Colección New Neutral de Revolution: haul, Review & Look(s)

9/06/2019

En el profundo verano, agosto añorado y deseado, empecé a ver por redes sociales esta nueva colección de Revolution en su gama más profesional: Laura de ByLauMK despertó mi curiosidad y María de Pórpora Porpita hizo que me encandilara con uno de sus dúos, el Sands of Times, y uno de sus labiales mates cremosos, el Velvet.


Fueron esos dos productos los que pedí a Maquillalia, añadiendo un labial rojo llamado Stiletto porque me pierde la literatura y porque el número tres posee magia...
Casi en mi primer día de dura "vuelta al cole" me llegó el paquete y con él, un soplo de recuerdos. El estampado de leopardo en oro brillante me hizo evocar los vídeos en mi gym veraniego: en unos se calificaba tal empaque de hortera, mientras en otras reseñas se derretían por él.


Aunque el animal print no me convenza en según qué escenarios y ocasiones, reconozco que me cuento entre el segundo grupo: los envases de estas barras de labios me parecen robustos, de buena calidad y de fulgurante apariencia.
De hecho, no me hubiera importado nada que la razón principal de mi pedido, el dúo de contorno e iluminador, viniera presentado en una polvera más sólida y del mismo estampado: no puedo con las tapaderas transparentes.



Existe en tres tonalidades distintas y la mía es Sands of Times, una luz champán fría y poderosa, sedosa, cremosa y perfecta,  y un contorno mate de color chocolate claro levemente rosado  que por eso mismo sirve mejor como rubor o colorete, y me resulta mucho más útil, pues tanto contornear no me parece natural a mí.


Con los labiales he sufrido una evolución: cuando los abrí me gustaron a primer tacto, porque con una sola pasada pigmentan, pero al aplicarlos en el labio me resultaron algo pesados. Eso es porque di dos pasadas y, como dice un personaje de novela de Marín Gaite, "el secreto de la felicidad está en no insistir"


En Instagram publiqué una primera imagen en la que el iluminador y el colorete me parecieron absolutamente sobrenaturales..., y el labial Velvet  se me hizo de señora. Pero en esta fotografía lo veis apenas rozando la boca, una caricia, y consiguiendo ese perfecto y delicado color entre "mauve" y tono batido de fresa.


Ahora puedo decir que me chifla, que me trae hablando sola por los rincones. Como la mezcla de Sculp & Glow en mis mejillas: creo que van a ser mis dos armas de color favoritas para enfrentar el otoño.


Ando en cambio muy indecisa con este rojo: me pesa en el labio y se me hace muy mate para no ser de larga duración, aunque ambos aguantan bien varias horas. Pero es realmente bonito, y luego viene Tita Hellen a decirme que se le da un aire al Dragon Girl de Nars y me hace dudar... ¿Me lo quedo o lo regalo?

15 comentarios:

  1. Regálalo. Tienes rojos más cómodos e igualmente bonitos. Sufrir por un labial no merece la pena.
    Por cierto, me atrevo a pedirte que te acuerdes de esta lectora anónima en tus oraciones. Seguro que tu generosidad infinita me ayuda a tener una gestación tranquila y feliz ;)

    ResponderEliminar
  2. Regálalo que debes de tener miles, chica

    ResponderEliminar
  3. Quédate el rojo, que te sienta de cine.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ésa es la cuestión, anónimos: no tengo tantos rojos porque como me hacen sentir incómoda, los acabo regalando: regalé el Made for all de Maybelline y él Signature de L’Oreal...

    Así que creo que voy a hacer caso a Bea y a Tita Hellen y éste me lo quedo porque el color es divino.

    Anónimo uno; ten por cierto que rezaré por ti y por tu bebé.

    ResponderEliminar
  5. A mi el dúo me encantó cuando te lo vi en Instagram y el detalle de los labiales y su aplicación me ha parecido muy interesante. Me gusta más el claro, pero no me decido a decirte qué puedes hacer con el rojo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. El labial mauve es preciosisimo !!Yo tengo ese mismo problema con los labiales rojos,me fascinan,los encuentro hiperfavorecedores (en los demás) pero no doy con uno que me haga suspirar...Los he probado de todas gamas, tonalidades, formato..Y nada.Vivo con la esperanza de encontrar mi rojo. Sé que lo haré.Besoss !!

    ResponderEliminar
  7. Preguntaste sobre un post de restaurantes. A mí me gustaria uno de librerías en Logroño y Sevilla. Me ha impactado mucho Rialto, 11 de libros del asteroide. Creo que asteroide y renacimiento son las mejores editoriales actuales. Curiosamente las dos que han resucitado a Chaves Nogales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias por la sugerencia. En Logroño, la Librería con mayúscula es Castroviejo, que vende también Renacimiento.

      Eliminar
  8. Aquí te dejo un gran argumento de peso para el post:

    https://www.diariodecadiz.es/opinion/articulos/Vender-Goya_0_1384961544.html

    ResponderEliminar
  9. ❤️muchas gracias❤️

    ResponderEliminar
  10. Yo te sugeriría quedártelo, no sé si es igual que el de nars pero te queda precioso, me ha impactado la foto.
    Soy algo especialita para los rojos, me gustan cálidos y alegres. Me atrevo a sugerirte el número 8 de los bourjois rouge velvet the lipstick porque sospecho que a tí también te gustará, es mi rojo favorito, y completamente llevable.
    Estás muy guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias. Yo creo que sí, me lo quedo 🤣🤣🤣

      Eliminar
  11. Normalmente cuando son hipersecos, a mi me ayuda ponerme contorno de ojos en los labios, dejarlo que absorba y luego aplicar el labial. No lo palía del todo, pero ayuda a mucho en cuanto a comodidad.

    En cualquier caso ya sabes qué te voy a decir: hay pocas personas a las que el rojo le siente tan bien como a ti. Y lo voy a mantener forever and ever.

    Muases

    ResponderEliminar
  12. Que me tienta los labiales, sobre todo el nude! Saludos!

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.