no solo es sublime sino que por desgracia se ha convertido en una pieza de colección, pero al ser de color arena tostada solo lo puedo utilizar en verano.
En cambio, Citrine de Jouer...


Lo ves y te deslumbra. Tocas la superficie y es mantequilla para la piel. La luz te envuelve a raudales, uniforme, tranquila, clara y dorada al mismo tiempo. Es un color sobrenatural, de ángeles como diría Ratolina. Te das cuenta de que has entrado en otra dimensión, la de los iluminadores de luxe.
Lo aplicas en el rostro y sí, es un faro poderoso, el acabado es metálico, pero no se descompone en partículas ni destaca poros abiertos o se introduce en ellos provocando la jornada de puertas abiertas.


Ésta es "la foto de la vergüenza”: me maquillé para la cena de Nochebuena cuando ya no había luz natural y me hice un selfie en el cuarto de baño de mi abuela. Cuánto glamour. Pero incluso bajo luz artificial y muy poco favorecedora se nota muchísimo el halo cálido y potente de Citrine.
Lo acompañé con el colorete Morning Star Biscuit de la colección de Navidad de Kiko y lápiz Faux Blacks de Nyx enmarcando los ojos...


Si queréis verlo a la luz natural, éste ha sido mi look de Navidad: en el vestir mucho más sencilla, y en cambio en el maquillaje he empeñado kilates de luz para el rostro. Animada por la buena experiencia, cargué un poco más la mano y lo combiné con productos de Nars: incluso estrené también el Dragon girl pero muy rebajado con bálsamo labial.

Bodegón de productos usados en el look de Navidad
Incluso me atreví con el lagrimal, esa zona complicada y maldita para mí... Todavía tengo que solucionar la transición del color humo a la luz a ras de pestañas inferiores, pero al menos  Citrine empasta mejor y no se pierde entre las oscuridades de mis pliegues.
En Maquillalia ronda los veintidós euros pero aprovechando una oferta de 3X2, algo habitual en esta perfumería en red, lo acompañé con dos regalos que quería hacer en Navidad. Youtube me hizo comprarlo, y valió la pena.

11 comentarios:

  1. Se ve bonito pero como no uso iluminadores es un producto que me gusta verlos pero no comprarlos.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué labial llevas en la primera fotografía? Me encanta!!
    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es una mezcla, el Sexy sienna de Charlotte Tilbury con el bálsamo de rosas de Lierac encima.
      Un abrazo y feliz Navidad

      Eliminar
  3. Pues es muy bonito, pero me recuerda mucho al Georgia de Benefit no sé porqué y ese producto me iba fatal a la piel. Muy fan del Dragon.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero lo he desvirtuado un poco con el bálsamo, ha quedado muy rosa para mi gusto y al final me lo quité y me puse el Organza de L’Oreal.

      Eliminar
  4. Compré el skinny dip y el citrine también en maquillalia hace un tiempo de oferta. Me parecen grandes productos, de muy buena calidad. Sin embargo, el citrine no me favorece tanto como esperaba, creo que porque es un iluminador ideal para pieles muy claras, más que la mía por lo que veo. Destacaría también el tacto que tienen, casi cremoso. Junto con un iluminador que tengo de Ofra, son de lo mejor que tengo en cuanto a este producto (eso sí, el de Ofra es mucho más intenso y evidente, lo cual también me encanta,los de jouer son más discretos y elegantes). Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese tacto cremoso es una de las cosas que más me gusta del iluminador, y he intentado plasmarlo en la reseña. Gracias por leer y comentar, feliz Navidad.

      Eliminar
  5. Me parece precioso y el Dragon, así rebajado, queda muy bonito también
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Le tengo echado el ojo hace tiempo.
    Por cierto, a mí el Hot Sand en invierno no me hace sombra, pero me imagino que tu piel es algo más clara y más rosada que la mía.
    Muy guapa en las fotos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que tengo la piel más clara y sobretodo más fría que tú: por eso a mi ciertos iluminadores en invierno me sirve más como colorete luminoso.

      Eliminar
  7. ¡Fiebre de iluminadores! Es muy bonito y tú estás guapísima. Me encanta Dragon y me lo pongo muchísimo, pero el tono Cruella es amor del güeno. Amén.

    Un besazo.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.