Por menos de cinco euros: barras de labios de Hema

Vuelvo a la carga sobre lo cute, divertida y hasta elegante que resulta la cadena holandesa Hema, lo bien que me encuentro siempre que entro en una de sus tiendas de Madrid, la conveniencia de que mis lectores la visiten cuando viajen a la capital y, aún más urgente, lo justo y necesario que sería que Hema abriese locales en otras ciudades españolas.

La tienda en las pasadas navidades

Señoras, esto es todo un espectáculo. Imaginad un Tiger pero menos visto y manido, y con una surtida sección de maquillaje que cada día mejora: estaréis pensando en Hema.
En mi último viaje madrileño entré con la sana intención de hacerme con alguna de sus fundas para iphone por unos seis euros, que como estamos en rebajas al final fueron solo tres, pero me topé con sus barras de labios, ¡a cuatro euros con veinte céntimos la unidad, oigan!


Aquí, chuaches en el dorso de mi mano. De arriba abajo, Queen of Orange, Kiss me, Sparkling blush y Unicorn Power, los tonos que más me tentaron, entre muchos. Están divididos en acabados diferentes; así, Queen of Orange y Sparkling blush son escarchados y algo metálicos, Kiss me es satinado y brillante y Unicorn Power es sólido, cremoso y semi mate.


De todos ellos, me he quedado sólo con el último, además de hacerme con una carcasa de silicona para móvil absolutamente ideal por tres irrisorios euros. Eso sí, no contaba con que mi iPhone 7 es plateado y los topos en color oro no son lo que más le favorece, aún me lo estoy pensando.
- Pero, Adaldrida..., ¡ en la imagen yo veo dos labiales!
Eso es porque al principio se metió en mis bolsillos, inevitablemente, el labial Sparkling blush:


El de la derecha, por si cabían dudas. Impresionante barra de labios que recrea en versión asequible el mítico tono Orgasm de Nars. Debido a su textura frost resulta un poquito más seco en el labio, pero no es nada que deba preocuparnos. Terminó en el neceser de mi madre porque desde que lo vio se volvió literalmente loca por él, es un color muy yo pero también muy ella, y me alegra compartir con la autora de mis días el gusto por la tonalidad Orgasm:

Lo llevo aquí, con mi madre, antes de regalárselo

Pero la compra que claramente merece la pena y se me antoja un auténtico chollo por menos de cinco euros es el labial Unicorn Power. El tono es claramente lavanda, un color que a mí me fascina y que está muy de moda ahora mismo en sombra de ojos. Hellen dijo que le recordaba al Candy Yum Yum de Mac, pero es menos fucsia y más violeta, y mucho más ligero y agradable en el labio:

Labios de unicornio

El color es sólido y muy saturado, y a pieles frías sienta muy bien. Y la textura es mágica: mate pero cremosa, opaca pero nada pesada. En esta imagen lo combiné con cárdigan mostaza y párpado dorado, una mezcla algo arriesgada, pero tengo muchas prendas mauve y estoy a la busca de sombras de ojos color violeta, por lo tanto va a ser uno de mis labiales del invierno que nos queda por sufrir... o por disfrutar.

11 comentarios:

  1. El rosa me ha encantado, curiosamente, a mi también me favorecen mucho esos labiales de subtono frío.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  2. El rosa me parece precioso y es de esos tonos que también me favorecen, mira que cuando voy a Hema no suelo pasar por su sección de cosmética. Pero a mi parecer, es mucho más caro que Tiger, sobretodo en temas de vasos, vajilla y un sinfín de cosas más. Muackss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de eliminar lo de “más barata”’porque en algunas secciones es mucho más cara como bien dices, pero siempre tiene un apartado de outlet y la papelería que es lo que yo más consumo la encuentro más surtida y a veces más barata que Tiger.
      Sin embargo no se trata de competir, yo adoro Tiger pero está bien saber que hay tiendas molonas de ese tipo diferentes también, como se Happy en Logroño.
      Un abrazo y gracias por comentar.

      Eliminar
  3. Muy bonitos los dos colores, no he visto en Valencia esta tienda!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo hay en Madrid y Barcelona, otra buena razón para visitar alguna de estas dos grandes ciudades.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Me gusta el tono que te quedaste. Aquí no tenemos Hema, así que tendré que esperar a ir a Madrid o Barcelona para visitar sus tiendas. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Creo que la sección del Tiger de cosmética es un desastre, siempre que la he visto todo está disociado y parece muy malucho, aquí se han puesto bastante las pilas, la verdad. Y sí, doy fe que ambos puestos eran muy alegres.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Tiger hay cosas muy chulas pero la sección de belleza es una castaña, sí.

      Eliminar
  6. Anónimo31 enero, 2019

    El labio unicornio, sin duda
    M.

    ResponderEliminar
  7. Cuánto tiempo sin pasar por aquí
    También me gusta el unicornio, el otro es más lo que sueles usar

    ResponderEliminar
  8. Aviso de que llevo unos días utilizando este labial, el unicorn power, y los labios se me han cuarteado, bien es verdad que no uso un bálsamo en condiciones, algo que voy a arreglar ahora mismo 😂

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.