Bésame mucho: hoy, novedades Sleek (Lip Shot & Shattered Glass)

7/08/2019
Sleek es esa firma que diseñaba, al principio de la era beauty, unas paletas de sombras de ojos por las que suspirábamos todas. Luego bajó el ritmo y hubo algunas voces que auguraron su fin. Pero Sleek es mucho más que paletas, y últimamente lo están demostrando.
Y sus novedades me hacen sentir poderosa...


En Druni me dejé seducir de nuevo por esa marca que protagonizó una época en la que no había Instagram y sí foros de belleza. Iluminadores en textura elixir. sombras de ojos en pigmento suelto (¡qué vintage!) Líquidos para crear sombras de ojos en crema...
Pero lo que más llamó mi atención fueron sus distintas barras de labios líquidas.


Que van también más allá del clásico Matte me (máteme... ¡de sequedad!), y se declinan en acabados brillantes o metálicos. Me llevé dos ejemplares de la nueva línea Lip Shot, acabado gloss de larga duración con una textura densa y opaca pero una sensación ligerísima en labios, y un labial joya de la destellante gama Shattered glass.


Vuelve el acabado gloss pero mejorado, más cremoso, más duradero y menos pegajoso, aunque en un día de viento nada evitará que sea imán para tu melena...
Los Lip Shot no huelen a nada, no saben a nada. Aguanta comidas copiosas y enérgicos cepillados de dientes. Y el resultado es un labio cómodo, hidratado, cautivado.


Vi muchas tonalidades apetecibles, pero me decidí en primer lugar por un fucsia extremo: Do what i want. Un título explosivo, un color explosivo. Rosa neón fresco, de matiz azulado pero no muy frío. Un golpe de energía, una tonalidad alegre, tierna y a la vez ácida:


Pero, por supuesto, después de esta salida de mi zona de confort, debo reconocer que mi corazón potinguero dio un salto con doble tirabuzón al descubrir el tono Get free: ¡melocotón fresco y delicioso!


En el envase parecía "otro aburrido nude amelocotonado", pero al aplicarlo... ¡magia! Hacía mucho, mucho tiempo que buscaba un melocotón alegre que llenara el hueco de mis desaparecidos Peach Fizz de Guerlain (por el lado del lujo) o Princess Peach de Catrice (desde el punto de vista low cost).


¡Lo encontré! Apetecible, jugoso y con el perfecto equilibrio entre los matices rosados y amarillentos. Get free se ha convertido, en pocos días, en mi labial de cabecera, ése que llevaré a la oficina, el que me hace sentir segura y alegre...  Pero no sólo de lunes vive Adaldrida, también existen las locas noches de verano.


Y para ellas parece estar hecho este labial joya: Blood stone de los Shatterd Glass, unos labiales líquidos a la manera de los mates, pero de acabado metálico y surcado por mil burbujas de oro color fuego.


No aporta textura, sólo color. Precisamente por eso, cuando piensas que ya no tienes los labios maquillados y de repente, por la calle, pasas por delante de algún espejo, te sorprende la tonalidad radiante, fulgurante, como recién aplicado. ¡Y te hace sentir como la protagonista de un video clip de los fabulosos ochenta!

10 comentarios:

  1. El rosa fucsia y el metálico me han parecido preciosos. Justo el otro día le estuve echando un ojo a esta línea, pero no piqué.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Echaré un vistazo a esos labiales.
    Lo del revivir de los pigmentos, lleva ya un par de años asomando la patita en diferentes marcas, pero no creo que vuelvan a tener el auge que disfrutaron hace años, aunque yo los sigo utilizando (y vienen unos cuantos para revisar en el blog muy interesantes -spoiler-)
    Pero sí, creo que Sleek ha muerto en cuanto a paletas de sombras. De momento.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto a paletitas de sombras yo también lo creo. De hecho me regalaron una mini paleta con la compra y era la night no sé cuántos, de hace siglos.
      Pero mi teoría es que una firma es mucho más que sus paletas, por muy de moda que esté este producto.

      Eliminar
  3. Sleek nos hacía suspirar es cierto, no sé qué pasó para que bajarán el ritmo. Tomo nota de get free...es muy de mi linea, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, quería deciros que voy actualizar en días fijos en este blog: lunes y viernes, y si una semana quiero introducir un Post extra será en miércoles.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el metálico y esa foto 🔥
    M.

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo el rosa

    ResponderEliminar
  7. El oro metalizado tiene un rollazo increíble,y esas gafas me tienen loquita 😻😻 besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también 🤣
      Son de Brandy Melville y me gustan tanto que las voy a graduar...
      Gracias por leer y comentar, un abrazo.

      Eliminar
  8. Uy ese rojo fuego...

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.