Bésame mucho: hoy, bálsamo con color de Kiko en el tono "Raspberry"

6/20/2019
Cuando me hice con la nunca suficientemente elogiada paleta de polvos de sol y rubor de Kiko, me informaron de que había en toda la tienda una promoción de lo más suculenta, llamada 2 + 2, según la cual si comprabas un par de productos te regalaban literalmente otros dos.


Ante ese “fermoso panorama”, me di una vuelta por la tienda, descubrí a línea Green me, piqué con la máscara y elegí mis inesperados regalos: por aquel entonces (hace un mes) tenía los labios fatal así que me decanté por los Coloured balm en dos tonos diferentes.


Se trata de un bálsamo con color, de textura algo gelatinosa y fundente, muy agradable, y con una fórmula libre de petróleos y en la que la manteca de karité y la cera de abeja son bastante protagonistas. Normalmente cuestan cinco euros con noventa y nueve la unidad, a mí no me costaron ni un triste céntimo y ahora mismo están a cuatro euros con quince en la tienda.


Estas cualidades por sí solas bastarían para encandilar a cualquiera, pero llegamos a la baza fundamental del producto: el color. Y no sería yo, la hobbit pija que adora el efecto piruleta Fiesta en forma de corazón, si no hubiera elegido el tono Raspberry.


Que debería llamar Strawberry, porque recrea a la perfección ese acabado de "Labios de fresa, sabor de amor". Jugoso, confortable, centelleante y a la vez translúcido, desaparece con elegancia del labio y deja una tenue huella rosada en él.


Me decanté también por el tono Guava que me ha dejado un poco fría, pero que objetivamente resulta muy favorecedor cuando quieres ir a cara lavado o, por el contrario, para contrarrestar un "voy pintada como una puerta”... Dos anotaciones van a acompañar esta fotografía que no aluden expresamente al labial pero sí al maquillaje y a mis dos anteriores reseñas:

1) El Tinted Skin Veil de Nyx está plagado de siliconas, sí, pero deja un acabado más bonito y cuida mejor la piel que la base de la colección Green me de Kiko. Misterios de la cosmética.

2) A pesar de ser marrón, la máscara de la misma línea me está sorprendiendo. En la imagen podéis ver cómo define y separa las pestañas, ¡es un excelente rímel de diario!

7 comentarios:

  1. Este tipo de acabados me parecen preciosos para el verano, quedan muy bonitos en cualquier look de diario, incluso.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de labiales siempre son un triunfo en Kiko. Además, que llevar alguno en el bolso nunca está de más para retocar color y rehidratar el labio. Me quedo con el fresón, claro, aunque el otro para la bolsa de deporte o de la playa (que los labios se secan cosa mala) tampoco está de más. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja has respondido a mi pregunta con todo un post...
    M.

    ResponderEliminar
  4. Un placer,M.
    Bea, qué idea más genial, lo voy a meter en la bolsa de la semana.
    Ginger y Gadi, es un acabado precioso, sí.

    ResponderEliminar
  5. Super bonito el labial efecto piruleta !! En verano para mí es imprescindible, efecto buena cara con un puntito naif.besoss

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonito ese color piruleta. Pero cosas de la vida, yo prefiero el otro.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.